|
||
|
||||
|
||||
Qué tal son los gestos en el sensor de huellas?
Buenas compañeros, se que es hora de siesta, pero mi primo me ha preguntado una cosa respecto al Honor 10. Yo tengo el view 10 y ha visto que en vez de botones de navegación uso los gestos en el lector de huellas y el que esta mirando a ver si se pilla el Honor 10 me ha preguntado si eso tambien lo tiene. Yo juraria que si, pero bueno, si me lo podeis confirmar vosotros. Y si los tiene...funcionan tan bien como los del view 10? es que al estar el lector de huellas debajo del cristal, pues me hace dudar mas jajaja. Bueno, pues eso, ya me decis que tal jajaja
|
|
|
||||
|
||||
Buenas compañeros, se que es hora de siesta, pero mi primo me ha preguntado una cosa respecto al Honor 10. Yo tengo el view 10 y ha visto que en vez de botones de navegación uso los gestos en el lector de huellas y el que esta mirando a ver si se pilla el Honor 10 me ha preguntado si eso tambien lo tiene. Yo juraria que si, pero bueno, si me lo podeis confirmar vosotros. Y si los tiene...funcionan tan bien como los del view 10? es que al estar el lector de huellas debajo del cristal, pues me hace dudar mas jajaja. Bueno, pues eso, ya me decis que tal jajaja
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
A mí me van perfectos. pulsacion larga boton de home pulsacion corta en retroceso y un deslizamiento lateral para la multitarea.
De hecho es la configuración que llevo y no tengo ningún tipo de problema ![]() |
|
||||
|
||||
Hay algún tipo de gesto para que baje la barra de notificaciones? Actualmente con un LG puedo hacer que aparezca un botón en la barra de navegación para que esto ocurra y estoy muy acostumbrado ya
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Claro, porque en tu 9 lite no tienes la opcion de navegacion con gestos en el lector, por eso aunque se oculten luego deslizando te aparecen, sino, no podrias navegar
|
|
||||
|
||||
Si compañero, le puedes poner un boton a la barra de navegacion para que haga eso: navegacion del sistema < barra de navegacion virtual y eliges una de las opciones que tienen una felcha para abajo, que sirve para eso
|
|
||||
|
||||
Entonces le digo que van bien verdad? Es que yo en el view 10 me van geniales, pero al ser un sensor de huellas diferentes, pues mas vale prevenir que curar
|
|
||||
|
||||
Yo también opino que van muy bien los gestos en el sensor. Al principio usaba el botón flotante ese porque lo puedes tener más a mano y moverlo por donde quieras pero al final me molestaba y ahora uso el sensor de huellas. Solo echo de menos poder configurar los gestos para ponerlo más a mi gusto...
|
|
||||
|
||||
Chicos, los gestos que aparecen aquí también son válidos en el Honor 10? https://andro4all.com/2018/06/mejore...campaign=share
|
|
||||
|
||||
Lo de los nudillos? Pues si, también se puede hacer en el Honor 10 ;)
|
|
||||
|
||||
Yo también opino que van muy bien los gestos en el sensor. Al principio usaba el botón flotante ese porque lo puedes tener más a mano y moverlo por donde quieras pero al final me molestaba y ahora uso el sensor de huellas. Solo echo de menos poder configurar los gestos para ponerlo más a mi gusto...
![]() |
|
||||
|
||||
Correcto, pero supongo que lo suyo es poder bajarlo de ese modo en cualquier pantalla, por eso es comodo tener el boton si no te molesta esteticamente como a mi jajajaja
|
|
||||
|
||||
Chicos, los gestos que aparecen aquí también son válidos en el Honor 10? https://andro4all.com/2018/06/mejore...campaign=share
![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|