|
||
|
||||
|
||||
letv max2 sin SO ayuda plis..
![]() ![]() mi levt max 2 sin S.O que puedo hacer para no tener ,un ladrillo de 170 euros.. ayuda plis gracias.. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
No te preocupes, primero instalar los drivers en el pc, ve al hilo todo en uno, recovery root etc y pregunta
|
||||
|
||||
Y a malas meter los drivers al pc y la rom de cuocoo92 por flahs desde el pc con un solo clic
|
||||
|
||||
Cómo has llegado a determinar que se quedó sin SO?
Enviado desde mi Le X821 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo que comenta atrás el compañero elgavioto, es lo mejor que puedes hacer, descargas una de las ROMs para flash de cuoco, configuras bien los drivers en el pc, flasheas y así recuperas So y recovery rápido y al mismo tiempo, a partir de ahí si no te convence ya metes otra ROM.
|
|
||||
|
||||
hola .. antetodo gracias , pues es que lo pone en la recovery que esta sin SO..
|
|
||||
|
||||
Yo antes de instalar una rom le hago wipe a todo y queda el móvil sin SO.
Después lo enchufo al PC, abro la unidad y copio dentro la rom que quiera. Cuando se acaba de copiar voy a instalar, instalo y listo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es que no me detecta la unidad .... he intentado meter la rom por usb con otg ,pero la recovery no lo detecta..
|
|
||||
|
||||
Pones el movil en modo download y lo intentas meter desde el pc. Te hace instalación limpia. Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Este es el problema de los móviles sin SD, que como no te lo coja el PC tienes un ladrillo.
|
|
||||
|
||||
Antes de hacer nada hay que instalar drivers y que te reconozca el pc el móvil, después puedes hacer lo que te de la gana, mete los drivers pdanet y prueba
|
||||
|
||||
![]() pero hasta aqui llego ... |
|
||||
|
||||
hay una herramienta.., flashone 1.9 para qualcomm para flashear alguno la conoce ?????
|
|
||||
|
||||
no te esta reconociendo el usb porque no lo has instalado correctamente
te puedo guiar un poco, cuando no me lo reconoce en mi equipo y si tengo los drivers instalados, lo que hago es ir a administrador de dispositivos, elimino el que me aparece como desconocido,le doy a buscar cambios de hardware y me volvera a aparecer el dispostivo, lo seleciones y voy a actualizar software del controlador, buscar software de controlador en el equipo, elegir en una lista de controladores de dispositivo, seleciones el primer hardware compatible que es adbinterface si no mal recuerdo, vas a siguiente y despues ya lo reconocera, esto en modo recovery, y asi puedes meterle recovery + roms para seguir |
|
||||
|
||||
gracias por el dato ,,por ahora he conseguido que el pc lo detecte ,,pero solo como dispositivo no identificado le x820..
|
|
||||
|
||||
si ves que con la primera opcion no te lo reconoce del todo, prueba con la 2 interface que te aparezca al agregar el dispositivo, eso si tienes que tener los drivers en el equipo y anteriormente instalados como te decia
|
|
||||
|
||||
Hola espero ya se haya solucionado si no es realmente de como esta la computadora identificando al dispositivo y eso te lo explica perfectamente Sebastiandg7 en este post se que del 2013 pero es lo mas facil que pudimos imaginar POST
Saludos. |
|
||||
|
||||
Menudo marrón me acaba de pasar lo mismo me he quedado sin ROM y sin sistema operativo y necesito el móvil y ni tengo usb on the go ni nada es muy urgente... NUNCA MAS UN MOVIL SIN SD EXTERNA..
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|