|
||
|
||||
|
||||
PROBLEMON al restablecer de fábrica!!!
Buenas noches chicos, pues eso, estaba restableciendo el mix 2 para enviárselo mañana a su futuro dueño cuando de repente se ha quedado atrapado en localizar dispositivo y no hay manera de pasar de ahí... me suelta "Localizar el dispositivo se cerró inesperadamente".
He buscado a ver si encontraba algo pero sólo he leído que ya le ha pasado a más gente y que de momento no hay solución... si alguien se entera de algo... Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Hazlo por miflash. Es la forma más limpia
|
|
||||
|
||||
Buenas noches chicos, pues eso, estaba restableciendo el mix 2 para enviárselo mañana a su futuro dueño cuando de repente se ha quedado atrapado en localizar dispositivo y no hay manera de pasar de ahí... me suelta "Localizar el dispositivo se cerró inesperadamente".
He buscado a ver si encontraba algo pero sólo he leído que ya le ha pasado a más gente y que de momento no hay solución... si alguien se entera de algo... Muchas gracias de antemano. ![]() |
|
||||
|
||||
Tenias cuenta miui? Si es asi la eliminate antes de restablecer. Vaya putada si es un bug de software. Hay un forero que consiguió arrancarlo con el pcsuite de xiaomi chino, pero hay otros casos que no han podido. Ya irás informando si encuentras solución.
Lo que parece claro, que es peligroso restablecer a fábrica. |
|
||||
|
||||
LLevo dos días intentándolo y nada, lo único q he encontrado ha sido esto....
Hello! many had such a problem and the only option is the method of test points for the transition to EDL mode. en.miui.com/thread-1351514-1-1.html En el enlace explican como hacerlo pero hay q abrir el teléfono y desconectar cosas y tal....yo es imposible que lo haga asi q si alguien es manitas y quisiera hacerlo yo le vendo el mvl baratito XD |
|
||||
|
||||
![]() Última edición por afj1980 Día 06/04/18 a las 16:07:33. Razón: Rectificar es de sabios |
|
||||
|
||||
Sí pero eso lo sabe él y que puede hacer todo desde el de pc, pero dejar el tema porque se nota que es un móvil de otra persona que no sabe la cuenta y está viendo a ver si saca algo, no merece la pena ni escribir, yo lo he hecho pero bueno ya está ocupando mucho tema esto.
![]() hace unas dos semanas... Amigo, hablar sin saber es de lo peor q hay en la vida... |
|
||||
|
||||
LLevo dos días intentándolo y nada, lo único q he encontrado ha sido esto....
Hello! many had such a problem and the only option is the method of test points for the transition to EDL mode. en.miui.com/thread-1351514-1-1.html En el enlace explican como hacerlo pero hay q abrir el teléfono y desconectar cosas y tal....yo es imposible que lo haga asi q si alguien es manitas y quisiera hacerlo yo le vendo el mvl baratito XD ![]() Confirmame si tenias cuenta miui, si la cerraste antes de restablecer. |
|
||||
|
||||
Por cierto si que carga perfectamente. Gracias y saludos! |
|
||||
|
||||
Yo lo intentaria, si lo haces ya contarás la experiencia.
|
|
||||
|
||||
Buenas , has probado a cambia la rom oficial por una mas antigua? Te comente si estabas en Oreo . Porque puedes intentar meter la version beta haber si se soluciona. ( Yo he pasado de oficial a la beta y viceversa y se restaura todo).
Tienes otro terminal xioami? Te hago esta pregunta porque algunas veces se desactiva la cuenta en el otro terminal. Última edición por vancouvertnt Día 07/04/18 a las 18:29:26. |
|
||||
|
||||
A mi me paso lo mismo que a ti y no fui capaz a revivirlo de ninguno de los métodos que me recomendaron ni aquí ni en Miui.es
Ayer lo lleve a una tienda cerca de casa a ver si me lo reparan. Porque enviarlo al SAT me da a mi que estas cosas de software no lo cubren... Que desastre la verdad, estaba encantado con el movil pero después de esto dudo que vuelva a Xiaomi |
|
||||
|
||||
Buenas otra vez , he estado trasteando en mi terminal en la cuenta xiaomi y hay una opción de desvicula dispositivo. Tendras que intentarlo desde otro terminal.
Espero que te sirva. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me paso lo mismo que a ti y no fui capaz a revivirlo de ninguno de los métodos que me recomendaron ni aquí ni en Miui.es
Ayer lo lleve a una tienda cerca de casa a ver si me lo reparan. Porque enviarlo al SAT me da a mi que estas cosas de software no lo cubren... Que desastre la verdad, estaba encantado con el movil pero después de esto dudo que vuelva a Xiaomi ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos, lo del test point no lo he hecho xq no fui capaz ni de abrir el mvl jaja, asi q hoy he estado en una tienda fisica en valencia y estoy a la espera de q me llame el tecnico, segun me ha dicho no tendra problema en hacerlo, a ver lo q me cobra...
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Ayer lo lleve a una tienda cerca de casa a ver si me lo reparan. Porque enviarlo al SAT me da a mi que estas cosas de software no lo cubren... Que desastre la verdad, estaba encantado con el movil pero después de esto dudo que vuelva a Xiaomi ![]() Ya cuentas si te lo reparan y lo q te cobran... |
![]() |
![]() |
||||||
|