|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente! Como va? Me ayudarían a elegir mi próximo celular? Actualmente tengo un Xiaomi Redmi Note 3 Pro.
Tiene que ser nuevo y liberado. En Julio ando por España lo cual es una opción también para comprarlo allí. Busco: Bateria Rendimiento Cámara (Si es doble mejor) Si es posible que contenga la banda B4 ya que en Argentina recien ahora esta habilitada la B7 Presupuesto Max: 400 euros. Gracias Última edición por Nacho5 Día 21/05/18 a las 03:21:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente! Como va? Me ayudarían a elegir mi próximo celular? Actualmente tengo un Xiaomi Redmi Note 3 Pro.
Tiene que ser nuevo y liberado. En Julio ando por España lo cual es una opción también para comprarlo allí. Busco: Bateria Rendimiento Cámara (Si es doble mejor) Si es posible que contenga la banda B4 ya que en Argentina recien ahora esta habilitada la B7 Presupuesto Max: 400 euros. Gracias ![]() Yo también tengo el 3 pro, y los que te he puesto son las elecciones que más sentido tendrían a menos que búsques un sd845 |
|
|
||||
|
||||
|
Honor 10, justo a los 400€, no creo que haya nada mejor dentro de ese precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro voto para el Honor 10, un tremendo bicho con un diseño muy bonito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nokia 7 Plus o honor 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi6
Buena batería, rendimiento asegurado con el sd835 y doble cámara con un muy buen modo retrato.
|
||||
|
||||
|
Honor 10 la verdad que tiene buena pinta y mejora en todo al redmi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mírate el Pixel 1 XL, muy buen rendimiento y batería, y su cámara a pesar de no ser la mejor de todas, es superior a todos esos gama alta baratos de honor y xiaomi
|
|
|
||||
|
||||
|
Estuve viendo la mayoría de los que nombran.
Sinceramente el Honor 10 me genera desconfianza. Lo veo que en unos meses empieza a molestar con fallas de funcionamiento. El Xiaomi note 5 me gusta. La cámara es igual al A1 no? Xiaomi mi 6 me parece genial. El Nokia 7+ no me termina de convencer |
|
|
||||
|
||||
|
Otro voto para el Honor 10, aunque si puedes, yo esperaba, para que se vaya confirmando que va todo correcto. Si no, y si el Mi6 tiene todas las bandas que se usan en tu país, seguramente lo puedas encontrar muy barato, eso si, mira a ver donde lo compras, por si acaso te dan un servicio postventa lamentable. Personalmente, antes que buscar una gama algo mñas baja, apuraría al máximo ese presupuesto y tiraba por la gama más alta posible
es coña, Nixon, lo de bateria del pixel 1 no? Por poner un ejemplo de una web fiable, como creo que es gsmarena. Ya el 9 le duraba bastante más la batería que al pixel, y el v10 también le dura más, así que el 10 normal debería rondar cifras similares, lleva menos pantalla y no mucho menos de batería que el V10, y la diferencia según gsmarena es bastante grande. Si que coincido en eso de gamas alta baratos de Honow y Xiaomi, es el mercado al que van dirigidos, ni más ni menos, buscan el ganar al cliente por precio, y no conlleva por eso peor calidad, recortan en marketing más que nada y en determinados componentes, o en novedades de hardware o software https://www.gsmarena.com/google_pixel-review-1518p3.php https://www.gsmarena.com/honor_9-review-1629p3.php https://www.gsmarena.com/huawei_hono...iew-1716p3.php |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente el Honor 10 me genera desconfianza. Lo veo que en unos meses empieza a molestar con fallas de funcionamiento. El Xiaomi note 5 me gusta. La cámara es igual al A1 no? Xiaomi mi 6 me parece genial. El Nokia 7+ no me termina de convencer ![]() La cámara de Redmi note 5 es superior a la del A1. Última edición por Exo Día 21/05/18 a las 17:15:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro voto para el Honor 10, aunque si puedes, yo esperaba, para que se vaya confirmando que va todo correcto. Si no, y si el Mi6 tiene todas las bandas que se usan en tu país, seguramente lo puedas encontrar muy barato, eso si, mira a ver donde lo compras, por si acaso te dan un servicio postventa lamentable. Personalmente, antes que buscar una gama algo mñas baja, apuraría al máximo ese presupuesto y tiraba por la gama más alta posible
es coña, Nixon, lo de bateria del pixel 1 no? Por poner un ejemplo de una web fiable, como creo que es gsmarena. Ya el 9 le duraba bastante más la batería que al pixel, y el v10 también le dura más, así que el 10 normal debería rondar cifras similares, lleva menos pantalla y no mucho menos de batería que el V10, y la diferencia según gsmarena es bastante grande. Si que coincido en eso de gamas alta baratos de Honow y Xiaomi, es el mercado al que van dirigidos, ni más ni menos, buscan el ganar al cliente por precio, y no conlleva por eso peor calidad, recortan en marketing más que nada y en determinados componentes, o en novedades de hardware o software https://www.gsmarena.com/google_pixel-review-1518p3.php https://www.gsmarena.com/honor_9-review-1629p3.php https://www.gsmarena.com/huawei_hono...iew-1716p3.php ![]() Al menos es el dato más fiable comparándolo (el de reproduciendo vídeos) con los móviles que tengo ahora mismo. Otra cosa es que no lo uses a penas y lo aguantes durante varios días sin cargar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo que dura más la batería del Pixel 1, ya que cuando gasta más batería es usándose y le saca sobre 2 horas más de pantalla reproduciendo vídeos.
Al menos es el dato más fiable comparándolo (el de reproduciendo vídeos) con los móviles que tengo ahora mismo. Otra cosa es que no lo uses a penas y lo aguantes durante varios días sin cargar. ![]() Respecto a quejas, yo no leo tantas de Huawei/Honor ni de Xiaomi... no se... lo mismo es que leo demasiado de cosas tipo oukitel, y marcas así, y por eso lo otro me parece poco |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente el Honor 10 me genera desconfianza. Lo veo que en unos meses empieza a molestar con fallas de funcionamiento. El Xiaomi note 5 me gusta. La cámara es igual al A1 no? Xiaomi mi 6 me parece genial. El Nokia 7+ no me termina de convencer ![]() Eso si, no esperes muchas actualizaciones por parte de ellos, actualizó a 7.0 por obligación y ahí se va a quedar, ya que la propia marca confirmó que no iba a actualizarlo a Oreo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre en web browsing duran más y en llamadas también, y el endurance rating también, y eso teniendo menos pantalla el pixel...
Respecto a quejas, yo no leo tantas de Huawei/Honor ni de Xiaomi... no se... lo mismo es que leo demasiado de cosas tipo oukitel, y marcas así, y por eso lo otro me parece poco ![]() Pues el subforo del MI A1 esta lleno y por desgracia (comprobado en varios MI A1) algunos fallos los tienen todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás haya dado la casualidad con mi Redmi note 4 MTK y por eso me saca muy pocas horas de pantalla, aunque en web sea superior en varias horas a otros terminales que tengo, pero la diferencia es abismal de un terminal a otro (hablo solo uso de web, nada de vídeos).
Pues el subforo del MI A1 esta lleno y por desgracia (comprobado en varios MI A1) algunos fallos los tienen todos. ![]() Lo dicho...debe ser cosa mía, que si no veo problemas por todos lados en todos los modelos de la marca, no me preocupo...Lo que si hago es intentar no ser el primero en comprar un terminal...ya que lo prueben otros, y si va todo bien lo compro
|
|
|
||||
|
||||
|
honor es la marca blanca de huawei y estos no se van a pillar los dedos fabricando malos telefonos, tienen menos marketing y recortan con respeto a su primo huawei pero son smartphones estupendos en cuanto a calidad/precio, huawei en su primera marca esta haciendo como samsung poniendo moviles muy caros y teniendo una gama media cara para lo que ofrece pero bueno...siempre podemos tirar de honor
,si comparais el p20 lite con el honor 9 (ya no digo el 10) pues yo creo que la mayoria pillamos el honor y no es pegarse un tiro en un pie lo q hace huawei..es simplemente diversificar mercados ya que el beneficio va para el mismo lado
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he perdido, el redmi note 4 con mediatek que tiene que ver con el pixel, o los otros de los que hablamos? en el caso de ese redmi me puedo creer que aun con mucha abtería dure poco, según tengo entendido determinados modelos de mediatek gastan como si no hubiera mañana...
Lo dicho...debe ser cosa mía, que si no veo problemas por todos lados en todos los modelos de la marca, no me preocupo...Lo que si hago es intentar no ser el primero en comprar un terminal...ya que lo prueben otros, y si va todo bien lo compro ![]() ![]() En todos hay problemas, eso esta claro, pero en otros hay demasiados problemas y a mucha gente con los mismos problemas. Última edición por Exo Día 21/05/18 a las 18:00:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el Mi6 no tiene todas las bandas que se utilizan en Argentina. La b4 y b20 no las tiene. Existe alguna app que me permite ver que bandas estan funcionando con la conexion del celular?
Esperare un poco para ver las opiniones del Honor 10 entonces. Dentro de poco esta por salir el Mi 7. Es mi primer Xiaomi y nunca tuve un drama. A mi hermano le hice comprar el Redmi Note 4 y esta fascinado con el celular. Me canse de las marcas "conocidas". Tuve Samsung, Motorola, LG. A los pocos meses empiezan a tener problemas o peor aun, como mi G4 Plus que a las 2 meses empezó a molestar con la pantalla. Me encanta el Google Pixel 2 XL pero por el momento se va de mi presupuesto. Otra consulta: En Barcelona, donde se pueden comprar telefonos liberados y con tarjeta? Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||