|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo un Honor 10 pasaríais a?
Pues eso.. tengo unos 3 días ya un honor 10 del cual estoy encantado pero siempre tenemos esa curiosidad de probar y hacia muuuucho que no lo hacía el cacharrear.
Pues bien, me ha salido bien de precio pagándolo por mes y me venían incluso los cascos Monster por lo que creo que se podrá vender bien como para poder optar por otro móvil del estilo. Había pensado en un oneplus 5t y similares ya que creo que no tendré ni que invertir.. Y si tuviese que hacerlo, por cual optaríais vosotros!? Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que lo tienes una mini review con tus impresiones estaría muy bien.
![]() El OnePlus 5t me parece una muy buena opción si buscas una excelente experiencia de usuario con unos apartamentos multimedia más que correctos.
|
||||
|
||||
|
en 3 días y piensas ya en cambiarlo? vamos, tiene que ser un movil malo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un xz1 Compact como el que tengo yo para cambiar.
Ahora en serio, algo diferente podría ser un Vivo con sensor de huellas en la pantalla, un HTC u otra marca que no hayas tenido aun, el Oneplus me parece buena opción aunque a mí Android puro me acaba aburriendo un poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es un tremendo bicho, si quieres probar, un OnePlus 6.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto si te decides en cambiarlo y eres de la zona de Cádiz te compro el honor 10
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||