Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/09/10, 14:09:57
Array

[xs_avatar]
Doker Doker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Simyo
conseguirlo a traves de portabilidad...

Que tal chicos, pues esta tarde me acercare a la tienda a pedirlo, hay una cosa que me ha rayado un poco y es q la chica de la tienda me ha pedido ( a parte del numero de cuenta y dni) la targeta de vodafone con la que tengo actualmente el contrato...
y mi prgunta es...¿no sera una estrategia para asegurarse que me voy a portar verdad? digo yo que todavia estara la posibilidad de que vodafone me haga la contraoferta..porque he de reconocer que esto tambien es un amago para ver si me ofrecen la desire en vodafone pero no quiero que me pase como la ultima vez que me fui a otra compañia y no me hicieron contraoferta y encima me quede con una peste de movil...ahora hare el amago pero con un telefono que me gusta ... por si acaso...

gracias y un saludo....
Responder Con Cita

Viejo 28/09/10, 14:22:47
Array

[xs_avatar]
eNkoRe eNkoRe no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic & Galaxy S

No me he enterado de mucho

A ver, ahora estas en vodafone y te pasas a movistar (me imagino) y en la tienda Movistar se han quedado tu SIM (de vodafone).

Tu quieres el GalaxyS o en su defecto, si te ofrecen la Desire y te gusta la oferta te quedarías con ellos no?

Pues nose si es normal, pero de momento tu que haces? Te quedas sin SIM hasta que te hagan la portabilidad? :O

| Lee el F.A.Q del GalaxyS antes de nada! | Usa el buscador! | La Wiki de HTCMania! |

Te invito a Wala! || Mi Wala!
Te invito a Dropbox!
Followme on twitter: @Rubnm
Responder Con Cita
Viejo 28/09/10, 14:29:08
Array

[xs_avatar]
ricx ricx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2008

No me jodas, eso es un disparate!!

No le des tu tarjeta ni de coña!!!
Responder Con Cita
Viejo 28/09/10, 14:29:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si, justo, lo has entendido todo, lo unico es que no se han quedado con mi targeta de vodafone, solo me la piden, supongo yo,que sera para coger algun numero o algo...y respecto todo lo demas es como tu lo has dicho.

estoy en vodafone, y voy hacer amago a movistar...

si me quedo, quiero la desire
si me voy quiero el samsung.. asi d siemple..

la cosa es q no se porque los de la tienda movistar me han pedido la targeta de vodafone....
Responder Con Cita
Viejo 28/09/10, 14:44:20
Array

[xs_avatar]
doc.pazos doc.pazos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Orange
Movistar funciona muy rapido, es decir, eb cuanto les des los datos para la portabilidad tendras los movs en 3 4 dias y ua estaras sujeto a su permanencia. Luego ya te haran la portabilidad mas adelanye. Eso me hicieron ami. Pero el galaxy es la leche. Totalmente recomendado. Y la desire de vodaf no se sabe cuando la tendras y ahora tiene pantalla lcd y nobamoled. Piensalo
Responder Con Cita
Viejo 28/09/10, 14:48:23
Array

[xs_avatar]
paquedo paquedo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
Justo hoy he hablado con el departamento de portabilidades de vodafone.

Mi cuñado ha solicitado portabilidad a Movistar con el Galaxy S, pero a ver que ofrecian tambien en Vodafone...

Me han ofrecido la Desire en Vodafone (y el Nexus One) por 145€
Responder Con Cita
Viejo 28/09/10, 15:04:21
Array

[xs_avatar]
Franin_11 Franin_11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ1
mi historia:soy de movistar.antes de tener el sgs yame a orange para pasarme a ellos y que me regalra un mobil,era el htc desire.fui a una tienda orange a hacer la portabilidad y la tia me pedia 20 euros de "fianza" y le dije que me pasaria por la tarde.por la tarde fui a otra tienda orange pero no tenian desire y escogi nokia x6 y le explique lo los 20 euros y me dijo que eya no me los pedia....(la otra se keria hacer el arroz conmigo)firme el contrato con x6 en la tienda.al dia siguiente me llamaron los de movistar ofreciendome lo mismo y les dije que keria la desire.me lo aceptan me mandan el mensaje con el canje.pero no hay ninguna desire en ninguna tienda de movistar(esto es en tarragona)llamo a movistar diciendo que kiero otro mobil y pedi el samsung galxy s y sin problemas me lo aceptaron y a 0 euros con tarifa internet a 10 euros mas tarifa de voz 30 euros mas 6 meses a mitad de precio.hace un mes que lo tengo y de piiiiiiiitamadre.
conclusion.!NO LES DES LA TARGETA,es para que te kedes con eyos.si hay una oferta mejor acepta.un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/09/10, 15:53:47
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
que te pidió la tarjeta SIM? jajajaja

como está el patio...
Responder Con Cita
Viejo 28/09/10, 18:40:15
Array

[xs_avatar]
droman1976 droman1976 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 9 6/128
Tu operador: Movistar
Normalmente, se pude pedir la SIM, depende de la tienda, para apuntar los numeros que identifican a tu SIM y no solo tu numero de telefono. Cada SIM tiene un código único y puedes hacer la portabilidad del numero de telefono o del codigo de la SIM, en cualquier caso, valen las dos cosas.

Yo me he pasado a Movistar por 59€ con el SGS, pero como la portabilidad no podia hacerla po no dejar a mi mujer sin su linea (que era mia) me han hecho la portabilidad de un numero nuevo de Movistar!!! Ala, a ver como te lo comes
Responder Con Cita
Viejo 29/09/10, 00:30:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por droman1976 Ver Mensaje
Normalmente, se pude pedir la SIM, depende de la tienda, para apuntar los numeros que identifican a tu SIM y no solo tu numero de telefono. Cada SIM tiene un código único y puedes hacer la portabilidad del numero de telefono o del codigo de la SIM, en cualquier caso, valen las dos cosas.

Yo me he pasado a Movistar por 59€ con el SGS, pero como la portabilidad no podia hacerla po no dejar a mi mujer sin su linea (que era mia) me han hecho la portabilidad de un numero nuevo de Movistar!!! Ala, a ver como te lo comes
pero ello puede impedir de alguna manera que ya no tengan que pedir la portabilidad a vodafone? supongo yo que el procedimiento sera el mismo...osea vodafone me llamara para la contra oferta...vamos digo yo...
Responder Con Cita
Viejo 29/09/10, 09:02:22
Array

[xs_avatar]
doc.pazos doc.pazos no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S3
Con lo mal q funciona vodafone q no te extrañe q llamen cuando hayas hecho la portabilidad. Saludos. Mejor la sgs y movistar me da mejor servicio como autónomo.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/10, 09:12:09
Array

[xs_avatar]
paquedo paquedo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Doker Ver Mensaje
pero ello puede impedir de alguna manera que ya no tengan que pedir la portabilidad a vodafone? supongo yo que el procedimiento sera el mismo...osea vodafone me llamara para la contra oferta...vamos digo yo...
Vodafone no suele llamar, mandan un sms para que llames tu a un numero gratuito del departamento de portabilidades. Si no te llega el sms puedes llamar a ese numero para preguntar el estado de tu portabilidad y ya te hacen la contraoferta (es lo que yo hice ayer para mi cuñado). El número de ese departamento es: 607100199
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 13:21:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /