|
||
|
||||
|
||||
Rotura cristal trasero
Hola compis, se me ha roto la parte trasera y no sé cómo ha sido. Llevo protector original.
¿Alguien sabe cuánto sale la gracia? Lo compré en Amazon, sabéis si ellos se encargan de la reparación? ![]() |
|
|
||||
|
||||
No... Yo he flipado también. Le he dicho que tenía roto el cristal trasero que si tenían servicio técnico. Y que solamente me podía ofrecer reemplazo o reembolso tampoco he insistido mucho y he aceptado
![]() Última edición por cach_ondo Día 11/11/18 a las 20:09:44. |
|
||||
|
||||
Una vez lo reciban lo valorarán... Si te dan reemplazo es algo inexplicable ya que es una rotura provocada por ti...
Pero bueno, si te lo dan, tendrás una señora potra ![]() |
|
||||
|
||||
En serio no sabes como se rompió? No se cayo ni nada?
|
|
||||
|
||||
Pues darte el dinero o remplazo, se nota la calidad de Amazon, yo también me e quedado asombrado,
Habrá que comprar más cosas aquí en especial tlf móviles aunque sean un poco más caros. Y te an devuelto el dinero, que tiempo tenía tu tlf de compra compañero? |
|
||||
|
||||
Hola, lo compré nada mas salió, en mayo creo recordar. He decir que no se si influye lo que uno compra en Amazon, yo lo hago bastante.
Un saludo Pues darte el dinero o remplazo, se nota la calidad de Amazon, yo también me e quedado asombrado,
Habrá que comprar más cosas aquí en especial tlf móviles aunque sean un poco más caros. Y te an devuelto el dinero, que tiempo tenía tu tlf de compra compañero? ![]() |