Motorola Moto G5S Plus Motorola Moto G5S Pkus

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/05/18, 21:33:31
Array

[xs_avatar]
edugonzcant edugonzcant no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 19
Tu operador: Vodafone

Actualización seguridad abril y gasto de batería.

Hola. Comento el problema que tengo desde ayer por si a alguien le suena y me puede dar una solución.
Ayer descargué el parche de seguridad abril y desde entonces noto que la batería vuela y el teléfono se calienta.
Esta mañana le reinicié a fábrica, después deje que se descargará completamente la batería y le cargué al 100%.
Veo que sigue parecido.
En las estadísticas de batería, la aplicación de servicios de Google Play y Outlook funden el gasto de batería.

Alguna solución, consejo, .... Alguien le ha pasado también esto con la actualización...??

Gracias de antemano.






  #2  
Viejo 05/05/18, 22:38:25
Array

[xs_avatar]
Espantall0 Espantall0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 480
Tu operador: Movistar

A mí no me pasa pero bueno yo tengo outlook inhabilitada.

Y luego con greenify siempre congelo todo menos el Whatsapp y el mail.
  #3  
Viejo 05/05/18, 22:56:10
Array

[xs_avatar]
msoubel msoubel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

A mi me paso lo mismo con la actualización de abril, inhabilité outlook y vuelvo a tener la misma duración de batería que antes.
  #4  
Viejo 06/05/18, 09:53:56
Array

[xs_avatar]
abuelomate abuelomate no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: lumia 710
Tu operador: Movistar
Exclamation

Hola. Yo estoy igual. Buscando encontré que el fallo lo provoca los servicios de Google Play. Concretamente servicios del operador. He desinstalado la última actualización y se soluciona el problema. En un principio creía era el parche de abril pero no. así que tuve que configurar otra vez los permisos de contactos y demás y todo ha vuelto a la normalidad. Cuando saquen una actualización nueva de servicios del operador la descargaré y a ver si ya está solucionado. Si no es así mismo procedimiento. Saludos
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 19/05/18, 20:01:44
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
@edugonzcant

En HTCMania no se permite duplicar temáticas o hilos, seguimos en el original:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1411324

SalU2.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto G5S Plus



Hora actual: 20:05:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /