|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda desconexion gprs en Vodafone
Hola a todos,
Estoy pensando en comprar una HTC Wildfire con Vodafone pero me interesaba cogerla sin tarifa de datos asociada porque estoy todo el día en zonas con Wifi. Según tengo entendido todos los HTC tienen la opción de desconectar la opción de conexión automática a redes GPRS/3G para no tener sorpresas a finales de mes. Pero en la web de vodafone ( http://360.vodafone.es/TarifaPlana/F...udamoviles.jsp ) pone claramente que en la HTC Desire y la Magic no existe esa opción en el dispositivo. ¿Alguien que tenga una Wildfire sin tarifa de datos asociada me puede confirmar que se puede desactivar la opción para que no se conecte automáticamente? Saludos y muchisimas gracias! |
|
|
||||
|
||||
Sí que se puede.
Con un simple toque en la pantalla si colocas el icono en el escritorio puedes apagar o encender el trafico de datos. Además, si tienes la WiFi habilitada y conectada, tiene preferencia sobre la 3G. |
|
||||
|
||||
perfectamente,no t preocupes que si no quieres no se va a conectar. Para mas seguridad te instalas el APNdroid y listo
|
|
||||
|
||||
y si no tienes la wifi habilitada ¿que ocurre?
|
|
||||
|
||||
explicar como se hace. gracias
|
|
||||
|
||||
y teniendo tarifa de datos gratis durante dos meses en vodafone,¿puedes utilizar esa opción?
|
|
||||
|
||||
Claro, yo lo que quiero es conectarme por Wifi pero que si me salgo de la zona Wifi no se me conecte automáticamente por tarifa de datos. Además en la web de vodafone no aclaran nada al respecto.
Gracias por las respuestas, me quedo más tranquilo y espero que vodafone me envíe pronto mi Wildfire. Saludos ! |
|
||||
|
||||
Tranquilos, durante 2 meses es gratuita la tarifa, y después se solicita la baja y a tirar de APNdroid para que cierre absolutamente todo menos el Wifi
|
|
||||
|
||||
hay gente con dos meses inclusive con seis le han tarifado de más.Esa es la preocupación que yo tengo.
|
|
||||
|
||||
En este caso Vodafone a dado la posibildad al cliente de elegir este terminal con o sin tarifa de datos (es obvio que si eliges permanencia en tarifa de datos el telefono te sale mas barato, al igual que si te comprometes con una Tarifa plana de voz) y ya según tus necesidades o tu bolsillo eliges lo que mas te convenga. Personalmente pienso que este terminal sin una tarifa de datos pierde mucho, pero se que sois muchos los que no necesitais estar conectado constantemente o los que teneis Wifi en el trabajo y en casa. Es totalmente razonable que no querais la tarifa. Trabajo en Vodafone y es cierto que hay errores en los que al cliente, aun teniedo la tarifa de datos, se le cobra consumo de internet, pero te aseguro que te devuelven hasta el último centimo. De todas maneras no se dan muchos casos de este tipo . El problema está en que hay muchos, muchos clientes "pijos" (yo los llamo así sin ofender a nadie) que solo quieren tener el último modelo de smartphone que ha sacado Nokia, HTC, Samsung...etc y en la mayoria de los casos no saben que estan comprando realmente telefonos que estan constantemente intercambiando datos con la red y eso significa... "€uros, €uros duvidú, y despues la factura la pagas tú" y como no, su correspondoiente carita de .... ![]() ![]() En fin, espero te sirva de ayuda ![]() , Última edición por Nacaco Día 28/09/10 a las 17:40:46. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola nanaco, gracias por la aclaración, pero como hay tanta gente que le han tarifado un dineral sin hacer uso de internet y teniendo gratuitamente durante x meses internet.
Por eso es la duda. Yo estoy esperando la portabilidad a vodafone con el wildfire pero sin tarifa de datos. con dos meses gratis. No se si me pasara a mi lo mismo que me tarifen un monton sin usar, porque yo lo quiero por wifi. a lo mejor hago cuando lo tenga llamo a lo mejor coges tú el telefono jajaja... y cancelo toda la entrada y salida de datos(3g,edge y gprs) para no tener sorpresas a final de mes.. Yo puse de cuato 9 euros + iva. y con a mi aire de 11 con algo cm. el minuto. |
|
||||
|
||||
Pues la desactivacion del GPRS lo veo complicado......, Vodaofne no desactiva este servicio a menos que el cliente se ponga farruco... y muy farruco. De todas formas no te preocupes, una de las bondades con las que nos brinda Android es que hay de todo para capar el uso de GPRS de tu linea y estar tranquilo usando el WIFI sin llevarte sustos a final de mes en tu factura.... asi que no te preocupes
![]() |
|
||||
|
||||
Con el APNdroid se capa por completo el uso de GPRS
|
|
||||
|
||||
El "problema" está (al menos en vodafone) que aun teniendo la tarifa gratis, si tu haces una consulta de saldo te aparecera en consumo GPRS una barbaridad, pero tranquilo... los descuentos y cuotas (como bien dice el sms de consulta de consumo) se aplican al final de tu ciclo de facturación, con lo cual no te vendrá nada.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Es que yo salgo de viaje en verano fuera de España a Francia, me quería llevar el terminal conmigo.
Ese programa apndroid, ¿funciona tambien para fuera de España?¿ Y sí tengo que resetear el movil tengo que volver a caparlo con el apndroid? |
|
||||
|
||||
Exacto, es algo que nunca he entendido. No se por que si algo te sale gratis te aparece en la consulta de consumo, pero supongo que sera cuestion de control interno o yo que se.... el caso es que ya he visto a mas de uno con la cara desompuesta tras el susto...
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
yo no trabajo en vodafone, soy un usuario nuevo en estos telefonos, me van a entregar una wildfire y tengo estas dudas.
|
|
|
||||
|
||||
teniendo la tarifa de datos gratis durante dos meses en vodafone, ¿se puede activar ese programa apndroid?.
|
![]() |
![]() |
||||||
|