![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Carpetas de nombre "cache" en mi galeria
Buenas, tengo un problema de que me están saliendo en la galería unas carpetas con nombre "cache" dentro de ellas salen un montón de emociones* y las otras son capturas de pantalla de mi teléfono con fondo negro el nombre de esas capturas es lockscreen_capture_port.png y la otra es HomescreenPreview.png y* están ubicadas en almacenamiento interno/Android/data/com.systemui/cache/lockscreen_capture_port.png y la otra almacenamiento interno/Android/data/com.sec.android.app.launcher/cache/homescreenPreview.png y me.salen otras de emociones de un teclado q estar q se llama cheetah keyboard me salen muchos emociones en la galería y cada vez que borro esos y las dichas anteriormente, pues vuelven a aparecer y no se que a ya que antes no me pasaba, no se si a alguien le pasa y si pueden verificar esas rutas haber si ustedes tiene las mismas imágenes, creo q si es normal que aparezcan en esas carpetas pues lo que no veo normal es que salgan en la galería y peor que al eliminarlas vuelvan a salir
Última edición por LordSoft Día 24/06/18 a las 07:57:33 Razón: Problema Solucionado! |
|
|
revisa las aplicaciones instaladas recientemente. En este enlace podras ver la aplicacion que crea los emoticonos.
https://play.google.com/store/apps/d...ji.theme&hl=es Puede que lo instalaras sin saber o que vaya incluido en algun tema o aplicacion aparte. Sobre las capturas imagino que tendrás alguna aplicación que las hace, ya sea algún juego o publicidad que clicaste y sin darte cuenta te instalara eso. revísate la lista de aplicaciones y aquella que veas que no usas o no recuerdas instalarla eliminala. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias x responder amigo, y efectivamente como vos dijistes era que el teclado de Cheetah cuando l instale me pidio permisos y uno de ellos era el de obtener pase a mi galeria y pues cuando clikee una publicidad obviamente como tenia los permisos para entrar a mi galeria pues esa publicidad me comenzo a descargar las cosas en la galeria, asi que buske hasta encontrar la app del problema, la elimine y quite el permiso de cheetah y solucionado bro, muchisimas gracias!!! Saludos!
Última edición por LordSoft Día 24/06/18 a las 07:57:55 Razón: Problema Solucionado! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:22:59 (GMT +2)