|
||
|
||||
|
||||
Ya no existe el editor de vídeo?
En mi anterior s8 y s7 permitía al ver un vídeo entrar al editor de vídeo pro que permitía editar un nuevo vídeo mezclando varios, con títulos etc.
No existe esa opción en s9? No lo veo al intentar hacerlo ni como aplicación en Galaxy Apps. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
creo que con el s9+ han cagado en muchas cosas .... Como no se pongan las pilas ...... perderan clientes files como se dice
|
||||
|
||||
Yo también lo necesito
|
|
||||
|
||||
Si que tiene el editor de video, yo lo he utilizado
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El Adobe clip hace prácticamente lo mismo,a ver que dia sacan un editor tipo imovie para Android
|
|
||||
|
||||
Adjunto pantallazos. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo para ediciones un poco amateur uso Quik de goPro y va muy bien. Si quiero algo más serio tengo que tirar de Premiere.
|
||||
|
||||
ahora hago una consulta: para ver videos hay que abrirlos desde la galeria? antes tenia el samsung video player instalado pero el s9 no lo soporta.
|
|
||||
|
||||
En el app play de samsung allí lo puedes descargar, samsung ahora no instala todo como el reproductor de música no lleva el de samsung lo tienes que bajar tu, lo hace para el que quiera baje o deje el móvil con menos boot posible.
![]() ![]() ![]() Última edición por Dragonsx Día 14/05/18 a las 03:28:04. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me pasa algo muy extraño. Voy al Galaxy apps y me dice que el reproductor lo tengo instalado, entonces hice de todo y no me aparece. yo pensando que es un error ya que en el s8 si lo tenia instalado. Ahora se me ocurrio buscar el editor que tu tienen instalado y tambien me dice que yo lo tengo instalado ![]() una cosa de locos..... |
|
||||
|
||||
A mi ese Editor de vídeo pro no me sale en Galaxy apps. Como lo puedo encontrar?
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por Dragonsx Día 14/05/18 a las 14:08:41. |
![]() |
![]() |
||||||
|