|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Por el mismo precio, oneplus 6 de amazon o samsung galaxy note 8 importado de ebay.
Cuál comprarías? |
|
|
||||
|
||||
Oneplus 6 para mi
|
|
||||
|
||||
Lo tenéis muy claro veo. Me voy a tirar para el oneplus 6 porque no uso s-pen. los veo muy parecidos a falta de ver las camaras.
|
|
||||
|
||||
Yo personalmente me iría a por el OnePlus 6.
|
||||
|
||||
Note 8, por pantalla, por camara, por el s-pen, por no tener notch, por permitir sd...
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tyronlanister su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Samsung Note 8
|
||||
|
||||
note
|
|
||||
|
||||
Yo me quedo con el note 8. Por pantalla, cámaras, spen, carga inalámbrica, ip68 Y sd, pero entiendo que el oneplus tenga mayor rendimiento, cosa que yo no necesito pero ahí está
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pantalla, carga inalámbrica, IP68,s-Pen y las cámaras seguro.
Solo en software veo superior al OP6 En tamaño son parecidos, los dos no son stereo.. Mi voto Note 8 ![]() |
|
||||
|
||||
Se adelantaba el op6 pero toma la delantera el note. Esperaré
|
|
||||
|
||||
Op6 de cabeza.
|
|
||||
|
||||
note 8, me gusta mucho op, pero... note 8 es mas redondo y el op6 aun esta en fase "pruebame y si doy fallos corre la voz" y el note 8 ya tiene tiempo y es estable.
|
|
||||
|
||||
Ninguno de ellos me atrae lo más mínimo.
Tiraría antes por el One Plus pero siendo nuevo vendrá con fallos como hace siempre. |
|
||||
|
||||
Pues en mi opinión hay que esperar a ver si el Opo 6 ha mejorado realmente en cámara para dar una valoración final, pero estoy sospechando que es la misma cámara del Op5t con una leve mejora y ya, si ésto es así a favor del Note 8 estarían la pantalla, cámara, la expasion por micro sd y s-pen para el que le saque partido, y a favor del Op6 pues la electricidad absoluta y probablemente mas actualizaciones en el tiempo.
A igualdad de precio creo que elegiría el Note 8 por que yo le doy mucha importancia a la cámara y pantallas, pero el que elija el Op6 no se equivoca en absoluto, telefonazo. |
|
|
||||
|
||||
Mi mujer tiene un note 8 y me encanta, quizás hasta mas que el S9 plus que tuve, me encanta la pantalla y la cámara de fotos, el Spen es un añadido.....yo me he comprando un OP6, me gusta el soft y la filosofía de actualizaciones de OP....creo que debes decidir que es lo prioritario para ti a la hora de elegir un movil
|