|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acceso internet solo cada x horas
Alguien sabe como configurar o que activar para que se conecte la tarifa de datos cada hora o cada 2 horas, para comprobar si hay algún correo o actualizar noticias y tiempo del galaxy.
Se que si la dejas activada pues esta esta continuamente comprobándolo y gastando datos yo quiero que solo lo haga cada 2 horas mas o menos.Se puede hacer? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como configurar o que activar para que se conecte la tarifa de datos cada hora o cada 2 horas, para comprobar si hay algún correo o actualizar noticias y tiempo del galaxy.
Se que si la dejas activada pues esta esta continuamente comprobándolo y gastando datos yo quiero que solo lo haga cada 2 horas mas o menos.Se puede hacer? ![]() y para las noticias y el tiempo el 99% de los widgets y aplicaciones permiten configurar la frecuencia de actualizacion |
|
|
||||
|
||||
|
vale es el correo que hace un push cada x horas, pero yo no encuentro en los demas programas como decirles que solo accedan a internet cada x tiempo,
vamos supongo que debo fiarme y hacer la prueba un dia y ver que consume en un dia el hecho de tener abierto el acceso de datos, mas que nada que el mio es movistar y solo tengo 200mb y no quiero que el mobil el solo tontamente empieze a chupar mb como un condenado |
|
|
||||
|
||||
|
que no!
correo push significa que el servidor le manda al movil el aviso del correo en cuanto llega. El movil no está pendiente de conectarse a internet cada X tiempo para mirar el correo.... que programas usas para el tiempo y las noticias? |
|
|
||||
|
||||
|
pero mantener la conexion activa con el servidor para que sepa que yo estoy activo no implica gasto de datos?
para el tiempo uso the weather chanel y el de noticias uno que viene en el galazy de resumen diario o algo asi, no se si lo hay mejores. |
|
|
||||
|
||||
|
es como los MMS... tu tienes el 3G activado pero si no envias/recibes mensajes, no hay intercambio de datos con el servidor... Cita:para el tiempo uso the weather chanel y el de noticias uno que viene en el galazy de resumen diario o algo asi, no se si lo hay mejores.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||