|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Desde hace un par de días tengo mi S9+, pero no he podido conectarlo a mi TV que viene con Android TV y Chromecast integrado.
No puedo conectarlo ni a través de Play Music, YouTube o incluso algún video en Chrome. También probé después de la actualización para ver si lo solucionaba y sigue sin funcionar. Los otros 3 equipos que tengo en casa se conectan sin problema alguno. No sé si es un problema general o si desactive o desinstalé algún servicio/aplicación para que esto funcionará correctamente, o si estoy dejando de ver algo. ¿Alguno de ustedes tiene algún problema similar?. Gracias
__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda = Última edición por Galaxo60 Día 20/03/18 a las 22:53:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Desde hace un par de días tengo mi S9+, pero no he podido conectarlo a mi TV que viene con Android TV y Chromecast integrado.
No puedo conectarlo ni a través de Play Music, YouTube o incluso algún video en Chrome. También probé después de la actualización para ver si lo solucionaba y sigue sin funcionar. Los otros 3 equipos que tengo en casa se conectan sin problema alguno. No sé si es un problema general o si desactive o desinstalé algún servicio/aplicación para que esto funcionará correctamente, o si estoy dejando de ver algo. ¿Alguno de ustedes tiene algún problema similar?. Gracias ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
Para el que le interese y le sirva:
Al parecer hay problemas de Samsung con los Chromecasts y Android TV bajo ciertas condiciones, y para poder transmitir contenido es necesario reiniciar el Chromecast/Android TV y después conectarse por primera vez para que lo detecte correctamente. Esto puede pasar cada cierto tiempo o no, y es un problema aleatorio que viene desde los S7. Reinicié mi Android TV desde el menú del Chromecast unas 2-3 veces hasta que por fin pudo detectar mi S9+ y pude mandar el contenido como debía. Es un bug raro, pero hasta el momento no se ha encontrado mucha información del por qué pasa. Marco el tema como solucionado.
__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda = |
| Gracias de parte de: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
Yo tengo chromecrast en todos los televisores de la casa y en todos como un tiro. Cero problemas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#7
|
||||
|
||||
|
__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda = |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||