Amazfit Bip Amazfit Bip

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/05/18, 11:31:26
Array

[xs_avatar]
gamerom gamerom no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Alarma no vibra cada 10 minutos

Buenos días,

Hace una semana que tengo el Amazfit Bip y muy contento con él, pero he visto que el tema de las alarmas no me funciona bien. Yo pongo una alarma, vibra a la hora que le digo, pero no consigo que funcione correctamente la función snooze (que suene cada 10 minutos). Cuando vibra la alarma la primera vez, le doy al botón y a los 10 minutos vuelve a vibrar (no siempre). Le vuelvo a pulsar la segunda vez que vibra y nunca más vuelve a vibrar hasta el día siguiente. En más de una ocasión ni siquiera vibra la segunda vez, es decir me salta la alarma a la hora que le pongo, y tanto si le doy a la pantalla a posponer o le doy al botón, no vibra más. He hecho pruebas y unas veces vibra una segunda vez a los 10 minutos, otras veces no. Decir que activo el botón en Mi Fit de que vibre cada 10 minutos.

Estoy convencido que es un bug del firmware (llevo el último V0.1.1.36) con la aplicación Mi Fit oficial. He buscado por Google y no he encontrado prácticamente nada (solo un tema de alguien más que le pasaba). ¿No os pasa a vosotros?
Responder Con Cita

Viejo 26/05/18, 13:58:55
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
A mi me vibra la bip, después vuelve a vibrar varias veces con las alarmas del móvil y si sigo dormido suena el despertador.
Así que ni idea.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Bip

Hora actual: 03:14:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /