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#1
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Muy buenas! Desde la última actualización 110 que lanzó Huawei a la hora de hacer uso de aplicaciones que incluyen un mapa, como pasar ubicación por WhatsApp, ver rutas de transporte etc sale una pantalla blanca como la que adjunto y nunca se muestra información, he visto que le pasa a varios Huawei ¿alguno tiene alguna solución a esto?
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#2
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Es un error un poco tedioso ya que afecta a todo lo que tiene que ver con Google Maps entre otras cosas
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#3
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A mi me afecta en funcionamiento de las apps de taxis, ej. Uber.
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#4
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Se trata de un error de la app Google Services. Lo arreglé siguiendo este tutorial de Google, en mi caso desinstalando todas las actualizaciones a la app Google Services y dejando esta como vino la primera vez desde la Google Play. Aquí les dejo el hilo, si lo leen hasta el final verán que trae una pestaña para traducirlo al español.
https://support.google.com/googlepla...PGTLtig/?hl=en Aquí les muestro la evidencia de que ya funciona. ![]() Les dejo además una segunda solución recomendada en otros foros , advierto que no la he probado personalmente: ![]() Última edición por federico1203 Día 13/05/18 a las 14:59:06. |
#5
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A mi también me pasaba. En este tutorial explican lo que hay que hacer. Es el mismo método, pero está bastante claro como hay que hacerlo.
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#8
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He comprobado que si reinicias el teléfono el error vuelve a aparecer, así que tienes que estar haciendo el proceso del video cada vez, es bastante...
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#9
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Eso es, al reiniciar vuelve a aparecer el error. A ver si lo solucionan pronto...
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#10
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¡Por fin! Google ha sacado una actualización de "Google Play Services", la versión 12.6.85 (040400-197041431) con fecha 18 de mayo de 2018, que soluciona el problema. (Hay que ser Beta Tester de la aplicación).
Llevaba 4 días con el dichoso mensajito "Google Play Services are updating". Y lo malo no era que no funcionaran las aplicaciones que usaban Maps como por ejemplo "Alarma de lluvia", porque desinstalabas "Google Play Services", volvías a actualizarla y volvía a funcionar hasta que reiniciabas el teléfono que te tocaba volver a hacerlo. Lo peor era que además tocaba volver a meter la tarjeta en Google Pay y sobre todo, ¡que me desvinculaba mi Huawei Watch y me tocaba restablecerlo y volver a instalar todas las aplicaciones y configurarlo todo otra vez! Llevaba ya el reloj 3 días en la mesilla de noche porque así no se podía usar. El caso es que he reiniciado el teléfono varias veces y parece que ya funciona como debe. Última edición por Homer Sampson Día 18/05/18 a las 21:32:51. |
#12
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