|
||
|
||||
|
||||
En que liga juega esta camara?
Pues eso. En que liga veis la camara de este movil? A la altura de que moviles estara??
|
||||
|
||||
No hay una app muy famosa para medir la calidad de las cámaras? o una web o algo? Se que primero era la del pixel luego la del p20 pro y segunda la del p20 etc etc No se sabe la puntuación ahí del honor 10 aún? Dxmark o algo así me suena haber leído.
Vale me edito es Dxomark y no encuentro el honor 10, será que lo analizan ellos y este modelo no lo han analizado, o que está más lejos del puesto 50 que es hasta donde puedo ver. Última edición por Dheymo Día 17/05/18 a las 08:16:28. |
|
||||
|
||||
No hay una app muy famosa para medir la calidad de las cámaras? o una web o algo? Se que primero era la del pixel luego la del p20 pro y segunda la del p20 etc etc No se sabe la puntuación ahí del honor 10 aún? Dxmark o algo así me suena haber leído.
Vale me edito es Dxomark y no encuentro el honor 10, será que lo analizan ellos y este modelo no lo han analizado. |
|
||||
|
||||
Vale me edito es Dxomark y no encuentro el honor 10, será que lo analizan ellos y este modelo no lo han analizado. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo a falta de comparativas bien hechas, la pondria al nivel de la del Honor View 10, solo que este si trae estabilizador optico, que a su vez lo pondria al nivel del OP5T
|
|
||||
|
||||
En Youtube hay varias comparativas del honor 10 con otros modelos en cuanto a la cámara, y me parece una cámara buenísima por lo que he podido ver. A la altura del P20, hechar un vistazo. Acabo de ver contra el iPhone x y juzgar vosotros mismos pero a mí me parece mejor la del honor 10.
|
|
||||
|
||||
En Youtube hay varias comparativas del honor 10 con otros modelos en cuanto a la cámara, y me parece una cámara buenísima por lo que he podido ver. A la altura del P20, hechar un vistazo. Acabo de ver contra el iPhone x y juzgar vosotros mismos pero a mí me parece mejor la del honor 10.
![]() |
|
||||
|
||||
Comparativa con el P20 pro. Este no sale tan mal parado
Última edición por robertron Día 17/05/18 a las 20:05:35. |
|
||||
|
||||
Pues teniendo en cuenta la diferencia de precio, sale bastante airoso de la comparativa. Donde más se nota la diferencia es cuando escasea la luz pero es lógico. Me tienta bastante junto con el Mi Mix 2S, aunque el H8 que tengo va muy bien. Ay..... los caprichitos ![]()
|
||||
|
||||
Pues teniendo en cuenta la diferencia de precio, sale bastante airoso de la comparativa. Donde más se nota la diferencia es cuando escasea la luz pero es lógico.
Me tienta bastante junto con el Mi Mix 2S, aunque el H8 que tengo va muy bien. Ay..... los caprichitos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Quitando el de la zapatilla nike, las demás fotos de lujo, alguna incluso me ha parecido mejor la del honor y el vídeo también, la mayoría mejor para el p20pro eso sí; aunque he de decir que cada vez que veo una comparativa de estas me cuesta decir cual se ve mejor
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La verdad es que por el precio que tiene no se puede pedir una mejor camara, que es el componente donde recortan todas las marcas cuando bajan los precios
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Quitando el de la zapatilla nike, las demás fotos de lujo, alguna incluso me ha parecido mejor la del honor y el vídeo también, la mayoría mejor para el p20pro eso sí; aunque he de decir que cada vez que veo una comparativa de estas me cuesta decir cual se ve mejor
![]() ![]()
|
||||
|
||||
:O pero si los cordones para atarlas se que son cordones y no una tarántula por que han puesto al lado la foto del p20 pro, y tampoco sabría de que material están hechas si no es por la foto tb del p20 pro.
|
![]() |
![]() |
||||||
|