|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas Tardes, no consigo cambia de Rom en mi HTC Diamond, despues de hacer los tres pasos, y reiniciarlo varias veces sigue saliendo la Rom del operador Rojo.
Gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
Compañero como te dice morganna que pasos has seguido??
Y presentate en el subforo ![]()
|
||||
|
||||
conecto la Diamond con el USB y activeSync hago el paso STEP 1, me voy a la carpeta HardSPL-1.24 y lanzo el DiamondCustomRUU hace el 100% y se reinicia, a continuacion STEP 2 con DiamonCustomRUU que se encuentra en esa carpeta hace tambien el 100% se reinicia y sigue saliendo la rom del operador rojo, copio el archivo de la tercera carpeta STEP 3 ( DiamUnlock )en la memoria interna de la Diamond y intento hacer lo que dice pero sale muy rapido y no me da tiempo a na.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Nooooooooooooo solo tienes que ejecutar el DiamondCustomRUU y ya ta
![]() Y mejor ponle el mas actualizado que es el 1.93.
|
||||
|
||||
Por cierto con ese paso solo Flasheas luego tienes que hacer el mismo paso con la Rom que quieras meter en tu pda
![]()
|
||||
|
||||
ok, pero si yo lo hago con la radio en esta ahora 1.09.25.23.nbh y la ejecuto con DiamondCustomRUU , hace en 100% en el HTC se reinicia y no pasa nada.
|
|
||||
|
||||
ok voy a intentar seguir todas las intruciones, gracias
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
hola, jijiji, todavia estoy intentando cambiar la Rom, me hace el prodeso de sustituir por la que tengo , pero al reiniciarse lo hace como si fuese la primera vez pero con la rom del operador rojo, me pide la configuracion de fecha y hora se reinstala ella el software y nada siempre lo mismo, alguna ayuda gracias
|
|
||||
|
||||
Lo que has hecho ahora ha sido flasearla,no? estoy en lo cierto.Vale,pues ahora,eliges la rom y aplicas el mismo sistema,volverá a reiniciarse como la primera vez pero con la rom cambiada.
Cuando flaseas,la rom no cambia,sigue la misma.
|
||||
|
||||
Yo lo hago con la Rom que me desgarge Radio_1.11.25.1 [IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/RubenGF/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.jpg[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/RubenGF/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-1.jpg[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/RubenGF/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-2.jpg[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/RubenGF/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-3.jpg[/IMG]
|
|
||||
|
||||
intentaba enviar un pantallazo de los pasos que sigo
|
|
||||
|
||||
que hago despues de flashear, para instalar la Rom deseada???
|
![]() |
![]() |
||||||
|