|
||
|
|
||||
|
||||
|
Efecto memoria en pantalla
Llevo con el móvil desde hace unos 9 meses y hace 4-5 días me dí cuenta que la pantalla me hace un efecto memoria. Fue con el Clash Royale. Estuve jugando unas partidas 2c2. Terminé y me puse a mirar otras cosillas y me dí cuenta que se seguían viendo semitransparentes los nombres de mis contrincantes de la partida anterior. Después de esto, me he estado fijando y algunas veces se notaba algo y otra veces no. Y hace un momento, me he puesto a ver unos videos de youtube con el móvil vertical, viendo el video pequeñito en la parte de arriba y la parte de abajo blanca con 2 posibles videos a ver. Cuando lo he quitado, en los laterales se seguía viendo las zonas del youtube. ¿A alguien le ha pasado algo parecido? Supongo que tocará llevarlo al sat.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo has reseteado por recovery? a ver si se le quedo algo pillado tras la actualizacion.
|
||||
|
||||
|
Sue pasar a teléfonos que tienen la misma imagen puesta mucho tiempo, y si está al sol se marca mas.
Por ahora el fabricante no pone trabas y lo cambian sin problemas. Mandalo al sat oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo justo un año con el y no le pasa eso. A mi nexus 6p y nexus 6 si les pasaba por que eran pantallas amoled pero a las ips no deberia pasarles.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||