|
||
|
![]() |
![]() |
iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me cambian mi 7+ 128GB por S8+ con 2 meses
Hola, un particular me ofrece cambiar mi iPhone 7 Plus de 128GB por un Samsung Galaxy S8+ prácticamente nuevo, estoy bastante indeciso, iOS va genial pero me tiene un poco aburrido, creéis que merece la pena, yo creo que si, que opináis?
|
|
|
||||
|
||||
Yo acabé un poco cansado de la pantalla curva por los falsos toques en un S7 Edge. Supongo que en el S8 pasará lo mismo...
Si la cámara del S8 es mejor que la del S7, entonces la del S8 es bastante mejor que la del iPhone 7 Plus. Yo he notado bastante menos detalle en las fotos, hasta el punto de tener que editarlas para que ganen detalle. Considero que he dado un paso adelante en todo excepto en la cámara y aunque he sido muy pro Android, tras una semana en iOS, creo que si volviese a Android, echaría en falta la fluidez, la BATERÍA, y en conjunto la experiencia de usuario. Resumiendo, puedes probar. A lo mejor agradeces el cambio. En mi opinión y basándome en mi experiencia personal, hoy por hoy no cambiaba. Quizás si llevase más tiempo... pero no lo sé. Saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lt_Col_Avery su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo tenia un iPhone 6 Plus y pase a un S8+ porque queria probarlo. A los pocos meses me cambie al iPhone 7 plus. La camara del S8 es un poco mejor, la pantalla es obvia la diferencia (aunque con la del 7 plus estoy muy satisfecho). De resto me quedo con mi 7 plus, le experiencia de usuario, la fluidez, todo. Mas que todo lo que me hizo cambiarme fue esos stuttering cuando haces scroll en cualquier aplicación que no me gustaba. Ahorita estoy mas feliz que nunca
Sent from my iPhone using Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vaya, parece que no es tan rentable como pensaba, entonces con el S8 ganaría solo en pantalla y cámara? Es peor en fluidez?
|
|
||||
|
||||
depende de los gustos, a mi me paso cuando salgo el s6 lo cambie a ojos cerrados, pero en menos de un año volví a iPhone porque me aburro el android que cada día que pasaba se ponía mas lento y que nunca llegaran actualizaciones para el telefono.
Creo que el iPhone tiene mejor envejecimiento y ecosistema.
|
||||
|
||||
Pues depende mucho de si has tenido antes Android y que sistema prefieres. Yo siempre he tenido Android y sobre todo la cama note.
El último año y medio he andado con un iPhone 7 plus de 128 gb, Apple watch, airpods y Apple tv y la verdad es que genial. Quise ir a por el iPhone x pero el precio era demasiado alto, así que me salió una buena oferta por el note 8 y lo pillé. Siempre he usado mucho el s-pen. Resumiendo en mi caso, me encantan ambos sistemas operativos y en fluidez te diría que están a la par. Si estás contento con el iPhone no cambies. Yo estoy encantado con el note , pero también te digo que porque no puede pillar el iPhone x y no porque uno sea mejor que el otro sino porque estaba muy cómodo con iOS. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Finalmente no lo voy a hacer, estuve a punto, después de ver vuestras respuestas y recabar información , he visto que el S8+ está a años luz de alcanzar el iP7 la pantalla está muy bien, pero él rendimiento deja bastante que desear, ademas se va a desvalorizar mucho, en poco tiempo dejará de recibir actualizaciones... etc lo típico, encontré este vídeo que me sorprendió muchísimo
El iPhone vuela al lado del S8+ |
|
||||
|
||||
Finalmente no lo voy a hacer, estuve a punto, después de ver vuestras respuestas y recabar información , he visto que el S8+ está a años luz de alcanzar el iP7 la pantalla está muy bien, pero él rendimiento deja bastante que desear, ademas se va a desvalorizar mucho, en poco tiempo dejará de recibir actualizaciones... etc lo típico, encontré este vídeo que me sorprendió muchísimo
El iPhone vuela al lado del S8+ ![]() |
|
||||
|
||||
Sin ánimo de defender a nadie porque repito que me gustan ambos sistemas y no tengo el iPhone x porque se me iba de precio. En mi experiencia entre el 7 plus que tenía y el note 8, ya os digo que no notas diferencias en el uso diario.
|
|
||||
|
||||
Merece la pena solo si eres el otro. A ti no. ;)
|
|
||||
|
||||
Yo he vuelto al S7 Edge. El iPhone 7 Plus tiene una cámara penosa si la comparamos con el Samsung. En todo lo demás, el iPhone barre al S7 Edge, pero no es de recibo que un terminal de la calidad del iPhone monte una cámara así.
Creo que el salto debe ser al iPhone X para tener una cámara similar. Y digo similar porque ayer hice una prueba con el X de mi cuñado y no me pareció que hiciese fotos con más detalle que mi S7 Edge, pero bueno... Saludos |
|
||||
|
||||
Cuidado al hablar de "cámara", seguramente queréis decir fotos. Puede que Samsung tenga un tratamiento posterior con más énfasis en color y definición, pero la cámara en conjunto (sensor+lentes) se ha probado en numerosas ocasiones por profesionales y web de fotografía y iPhone siempre está en lo mas alto (incluso lo han comparado con cámaras Reflex profesionales).
Por lo que en cuanto a cámara no tendría ningún miedo, en cuanto a preferencia de colores, pues va en gustos. Por cierto, en mi opinión, no cambiaría jamás un iphone 7+ por un Android, el que sea. Los agradecerás cuando quieras cambiar (por aburrimiento y no por muerte súbita ;)
![]() Última edición por uanchu Día 11/03/18 a las 10:53:12. |
|
||||
|
||||
Yo pasé del S8 al iPhone 7 y de verdad, no me arrepiento para nada en el cambio sino mas bien todo lo contrario y va ya para 8 meses. Estoy cada día ma contento. Yo era de Android a mas no poder.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cuidado al hablar de "cámara", seguramente queréis decir fotos. Puede que Samsung tenga un tratamiento posterior con más énfasis en color y definición, pero la cámara en conjunto (sensor+lentes) se ha probado en numerosas ocasiones por profesionales y web de fotografía y iPhone siempre está en lo mas alto (incluso lo han comparado con cámaras Reflex profesionales).
Por lo que en cuanto a cámara no tendría ningún miedo, en cuanto a preferencia de colores, pues va en gustos. Por cierto, en mi opinión, no cambiaría jamás un iphone 7+ por un Android, el que sea. Los agradecerás cuando quieras cambiar (por aburrimiento y no por muerte súbita ;) ![]() A mí lo que me digan terceras personas o webs profesionales no me sirve de mucho. Prefiero hacer yo mismo las pruebas y decidir en base a ellas. Y como no soy profesional, no puedo decir si es por el tratamiento posterior o por las lentes. Lo que me importa es el resultado final de la foto y en este caso el S7 Edge está a años luz. Años enteros. ¿De qué me sirve un conjunto de lentes+sensores TOP si después las fotos son mediocres? Las del S7 Edge son ricas en detalle. Las del iPhone 7 Plus son borrosas y sin nitidez. Acabo de sacarlo de la caja porque aún no me creo que haga esas fotos tan malas y tras unas pruebas comparativas, de vuelta a la caja. Me quedo con las ganas de exprimir este iPhone 7 Plus que con tanta ilusión había comprado. Última edición por Lt_Col_Avery Día 11/03/18 a las 12:57:50. |
|
||||
|
||||
Es solo una cuestión de ajuste post-producción.
Pero en tu caso me iría a Samsung, no tiene sentido "quedarse con las ganas" por un artilugio cuando puedes tener otro que cumple tus expectativas.
|
||||
|
||||
No me sirve... Considero que el conjunto total es lente + sensores + postprocesado. Forma parte de un todo en el que nada debería fallar. No sirve de nada tener lo mejor de lo mejor si el resultado final no está a la altura. Al usuario no le importa tener la mejor lente sino que quiere la mejor fotografía y es triste que un usuario como yo, compre con toda su ilusión un iPhone 7 Plus y se lleve la desilusión que me he llevado yo. Muy bonito, muy prestacional, diseño precioso... pero fotos malísimas.
|
|
||||
|
||||
Perdona, pero fotos malísimas... como comprenderás no te cree nadie. Puede que sirva para autoconvencerte a ti mismo/a.
Steven Soderberg (director de Oceans Eleven) ha apostado por iphone para hacer una peli, seguro malísima según tú. Un paso más allá, Vincent Laforet (este mejor lo buscas par ver a que se dedica y que equipos tiene) también ha decidido hcer una con iphone. Siento decepcionarte a ti, pero a nadie más.
|
||||
|
||||
Puede que te gusten más los colores saturados que saca samsung con sus móviles, totalmente de acuerdo, pero que el iPhone saca fotos malas... pues no, para nada saca fotos malas
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|