iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/05/18, 03:14:19
Array

[xs_avatar]
depredador007 depredador007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: G2-Z3-LgV10-Redmi note3pro-IPhone 7PLUS-XR-11
Tu operador: Movistar
interrogacion Cambio de batería bajo garantía...!!!

Buenas noches, una consulta tengo un iPhone 7 Plus comprado en octubre del 2017 y ahora está en un 93% de salud en la batería, pero quiero cambiarle la batería un mes antes que termine su garantía en la misma Apple y me salga gratis el cambio... la pregunta es bajo garantía el cambio de batería se realiza bajo qué porcentaje de salud ? 80? 70? Alguien que me ayude por fa! O aceptan desde cualquier porcentaje ?
Responder Con Cita

Viejo 20/05/18, 09:49:39
Array

[xs_avatar]
Samuz5 Samuz5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2016
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por depredador007 Ver Mensaje
Buenas noches, una consulta tengo un iPhone 7 Plus comprado en octubre del 2017 y ahora está en un 93% de salud en la batería, pero quiero cambiarle la batería un mes antes que termine su garantía en la misma Apple y me salga gratis el cambio... la pregunta es bajo garantía el cambio de batería se realiza bajo qué porcentaje de salud ? 80? 70? Alguien que me ayude por fa! O aceptan desde cualquier porcentaje ?
Para que te hagan el cambio en garantía tiene que estar del 80% para abajo, aun así ellos comprueban que funciona todo "correctamente" y si es el caso... No lo cubre la garantía, te dicen que pagues 29 € si quieres hacer el cambio de batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 7 / 7 Plus

Hora actual: 13:05:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /