|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Compra de Xiaomi Redmi Note 5 En GeekBuying
Hace cuatro días compré el Xiaomi Redmi Note 5 en GeekBuying por 187,57€ y el pedido me aparece como con el pago confirmado y processing desde entonces pero estoy sin terminal porque mi anterior teléfono (Xiaomi Redmi Note 5 Pro) dejó de cargar hace unos días y tengo algo de urgencia por el terminal nuevo. Vosotros que haríais?
![]() |
|
|
||||
|
||||
Hace cuatro días compré el Xiaomi Redmi Note 5 en GeekBuying por 187,57€ y el pedido me aparece como con el pago confirmado y processing desde entonces pero estoy sin terminal porque mi anterior teléfono (Xiaomi Redmi Note 5 Pro) dejó de cargar hace unos días y tengo algo de urgencia por el terminal nuevo. Vosotros que haríais?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() ![]() Vale que pagas más, pero sigue estando bien de precio y tienes garantía de dos años. |
|
||||
|
||||
Al final te lo enviarán, yo mentiré 2 meses para recibir mi mi max2 eso sí a precio rompedor 169€ pero creo que no tenían stock y me dieron muchas largas. No me ha gustado la experiencia con ellos pero el móvil llegó en buenas condiciones.
|
|
||||
|
||||
Yo lo compré en Geekbuying y tardó aproximadamente 12-14 días en llegarme
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos. Cancelaré y lo pediré por Xiaomi Plaza.
|
![]() |
![]() |
||||||
|