![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ayuda para aprender a cocinar rom
Pues eso si alguien de los masters tiene un momento podría ir guiándonos a los que no sabemos a aprender un poco mas sobre como funciona todo este mundo de las roms.
yo por ejemplo tengo instalado ubuntu y ahora estoy acabando de instalar eclipse, después de esto ya no se que mas tengo que hacer. si alguien tiene un manual de como seguir con mucho gusto iré leyéndomelo. no se es solo una idea que se me ha ocurrido si ya estaba posteada lo siento.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Empieza por bajarte el android sdk y una kitchen para la Tattoo (esto ultimo no es necesario pero aligera bastante el trabajo)
![]() |
|
|
Cita:
pero para la kichen ¿hay algun tuto para ver como funciona? |
|
||||
|
||||
Mmm creo que no, la kitchen lleva un menu muy facilito de usar, la has probado?
|
|
|
Cita:
Working folder not found, you will need to create one! Press Enter to continue por eso pido un manual para ver como se hace ![]() |
|
El eclipse es una tonteria, no vale para nada... y la cocina es para cosas básicas (yo sólo la utilizo para firmar el zip) . La cocina el problema que tiene que al intentar hacerla compatible con tantos terminales, hay opciones que no funcionan (el App2SD por ejemplo se tiene que meter a mano)
pD : los zips van dentro de la carpeta original, y después al abrir la cocina le das al 1 -> seleccionas la rom -> esperas -> ya está |
|
Lo de cocinar lo veo complicado para mi, pero se podria hacer un paquete de apps, meterlo en un zip y firmalocon el signed de win2, y utilizar este como un update, y meter todas las apps del tiron
![]() (Basicamente como el paquete de terceros) Última edición por titogus Día 20/09/10 a las 16:32:15 |
|
Para gustos, colores. Es muy dificil hacer un pack de aplicaciones a gusto de todos..
|
|
Me refiero a cada uno el propio, en lugar de utilizar el titaniun o cualquier otro para recuperar las apps que mas utilice, hacer este "update" personal
|
|
Bueno a ver si lo he pillao XD lokko me estas diciendo que tu todo lo haces a mano? para eso tienes que saber mucho de linux (encriptar, compilar, etc..) y yo la verdad estoy un poco pillao, voy haciendo cosas pero por ejemplo nunca he conseguido compilar un kernel.
|
|
||||
|
||||
En XDA con la basic kitchen se pueden hacer cosillas, como dice lokko para firmar los .zip y tal es la mejor opcion. Yo es la que uso tambien.
LINK: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=633246 Todo desde linux claro. Con el ubuntu funciona dibuti, hace falta tener java instalado. |
|
No existe un programa que te compile el kernel
![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cual es el error concretamente?
![]() |
|
|
Cita:
|
|
poner o quitar app's cambiar y quitar la htcsense y poner otra, por ejemplo para modificar los app donde voy en la kitchen esa?
|
|
||||
|
||||
Quitar el sense no es mas que borrar el rosie.apk del system/app. Ahi tienes las aplicaciones que traen las rom de serie.
|
|
osea que es sustituir las que no me interesan en system/app y poner las que me interesa? tambien se puede poner el ADWversion que sea.apk?
|
|
||||
|
||||
En principio si, si quitas el sense (rosie.apk) quitale tambien los que pongan htcwidget o algo parecido, que como ves el nombre ya dice que es. El launcher si se lo puedes meter si. Luego por supuesto si lo quieres empaquetar todo en una rom se firma el .zip desde la cocina y deberia funcionar.
|
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior