Avisos

Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/17, 09:48:33
Array

[xs_avatar]
palstock palstock no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: El que toque...

Amazfit con iPhone

Buenas a todos

Tengo un Amazfit chino, al que le he cambiado el firmware para que este en inglés. Y estoy contento con el aunque no llega al nivel de Pebble con notificaciones, ni al de garmin en carrera pero será cuestión de ver cómo evoluciona.

El problema lo tengo en como trasladar los datos de la actividad física diaria a una aplicación donde los pueda ver. Desde el reloj lo veo, pero me gustaría poder sincronizarlo todo con la app salud de Apple o al menos disponer de alguna aplicación donde poder ver los resultados de los distintos días.

He instalado la aplicación Mi Fi, pero no me detecta el reloj.

Desde la aplicación de Amazfit si que he accedido a Strava, lo que no he podido probar es si guarda la actividad.

Alguno ha conseguido guardar los datos de sueño y pasos en salud?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/01/17, 12:48:25
Array

[xs_avatar]
obseco obseco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: RedMi Note 4 / MiBand2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por palstock Ver Mensaje
Buenas a todos

Tengo un Amazfit chino, al que le he cambiado el firmware para que este en inglés. Y estoy contento con el aunque no llega al nivel de Pebble con notificaciones, ni al de garmin en carrera pero será cuestión de ver cómo evoluciona.

El problema lo tengo en como trasladar los datos de la actividad física diaria a una aplicación donde los pueda ver. Desde el reloj lo veo, pero me gustaría poder sincronizarlo todo con la app salud de Apple o al menos disponer de alguna aplicación donde poder ver los resultados de los distintos días.

He instalado la aplicación Mi Fi, pero no me detecta el reloj.

Desde la aplicación de Amazfit si que he accedido a Strava, lo que no he podido probar es si guarda la actividad.

Alguno ha conseguido guardar los datos de sueño y pasos en salud?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me uno a la consulta; sobre todo en la parte de si las actividades de ejercicio, la carrera por ejemplo, se puede extraer para importar con otros programas de ejercicio. Yo uso Runkeeper y me gustaría poder seguir guardando los datos en él, aunque tuviera que irlos importando manualmente

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/01/17, 15:47:34
Array

[xs_avatar]
BeTiKoO BeTiKoO no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: Yoigo
Solo se puede en strava de momento y si que guarda los datos. Los que tenemos la versión en Inglés están trabajando en poder sincronizar con mifit.

Paciencia y poco a poco mejorará!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/20, 00:58:02
Array

[xs_avatar]
jboulin jboulin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2020
Modelo de smartphone: Amazfit Stratos 2
Tu operador: -
Estimados, saben si al momento puede sincronizarse el Stratos2+ con la app de Salud de Iphone?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit

Hora actual: 06:05:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /