|
||
|
||||
|
||||
Cambiar el navegador que se abre desde el correo
Hola a todos,
Cuando en la aplicación nativa del correo abro un correo en el que hay un link a internet, al hacer click se abre una especie de sobreventana que es como un navegador pero hay links que no se abren y que si los copio funcionan correctamente en chrome. Cuando en el correo el link es un botón y no funciona en ese navegador, como no tiene ventana de direcciones no se puede copiar y abrirlo en chrome. No se si me he explicado claramente pero mi pregunta es si hay alguna manera de hacer que los links de los correos se abran directamente en chrome o en el navegador que elija. Me pasa exactamente lo mismo con la app de Gmail. He buscado en esta página y en xda-developers pero no he encontrado nada, a ver si alguno de vosotros tiene la solución. Mi P10 es libre y está en la versión 8.0.0 de Android y Emui. Muchas gracias por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Cuando en la aplicación nativa del correo abro un correo en el que hay un link a internet, al hacer click se abre una especie de sobreventana que es como un navegador pero hay links que no se abren y que si los copio funcionan correctamente en chrome. Cuando en el correo el link es un botón y no funciona en ese navegador, como no tiene ventana de direcciones no se puede copiar y abrirlo en chrome. No se si me he explicado claramente pero mi pregunta es si hay alguna manera de hacer que los links de los correos se abran directamente en chrome o en el navegador que elija. Me pasa exactamente lo mismo con la app de Gmail. He buscado en esta página y en xda-developers pero no he encontrado nada, a ver si alguno de vosotros tiene la solución. Mi P10 es libre y está en la versión 8.0.0 de Android y Emui. Muchas gracias por vuestra ayuda. ![]() Supongo que habrá alguna opción en Chrome o en la app para que no se abra así, sino usando otro navegador que no este basado en Chrome, no debería pasar (poniendo como navegador predeterminado otro que no sea Chrome). Última edición por Exo Día 15/10/18 a las 23:55:12. |
|
||||
|
||||
Es completamente normal (al menos con Gmail). Chrome se habré de esa forma al abrirlo desde un link, en vez de pulsado el navegador.
Supongo que habrá alguna opción en Chrome o en la app para que no se abra así, sino usando otro navegador que no este basado en Chrome, no debería pasar (poniendo como navegador predeterminado otro que no sea Chrome). ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta, yo creo que debe ser algo de EMUI pues en un Xiaomi A1 con Android eso no pasa, se abre el Chrome normal. He rebuscado en todas las opciones de EMUI y de Chrome pero no he dado con la manera de cambiarlo. He observado que también me pasa con los links que hay en Whatsapp.
![]() Eso sí, no me pasó eso todos a la misma vez, es como si en algunos terminales si está y en otros no, independientemente de la marca (aunque en un futuro estará en todos). Última edición por Exo Día 16/10/18 a las 19:16:55. |
|
||||
|
||||
- configuración de gmail
- desactivar abrir vinculos web en gmail. al desactivarlo se abriran los vínculos directo en tu navegador predeterminado. saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ered.wethrin su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |