Amazfit Bip Amazfit Bip

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/10/19, 18:10:28
Array

[xs_avatar]
leij leij no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Lenovo A789
Tu operador: Pepephone
Pantalla se pone en blanco pero no del todo y no siempre

Pues como digo en el título al poco de comprar el reloj empezó a fallarle la pantalla. Con la primera actualización que recibió parecía que se había corregido el problema pero al cabo de un tiempo volvió a fallar.

Así debería verse:



Así se ve cuando falla:



Además al principio, al estar conectado con el teléfono a través de Mi Fit, vibraba al recibir cualquier tipo de notificación, bien fuese de whatsapp, facebook, correo electrónico....ahora ya no vibra, sólo la muestra en pantalla.

¿Alguna idea de lo que puede ser? Doy por supuesto que no es cosa de software ya que podría haberse solucionado con las actualizaciones o reseteándolo, cosa que no ha sucedido. Tal vez sea una mala conexión de la pantalla, pero no me atrevo a tocar nada.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/10/19, 18:16:49
Array

[xs_avatar]
Xuso77 Xuso77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 5,287
Modelo de smartphone: Samsung S24U
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por leij Ver Mensaje
Pues como digo en el título al poco de comprar el reloj empezó a fallarle la pantalla. Con la primera actualización que recibió parecía que se había corregido el problema pero al cabo de un tiempo volvió a fallar.

Así debería verse:



Así se ve cuando falla:



Además al principio, al estar conectado con el teléfono a través de Mi Fit, vibraba al recibir cualquier tipo de notificación, bien fuese de whatsapp, facebook, correo electrónico....ahora ya no vibra, sólo la muestra en pantalla.

¿Alguna idea de lo que puede ser? Doy por supuesto que no es cosa de software ya que podría haberse solucionado con las actualizaciones o reseteándolo, cosa que no ha sucedido. Tal vez sea una mala conexión de la pantalla, pero no me atrevo a tocar nada.
Hola!
Has probado a restablecer de fábrica?
En ajustes, encontrarás la opción.

Prueba y comentas a ver qué tal.
Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/10/19, 19:40:19
Array

[xs_avatar]
hardMoe hardMoe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Lowi
A mi me pasó esto y tuve que tirarlo, se había mojado un poco internamente.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/10/19, 20:19:30
Array

[xs_avatar]
ramonsd ramonsd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: (CC) EX
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar

Eso tiene toda la pinta de estar estropeada la pantalla, por agua, un golpe e.t.c.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/10/19, 21:57:42
Array

[xs_avatar]
leij leij no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Lenovo A789
Tu operador: Pepephone
En teoría, ni agua ni golpe, y digo en teoría porque lo usa mi mujer y ya le pregunté por eso.
También he probado a restaurarlo de fábrica por lo menos dos veces y nada.
Después de actualizarse funcionó bien una semana y luego volvió a fallar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Bip



Hora actual: 22:55:32 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /