Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/05/18, 14:03:05
Array

[xs_avatar]
javs9 javs9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Vitoria / Barcelona
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Samsung A52 5G / Honor 10
Tu operador: Pepephone
¿Está muriendo la gama media?

Buenas tardes!

Llamadme caprichoso, pero miro foros y tiendas tipo pccomponentes y mediamarkt, y no veo ningún modelo que acabe de convencerme para lo que necesito.

Actualmente tengo un Z3 compact, de 4,7 pulgadas con 3 años en mi bolsillo, y quiero actualizarme y dar el salto a móviles más grandes y con mejor cámara.

La idea es gastarme alrededor de los 450 euros, y busco un móvil con buena batería (Que aguante +1 día sin problema) y cámara. De procesador y ram me es más indiferente ya que el uso será de redes sociales, whatsapp y poco más, no soy de jugar en el movil.

En cuanto a pulgadas... me fijo más en el tamaño del dispositivo, que no en las pulgadas, ya que puede tener más pulgadas y ser más pequeño al aprovechar los marcos, pero vamos, un movil de tamaño standar de ahora sobre las 5-5,5 pulgadas, lo que sería sobre unos 14,5cm de alto y unos 7 de ancho.

Como sistema operativo, android, siempre!

¿Algún consejo?

Gracias.

Saludos,
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/05/18, 14:11:02
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 15,190
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Tienes el HTC u11 por ejemplo que está muy bien.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ivan1998 su comentario:
  #3  
Viejo 13/05/18, 14:14:10
Array

[xs_avatar]
h2omadrid h2omadrid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,035
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: O2
Si no tienes mucha prisa, podrías esperar al Xiaomi mi 7 a ver que tal es...

Saludos.
__________________
Apple Iphone 6s Plus
Samsung Galaxy Note 8. LG G4

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/05/18, 14:14:54
Array

[xs_avatar]
javs9 javs9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Vitoria / Barcelona
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Samsung A52 5G / Honor 10
Tu operador: Pepephone
HTC (que me disculpe el origen del foro..) ¿no era una marca ya..."muerta"?

Estaba pensando en un Samsung A8 por decir algo, pero hay algo que no acaba de convencerme.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/05/18, 14:15:32
Array

[xs_avatar]
h2omadrid h2omadrid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,035
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: O2
Si puedes sacar el a8 a buen precio podría ser una gran opción.
__________________
Apple Iphone 6s Plus
Samsung Galaxy Note 8. LG G4

Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/05/18, 14:19:35
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 15,190
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por javs9 Ver Mensaje
HTC (que me disculpe el origen del foro..) ¿no era una marca ya..."muerta"?

Estaba pensando en un Samsung A8 por decir algo, pero hay algo que no acaba de convencerme.
Se lleva diciendo eso bastante tiempo pero en la gama alta siguen haciendo excelentes terminales.
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/05/18, 14:32:45
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,556
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
HTC no está muerta, está sacando terminales muy interesantes con precios qe ya no son tan desorbitados con respecto a la competencia.
El HTC U11 es un cacharro muy a tener en cuenta con el precio que tiene ahora, solo le falla el tamaño ya que tiene buenos marcazos. En cuanto a cámara y batería está muy bien
El a8 por 300 no lo considero mala opción tampoco, pero no se como irá de batería.
Como otras alternativas se me ocurre el Nokia 7 plus (370€), Honor v10 (400), xiaomi Mi Note 3(200 y pico, según donde lo pilles), Xiaomi Remi Note 5 (18x en China la versión top - 220 en España)

Personalmente para el uso que comentas me quedaría con el Mi Note 3 o el Note 5 y te sobra la mitad del presupuesto para gastártelo en cualquier otro capricho
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 13/05/18, 14:55:47
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
HTC no está muerta, está sacando terminales muy interesantes con precios qe ya no son tan desorbitados con respecto a la competencia.
El HTC U11 es un cacharro muy a tener en cuenta con el precio que tiene ahora, solo le falla el tamaño ya que tiene buenos marcazos. En cuanto a cámara y batería está muy bien
El a8 por 300 no lo considero mala opción tampoco, pero no se como irá de batería.
Como otras alternativas se me ocurre el Nokia 7 plus (370€), Honor v10 (400), xiaomi Mi Note 3(200 y pico, según donde lo pilles), Xiaomi Remi Note 5 (18x en China la versión top - 220 en España)

Personalmente para el uso que comentas me quedaría con el Mi Note 3 o el Note 5 y te sobra la mitad del presupuesto para gastártelo en cualquier otro capricho
El note 5 no se acerca para nada a los 145mm de alto que pide el compañero…
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/05/18, 14:58:02
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
htc esta "Acabada" pero sus terminales topes de gama son muy buenos y mientras sigan asi son muy recomendables, el u11 x 450 lo veo muy bien
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/05/18, 15:06:50
Array

[xs_avatar]
ddlara91 ddlara91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 983
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: O2
Honor v10
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/05/18, 15:11:32
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,556
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
El note 5 no se acerca para nada a los 145mm de alto que pide el compañero…
Es alto si pero compensa con todo lo demás. Entiendo que el op pida medidas comedidas al venir de un z3c pero lo cierto es que la adaptación con el nuevo formato es bastante rápida ya que su estrechez facilita mucho el manejo
Pd) si das mejores alternativas sería un comentario más útil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 13/05/18, 15:17:29
Array

[xs_avatar]
diegoviti diegoviti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Salamanca
Mensajes: 3,598
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix4 12/256GB
Tu operador: República Movil
Pero por 450€ ya hay gamas altas. Es verdad que en la gama media real la camara pecara. Pero por lo que dices un one plus 5t te vendria al dedo y lo encuentras por unos 380€.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/05/18, 15:20:39
Array

[xs_avatar]
diegoviti diegoviti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Salamanca
Mensajes: 3,598
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix4 12/256GB
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
HTC no está muerta, está sacando terminales muy interesantes con precios qe ya no son tan desorbitados con respecto a la competencia.
El HTC U11 es un cacharro muy a tener en cuenta con el precio que tiene ahora, solo le falla el tamaño ya que tiene buenos marcazos. En cuanto a cámara y batería está muy bien
El a8 por 300 no lo considero mala opción tampoco, pero no se como irá de batería.
Como otras alternativas se me ocurre el Nokia 7 plus (370€), Honor v10 (400), xiaomi Mi Note 3(200 y pico, según donde lo pilles), Xiaomi Remi Note 5 (18x en China la versión top - 220 en España)

Personalmente para el uso que comentas me quedaría con el Mi Note 3 o el Note 5 y te sobra la mitad del presupuesto para gastártelo en cualquier otro capricho
HTC ha sido mas lista que nadie. En vez de bajar los precios para conseguir vender ha esperado a que los demas lo suban y este en igualdad de condiciones y quiza todo el dinero que ha perdido durante estos años lo remonte gracias a otras marcas ya que son dispositivos buenísimos pero tenían la pega el precio, solo que ahora no se notara tanto cuando ya nos están empezando a clavar mas de 300€ por un gama media... a donde vamos a llegar.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/05/18, 15:45:58
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Es alto si pero compensa con todo lo demás. Entiendo que el op pida medidas comedidas al venir de un z3c pero lo cierto es que la adaptación con el nuevo formato es bastante rápida ya que su estrechez facilita mucho el manejo
Pd) si das mejores alternativas sería un comentario más útil
De que le sirve si por ejemplo es muy molesto en el bolsillo, ami por ejemplo me lo sería y no aguantaría con el ni una semana.
Útil si es mi comentario, para que sepa que es bastante más grande de lo que el pide.


Pd: Mi alternativa es el MI6, cumple casi en tamaño y tiene buena batería y cámara. Otra opción podría ser el BQ X pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 13/05/18, 15:52:48
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,556
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
De que le sirve si por ejemplo es muy molesto en el bolsillo, ami por ejemplo me lo sería y no aguantaría con el ni una semana.
Útil si es mi comentario, para que sepa que es bastante más grande de lo que el pide.


Pd: Mi alternativa es el MI6, cumple casi en tamaño y tiene buena batería y cámara. Otra opción podría ser el BQ X pro.
Ah bueh que era para endosar bq... A mi bolsillo le molestaría más pagar casi 300 por un sd626 que quieres que te diga
Yo propuse varias alternativas y dije cual me quedaría personalmente, después en cada uno está elegir
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 13/05/18, 16:01:35
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Ah bueh que era para endosar bq... A mi bolsillo le molestaría más pagar casi 300 por un sd626 que quieres que te diga
Yo propuse varias alternativas y dije cual me quedaría personalmente, después en cada uno está elegir
Endosar a BQ para nada, soy el primero que se quejó por lo malisimo que me salió el BQ X5.
Aquí no todos estamos en contra o a favor de BQ, hay otros que estamos en un punto neutro.


Pero si pide tamaño contenido, buena batería y buena cámara, esas cosas las cumple y el bien indica que le e indiferente el procesador. Por cierto son 259€ no casi 300€.


Solo leo lo que pide y busco lo que más se le adapta, no a lo que yo me compraría porque me parece mejor aunque para el no le sirva, si fuese un tamaño un poco mayor pues mira... pero es que es bastante más alto.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #17  
Viejo 13/05/18, 16:10:47
Array

[xs_avatar]
h2omadrid h2omadrid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,035
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: O2
El problema es que, al menos en España, poca gente conoce a HTC...
 Cita: Originalmente Escrito por diegoviti Ver Mensaje
HTC ha sido mas lista que nadie. En vez de bajar los precios para conseguir vender ha esperado a que los demas lo suban y este en igualdad de condiciones y quiza todo el dinero que ha perdido durante estos años lo remonte gracias a otras marcas ya que son dispositivos buenísimos pero tenían la pega el precio, solo que ahora no se notara tanto cuando ya nos están empezando a clavar mas de 300€ por un gama media... a donde vamos a llegar.
__________________
Apple Iphone 6s Plus
Samsung Galaxy Note 8. LG G4

Responder Con Cita
  #18  
Viejo 13/05/18, 16:20:39
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
HTC U11.

La cámara especialmente de noche es una auténtica maravilla, al precio en que está no me lo pensaba.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 13/05/18, 16:20:54
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,556
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Endosar a BQ para nada, soy el primero que se quejó por lo malisimo que me salió el BQ X5.
Aquí no todos estamos en contra o a favor de BQ, hay otros que estamos en un punto neutro.


Pero si pide tamaño contenido, buena batería y buena cámara, esas cosas las cumple y el bien indica que le e indiferente el procesador. Por cierto son 259€ no casi 300€.


Solo leo lo que pide y busco lo que más se le adapta, no a lo que yo me compraría porque me parece mejor aunque para el no le sirva, si fuese un tamaño un poco mayor pues mira... pero es que es bastante más alto.
259€ la versión de 3/32gb, las que yo comenté son mínimo de 4/64 que creo es lo mínimo en un móvil que vas a aguantar un tiempo. Esa en el bq si son 300€
Si el tamaño me limita opciones tan interesantes como las que se comentan, yo prefiero darle una oportunidad a unos milímetros de más que quedarme con un móvil que cuesta más de lo que ofrece.
Claro que esto lo digo en base a mí criterio, el op tendrá el suyo y dará por válidas mis recomendaciones o no, eso depende de él
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 13/05/18, 16:26:49
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
259€ la versión de 3/32gb, las que yo comenté son mínimo de 4/64 que creo es lo mínimo en un móvil que vas a aguantar un tiempo. Esa en el bq si son 300€
Si el tamaño me limita opciones tan interesantes como las que se comentan, yo prefiero darle una oportunidad a unos milímetros de más que quedarme con un móvil que cuesta más de lo que ofrece.
Claro que esto lo digo en base a mí criterio, el op tendrá el suyo y dará por válidas mis recomendaciones o no, eso depende de él
El problema es que te has limitado a leer BQ y saltar, como primera alternativa e dado el MI6 y ni lo has comentado.
Y no son unos milímetros más, son casi 1cm y medio más que lo que pide el, que eso se nota y más viniendo de un Z3 compact. Pero como indicas, el sabrá si le conviene o no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 02:52:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /