Honor 9 Honor 9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/05/18, 08:19:52
Array

[xs_avatar]
GilyGil GilyGil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Xiaomi Black Shark
Tu operador: Yoigo
arg Honor 9 para jugar

¿Qué me decís? Yo lo tengo y los juegos gordos a calidad extrema me dan tirones, como el Shadow Legends... Hay otro dispositivo calidad-precio que rinda mejor para juegos??
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/05/18, 09:21:04
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GilyGil Ver Mensaje
¿Qué me decís? Yo lo tengo y los juegos gordos a calidad extrema me dan tirones, como el Shadow Legends... Hay otro dispositivo calidad-precio que rinda mejor para juegos??
Por este precio...no se yo...como mucho el mi6 si lo encuentras en una buena oferta. Para que te hagas una idea el kirin 960 es como el snapdragon 821 y el mi6 lleva el 835, creo que es el mejor telefono barato que puedes conseguir para jugar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 10/05/18, 10:13:01
Array

[xs_avatar]
GilyGil GilyGil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Xiaomi Black Shark
Tu operador: Yoigo
Gracias, si es una buena alternativa, por ahora me aguantare con el Honor 9 que no tengo un duro. Y en cuanto pueda me muevo al xiaomi m6. Vendi hace poco uun elephone s8 y era un horror para jugar pese a su preocesador helio x25, la ram era ddr3 y la gpu una mali de 2014 o 2015 antigua.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/05/18, 11:12:55
Array

[xs_avatar]
GilyGil GilyGil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Xiaomi Black Shark
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Por este precio...no se yo...como mucho el mi6 si lo encuentras en una buena oferta. Para que te hagas una idea el kirin 960 es como el snapdragon 821 y el mi6 lleva el 835, creo que es el mejor telefono barato que puedes conseguir para jugar
Lol mirando precios ahora en españa, vivo en japon y ya se porque no me pille el mi6, en japon vale 650 euros y el honor esta por 250 euros, en españa el mi6 esta mas accesible y el honor mas caro...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/05/18, 09:01:44
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GilyGil Ver Mensaje
Lol mirando precios ahora en españa, vivo en japon y ya se porque no me pille el mi6, en japon vale 650 euros y el honor esta por 250 euros, en españa el mi6 esta mas accesible y el honor mas caro...
Jooooder, tanto cuesta allii??? Si aqui en españa oficialmente cuesta mucho menos. Igual que el mi MIX 2, que aqui en españa en la tienda oficial vale 400 ahora. Por los 250 que te cuesta alli el honor...creo que no hay mejores alternativas sinceramente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 11/05/18, 12:35:25
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por GilyGil Ver Mensaje
¿Qué me decís? Yo lo tengo y los juegos gordos a calidad extrema me dan tirones, como el Shadow Legends... Hay otro dispositivo calidad-precio que rinda mejor para juegos??
Prueba a bajar gráficos o resolución, si es que se puede. Si no el Honor 10 está ahora por 399, bastante barato para acabar de salir
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/05/18, 12:36:46
Array

[xs_avatar]
tijering tijering no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 1,524
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Mira las ofertas del mi mix 2, que ha llegado a estar por 280 en ali plaza
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/05/18, 18:19:44
Array

[xs_avatar]
GilyGil GilyGil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Xiaomi Black Shark
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Jooooder, tanto cuesta allii??? Si aqui en españa oficialmente cuesta mucho menos. Igual que el mi MIX 2, que aqui en españa en la tienda oficial vale 400 ahora. Por los 250 que te cuesta alli el honor...creo que no hay mejores alternativas sinceramente
Huawei por alguna movida con china a bajado muchisimo, y honor igual... Se gasta mucho en Osaka al menos, Asus, Sharp y los iphones. Cambiar del honor 9 al view 10 uhmmm creo que el snapdragon 835 estaria un pelin por encima que ese kirin 970... E buscado una posible explicacion en juego ultra exijentes que hace lastar al honor 9, la memoria de almacenamiento es tipo emmc 5.1 y los huawei normales utilizan otro tipo de memoria mas rapida, pero esto solo afectaria en los tiempos de carga, no durante su ejecucion.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/05/18, 08:56:48
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GilyGil Ver Mensaje
Huawei por alguna movida con china a bajado muchisimo, y honor igual... Se gasta mucho en Osaka al menos, Asus, Sharp y los iphones. Cambiar del honor 9 al view 10 uhmmm creo que el snapdragon 835 estaria un pelin por encima que ese kirin 970... E buscado una posible explicacion en juego ultra exijentes que hace lastar al honor 9, la memoria de almacenamiento es tipo emmc 5.1 y los huawei normales utilizan otro tipo de memoria mas rapida, pero esto solo afectaria en los tiempos de carga, no durante su ejecucion.
El snapdragon 835 en teoria es equivalente al kirin 970 del honor view 10, el que es inferior es el kirin 960 que seria equivalente al snapdragon 821
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/05/18, 15:09:17
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por GilyGil Ver Mensaje
Huawei por alguna movida con china a bajado muchisimo, y honor igual... Se gasta mucho en Osaka al menos, Asus, Sharp y los iphones. Cambiar del honor 9 al view 10 uhmmm creo que el snapdragon 835 estaria un pelin por encima que ese kirin 970... E buscado una posible explicacion en juego ultra exijentes que hace lastar al honor 9, la memoria de almacenamiento es tipo emmc 5.1 y los huawei normales utilizan otro tipo de memoria mas rapida, pero esto solo afectaria en los tiempos de carga, no durante su ejecucion.
Fíjate mejor en comparaciones gráficas, que aunque X procesador sea más potente que otro, el procesador Y puede tener más potencia en gráficos que el X, suele pasar con los procesadores de Mediatek y no me extraña que pase con los Kirin
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/05/18, 09:29:43
Array

[xs_avatar]
GilyGil GilyGil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Xiaomi Black Shark
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Fíjate mejor en comparaciones gráficas, que aunque X procesador sea más potente que otro, el procesador Y puede tener más potencia en gráficos que el X, suele pasar con los procesadores de Mediatek y no me extraña que pase con los Kirin
Segun dicen la memoria de almacenamiento es mas lenta, la del honor 9 que las del huawei p10 por ejemplo...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/05/18, 10:21:40
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por GilyGil Ver Mensaje
Segun dicen la memoria de almacenamiento es mas lenta, la del honor 9 que las del huawei p10 por ejemplo...
Tiene sentido, y aunque parezca que no influye, lo hace y bastante. Lo mismo pasa con los SSD en los ordenadores
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 16/05/18, 11:58:00
Array

[xs_avatar]
GilyGil GilyGil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Xiaomi Black Shark
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Fíjate mejor en comparaciones gráficas, que aunque X procesador sea más potente que otro, el procesador Y puede tener más potencia en gráficos que el X, suele pasar con los procesadores de Mediatek y no me extraña que pase con los Kirin
Se puede comprar una tarjeta micro ssd clase 1 y poner ahi los juegos.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/05/18, 14:37:56
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por GilyGil Ver Mensaje
Se puede comprar una tarjeta micro ssd clase 1 y poner ahi los juegos.
Pero perderán bastante rendimiento, no?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/05/18, 14:38:57
Array

[xs_avatar]
GilyGil GilyGil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Xiaomi Black Shark
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Pero perderán bastante rendimiento, no?
Porque? Si es de clase 1, no, son de gran velocidad.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/05/18, 12:11:17
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por GilyGil Ver Mensaje
Porque? Si es de clase 1, no, son de gran velocidad.
Pero las velocidades no tienen nada que ver con las eMMC de los móviles. No sé si se notará en rendimiento, pero yo diría que a priori si
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/05/18, 00:02:33
Array

[xs_avatar]
GilyGil GilyGil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Xiaomi Black Shark
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Pero las velocidades no tienen nada que ver con las eMMC de los móviles. No sé si se notará en rendimiento, pero yo diría que a priori si
https://elandroidelibre.elespanol.co...es-de-uso.html

En lo único que sale perdiendo respecto a sus rivales es en los tiempos de carga en aplicaciones o juegos pesados, y el motivo reside en la velocidad del almacenamiento. Usa memorias eMMC 5.1, la cual es más lenta que las UFS2.0 y 2.1. Es la mayor diferencia respecto a un Honor 8 Pro o un P10 (en algo tenían que recortar)
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 22/05/18, 12:38:45
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por GilyGil Ver Mensaje
https://elandroidelibre.elespanol.co...es-de-uso.html

En lo único que sale perdiendo respecto a sus rivales es en los tiempos de carga en aplicaciones o juegos pesados, y el motivo reside en la velocidad del almacenamiento. Usa memorias eMMC 5.1, la cual es más lenta que las UFS2.0 y 2.1. Es la mayor diferencia respecto a un Honor 8 Pro o un P10 (en algo tenían que recortar)
Si si, a eso precisamente me refiero. Lo que decía era que no tienen nada que ver las velocidades de las eMMC con las de las tarjetas de memoria
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 22/05/18, 12:39:18
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

Aunque ahora que lo pienso, hay alguna forma de medir la velocidad de la memoria interna?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 23/05/18, 23:26:36
Array

[xs_avatar]
GilyGil GilyGil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Xiaomi Black Shark
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Aunque ahora que lo pienso, hay alguna forma de medir la velocidad de la memoria interna?

No idea pero no se porque cojones siempre van mejores los juegos en las tablet's con peores cpu.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 9



Hora actual: 16:22:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /