Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/05/18, 07:56:08
Array

[xs_avatar]
luccasforza luccasforza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
Tu operador: Orange
Configuración LED de notificaciones

Tengo el 4X desde hace unos días, y empiezo a descubrir sus pros y contras...

Un contra es que no consigo personalizar el LED de notificaciones.

Estaba habituado a poder personalizar los colores, especialmente para las notificaciones de WhatsApp (azul para "personas", amarillo para grupos, otros para personas concretas...).

Y aquí no hay manera. Solo funciona la clasificación del menú del teléfono (llamadas, mensajes y notificaciones).

Sé que hay apps para eso. Las he probado y ninguna me funciona correctamente, pero en cualquier caso quisiera hacerlo directamente con los menús de MIUI 9, qué para eso están... Mi ROM es v9.5.2.0 de xiaomi.eu.

He usado el buscador y he encontrado mucha gente con ese problema, pero ninguna solución válida.

¿Alguien podría decirme si lo ha conseguido y cómo? Muchas gracias!

Última edición por luccasforza Día 11/05/18 a las 07:59:49.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/05/18, 12:01:12
Array

[xs_avatar]
stigmata666 stigmata666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: redmi note 7 global version
Tu operador: Lowi
Prueba a configurar el led desde la misma aplicación.. Me explico en wasap ve ajustes de wasap notificaciones y desde allí pon el color.
Suerte
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/05/18, 15:03:09
Array

[xs_avatar]
luccasforza luccasforza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por stigmata666 Ver Mensaje
Prueba a configurar el led desde la misma aplicación.. Me explico en wasap ve ajustes de wasap notificaciones y desde allí pon el color.
Suerte
Es lo primero que hice (así funcionaba en mi P8 Lite y es lo que parece lógico), pero nada.

No se si es un bug, si es que nunca ha funcionado, o si es que es una configuración tan poco lógica que no consigo entender (y ojalá sea eso...).
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/05/18, 11:50:19
Array

[xs_avatar]
miguelm227 miguelm227 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Nokia 3330
Tu operador: Movistar
El Led va un poco a su aire, a mí con WhatsApp le digo una cosa y unas veces lo hace, otras no... Va a su aire. Es algo que no terminan de pulir.

Saludos!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/05/18, 23:15:03
Array

[xs_avatar]
luccasforza luccasforza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
Tu operador: Orange
Creo que solo responde a las tres opciones de color que da el menú del teléfono (llamadas, mensajes y notificaciones). El resto de ajustes hechos desde las propias notificaciones, se los pasa por el forro.

Qué pena... Yo me decidí por el N4X y no por el Mi A1 por que el A1 no tiene app de radio FM y pq su led de notificaciones solo es blanco, y resulta que el N4X no permite personalizar el led, y que su app de radio es super cutre.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/06/18, 01:03:47
Array

[xs_avatar]
luccasforza luccasforza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
Tu operador: Orange
He conseguido solucionar el bug de los colores del LED de notificaciones. Al menos en mi 4X con ROM Xiaomi.eu v9..5.2.0...

Es cuestión de instalar este zip con TWRP: http://www.mediafire.com/file/kicc4u....5.2.0-7.0.zip

Créditos y méritos para Igor Eisberg de Xiaomi.eu (https://xiaomi.eu/community/members/...isberg.161498)

Última edición por luccasforza Día 22/06/18 a las 16:42:22.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X



Hora actual: 00:07:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /