|
||
|
|
||||
|
||||
|
Redmi 5/5 plus con gcam???
Después de ver los Post del mi A1 respecto a la calidad fotográfica y viendo cómo mejora con la G cam, me preguntó sí en los redmi 5 o 5 Plus una vez rooteados se les podría instalar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me encuentro con la misma duda, y basicamente de eso dependerá para saber si compro el Mi A1 o el Redmi 5 Plus, que este ultimo me gusta mas
aunque de ser posible creo solo sería en el plus, por que comparte procesador con el Mi A1 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tecnicamente lo recibo esta noche... no sé que pasa pero en México el sms de confirmación para desbloquear el bootloader lo manda en menos de 4 minutos, en fin... que TWRP, Xiaomi.eu porque al menos en el Redmi las globales daban sida y a flashear, realmente el Redmi 5 Plus tiene la misma camará así que no debe haber ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tecnicamente lo recibo esta noche... no sé que pasa pero en México el sms de confirmación para desbloquear el bootloader lo manda en menos de 4 minutos, en fin... que TWRP, Xiaomi.eu porque al menos en el Redmi las globales daban sida y a flashear, realmente el Redmi 5 Plus tiene la misma camará así que no debe haber ningún problema.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la Apk a palo seco y da forzar cierre, pero me da taaaaaaanta pereza rootear.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he instalado la apk a pelo (me quedan casi las 360 horas para desbloquear el bootloader y hacer root), y la app funciona a medias. Fotos y efecto retrato lo puedo hacer. Y mola. El vídeo no va en cambio, cierra la app. Selfies sí, con flash y todo. Me he quedado muerto al verlo porque pensé que ni abriría. Aún así se nota que no va tan bien como debería siendo root.
Hablo de un Redmi 5 versión global 3/32. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he instalado la apk a pelo (me quedan casi las 360 horas para desbloquear el bootloader y hacer root), y la app funciona a medias. Fotos y efecto retrato lo puedo hacer. Y mola. El vídeo no va en cambio, cierra la app. Selfies sí, con flash y todo. Me he quedado muerto al verlo porque pensé que ni abriría. Aún así se nota que no va tan bien como debería siendo root.
Hablo de un Redmi 5 versión global 3/32. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal chicos! Pues después de buscar mucha información y después de tener varios problemas para instalar el twrp y rootearlo, al fin he podido instalar la gcam en mi redmi 5 plus. Ara aprox un par de horas que la he instalado en interior no se comporta mal pero se nota que no esta tan bien adaptada que la miui, en ocasiones tiene errores. Tema efecto desenfoque... cámara delantera muy muy logrado, cámara trasera no tanto le cuesta dibujar la silueta, pero es bastante resultona. Os dejo el enlace de la apk que he instalado espero que os sirva como ami.
https://www.celsoazevedo.com/files/a...1_MI5S_v2e.apk Última edición por wallyy Día 03/03/18 a las 15:32:52. Razón: especificar modelo |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal chicos! Pues después de buscar mucha información y después de tener varios problemas para instalar el twrp y rootearlo, al fin he podido instalar la gcam en mi redmi 5 plus. Ara aprox un par de horas que la he instalado en interior no se comporta mal pero se nota que no esta tan bien adaptada que la miui, en ocasiones tiene errores. Tema efecto desenfoque... cámara delantera muy muy logrado, cámara trasera no tanto le cuesta dibujar la silueta, pero es bastante resultona. Os dejo el enlace de la apk que he instalado espero que os sirva como ami.
https://www.celsoazevedo.com/files/a...1_MI5S_v2e.apk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descargar la gcam y me la error al elegir la cámara de vídeo , alguien sabe porque?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidó comentarlo, el video no funciona en esta versión. Tened en cuenta que es una camara portada específicamente para el mi5s plus sino me equivoco... hay cosas que no funcionan lo bien que deberían. Está es la única cam que funciona el resto no me han llegado a iniciar. Esperemos ver pronto una adaptada a este modelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de instalar directamente del link de más arriba. Y sin ser root me funciona.
Tengo la versión Global Oficial en un Redmi 5 Plus 4/64 |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se hace la función de desenfoque no la encuentro,sin root va bien video no pero la calidad de las fotos no sé si será mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.celsoazevedo.com/files/a...1_MI5S_v2e.apk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||