|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Por qué la bateria me sigue durando poco despues de cambiarla?
Hola, hace un par de meses cambie la bateria del MI5s por que apenas me duraba medio dia, al 18 o 20% se me apagaba. Con la nueva bateria tampoco consegui mucho, dura algo mas pero tampoco como cuando era nuevo, lo unico que ahora se apaga por debajo del 10%.
A las pocas semanas volvi a comprar otra bateria, exactamente igual a la original y a la segunda que instale, pensando que la que puse en un principio tendria algun fallo, pero me sigue durando medio mas o menos igual, esta vez consigo que me aguante hasta el 5% sin que se apague. Deduzco que la bateria no es el problema, a que se puede deber? |
|
|
||||
|
||||
Hola, hace un par de meses cambie la bateria del MI5s por que apenas me duraba medio dia, al 18 o 20% se me apagaba. Con la nueva bateria tampoco consegui mucho, dura algo mas pero tampoco como cuando era nuevo, lo unico que ahora se apaga por debajo del 10%.
A las pocas semanas volvi a comprar otra bateria, exactamente igual a la original y a la segunda que instale, pensando que la que puse en un principio tendria algun fallo, pero me sigue durando medio mas o menos igual, esta vez consigo que me aguante hasta el 5% sin que se apague. Deduzco que la bateria no es el problema, a que se puede deber? ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Has probado a hacer un flasheo completo por fastboot y no restaurar nada?
|
|
||||
|
||||
Echa un vistazo a este enlace: https://andro4all.com/2017/01/hazlo-...-bateria-movil
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hazlo varias veces a ver. Yo lo que haría sería meter la rom oficial. Para ello tienes que desbloquear el bootloader, si no no te deja. Hay tutoriales de como hacerlo. A mi también me venía con una rom pirata y se la cambié por la global oficial y estoy muy contento con el teléfono.
|
|
||||
|
||||
Hazlo varias veces a ver. Yo lo que haría sería meter la rom oficial. Para ello tienes que desbloquear el bootloader, si no no te deja. Hay tutoriales de como hacerlo. A mi también me venía con una rom pirata y se la cambié por la global oficial y estoy muy contento con el teléfono.
![]() Aunque mi pregunta sigue en el aire... Por que antes con la misma rom si duraba mas la bateria y ahora no? , incluso despues de poner una bateria nueva |
|
||||
|
||||
No sé si será tu problema pero Xiaomi supuestamente no vende repuestos originales, puede ser que la batería que has comprado no tenga la capacidad que anuncia o sea de mala calidad. A mí me ha ocurrido varias veces, he comprado una batería como original y al levantar la pegatina que tiene he visto que es falsa y de menos capacidad, afortunadamente siempre me han devuelto el dinero . Según dicen lo más parecido a la original y de calidad medio buena son las de la marca nohon.
Un saludo |
|
||||
|
||||
No sé si será tu problema pero Xiaomi supuestamente no vende repuestos originales, puede ser que la batería que has comprado no tenga la capacidad que anuncia o sea de mala calidad. A mí me ha ocurrido varias veces, he comprado una batería como original y al levantar la pegatina que tiene he visto que es falsa y de menos capacidad, afortunadamente siempre me han devuelto el dinero . Según dicen lo más parecido a la original y de calidad medio buena son las de la marca nohon.
Un saludo ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|