iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/03/18, 10:58:47
Array

[xs_avatar]
BrianBarba BrianBarba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max & Series 6 (Acero)
Tu operador: Jazztel
Me cambian mi 7+ 128GB por S8+ con 2 meses

Hola, un particular me ofrece cambiar mi iPhone 7 Plus de 128GB por un Samsung Galaxy S8+ prácticamente nuevo, estoy bastante indeciso, iOS va genial pero me tiene un poco aburrido, creéis que merece la pena, yo creo que si, que opináis?
Responder Con Cita

Viejo 08/03/18, 11:32:42
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
Yo acabé un poco cansado de la pantalla curva por los falsos toques en un S7 Edge. Supongo que en el S8 pasará lo mismo...

Si la cámara del S8 es mejor que la del S7, entonces la del S8 es bastante mejor que la del iPhone 7 Plus. Yo he notado bastante menos detalle en las fotos, hasta el punto de tener que editarlas para que ganen detalle.

Considero que he dado un paso adelante en todo excepto en la cámara y aunque he sido muy pro Android, tras una semana en iOS, creo que si volviese a Android, echaría en falta la fluidez, la BATERÍA, y en conjunto la experiencia de usuario.

Resumiendo, puedes probar. A lo mejor agradeces el cambio. En mi opinión y basándome en mi experiencia personal, hoy por hoy no cambiaba. Quizás si llevase más tiempo... pero no lo sé.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lt_Col_Avery su comentario:
Viejo 08/03/18, 12:22:10
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Lowi

Vas a ganar en cámara y en pantalla, de eso no hay duda y perder en todo lo demás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/18, 15:00:07
Array

[xs_avatar]
Snck123 Snck123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

Yo tenia un iPhone 6 Plus y pase a un S8+ porque queria probarlo. A los pocos meses me cambie al iPhone 7 plus. La camara del S8 es un poco mejor, la pantalla es obvia la diferencia (aunque con la del 7 plus estoy muy satisfecho). De resto me quedo con mi 7 plus, le experiencia de usuario, la fluidez, todo. Mas que todo lo que me hizo cambiarme fue esos stuttering cuando haces scroll en cualquier aplicación que no me gustaba. Ahorita estoy mas feliz que nunca

Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/18, 15:17:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vaya, parece que no es tan rentable como pensaba, entonces con el S8 ganaría solo en pantalla y cámara? Es peor en fluidez?
Responder Con Cita
Viejo 08/03/18, 15:55:26
Array

[xs_avatar]
arivera arivera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: iPhone 6s + Apple Watch3
Tu operador: Otra
depende de los gustos, a mi me paso cuando salgo el s6 lo cambie a ojos cerrados, pero en menos de un año volví a iPhone porque me aburro el android que cada día que pasaba se ponía mas lento y que nunca llegaran actualizaciones para el telefono.

Creo que el iPhone tiene mejor envejecimiento y ecosistema.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/03/18, 17:45:46
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Pues depende mucho de si has tenido antes Android y que sistema prefieres. Yo siempre he tenido Android y sobre todo la cama note.
El último año y medio he andado con un iPhone 7 plus de 128 gb, Apple watch, airpods y Apple tv y la verdad es que genial. Quise ir a por el iPhone x pero el precio era demasiado alto, así que me salió una buena oferta por el note 8 y lo pillé. Siempre he usado mucho el s-pen. Resumiendo en mi caso, me encantan ambos sistemas operativos y en fluidez te diría que están a la par. Si estás contento con el iPhone no cambies.
Yo estoy encantado con el note , pero también te digo que porque no puede pillar el iPhone x y no porque uno sea mejor que el otro sino porque estaba muy cómodo con iOS.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/18, 16:51:42
Array

[xs_avatar]
manolandroid manolandroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 128Gb
Tu operador: Vodafone
yo no lo haría ni de coña
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/18, 17:00:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Finalmente no lo voy a hacer, estuve a punto, después de ver vuestras respuestas y recabar información , he visto que el S8+ está a años luz de alcanzar el iP7 la pantalla está muy bien, pero él rendimiento deja bastante que desear, ademas se va a desvalorizar mucho, en poco tiempo dejará de recibir actualizaciones... etc lo típico, encontré este vídeo que me sorprendió muchísimo

El iPhone vuela al lado del S8+
Responder Con Cita
Viejo 09/03/18, 17:44:03
Array

[xs_avatar]
Pedritovara2017
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por BrianBarba Ver Mensaje
Finalmente no lo voy a hacer, estuve a punto, después de ver vuestras respuestas y recabar información , he visto que el S8+ está a años luz de alcanzar el iP7 la pantalla está muy bien, pero él rendimiento deja bastante que desear, ademas se va a desvalorizar mucho, en poco tiempo dejará de recibir actualizaciones... etc lo típico, encontré este vídeo que me sorprendió muchísimo

El iPhone vuela al lado del S8+
Vaya paliza.....nada nuevo, siempre es igual. Aunque le metan 10gb de ram siempre van por detrás.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/18, 18:14:22
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Sin ánimo de defender a nadie porque repito que me gustan ambos sistemas y no tengo el iPhone x porque se me iba de precio. En mi experiencia entre el 7 plus que tenía y el note 8, ya os digo que no notas diferencias en el uso diario.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/18, 23:13:23
Array

[xs_avatar]
Gaizeder Gaizeder no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max 256gb
Tu operador: Yoigo
Merece la pena solo si eres el otro. A ti no. ;)
Responder Con Cita
Viejo 11/03/18, 10:22:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo he vuelto al S7 Edge. El iPhone 7 Plus tiene una cámara penosa si la comparamos con el Samsung. En todo lo demás, el iPhone barre al S7 Edge, pero no es de recibo que un terminal de la calidad del iPhone monte una cámara así.

Creo que el salto debe ser al iPhone X para tener una cámara similar. Y digo similar porque ayer hice una prueba con el X de mi cuñado y no me pareció que hiciese fotos con más detalle que mi S7 Edge, pero bueno...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/03/18, 10:50:25
Array

[xs_avatar]
uanchu uanchu no está en línea
Usuario muy activo

Cuidado al hablar de "cámara", seguramente queréis decir fotos. Puede que Samsung tenga un tratamiento posterior con más énfasis en color y definición, pero la cámara en conjunto (sensor+lentes) se ha probado en numerosas ocasiones por profesionales y web de fotografía y iPhone siempre está en lo mas alto (incluso lo han comparado con cámaras Reflex profesionales).
Por lo que en cuanto a cámara no tendría ningún miedo, en cuanto a preferencia de colores, pues va en gustos.

Por cierto, en mi opinión, no cambiaría jamás un iphone 7+ por un Android, el que sea.
Los agradecerás cuando quieras cambiar (por aburrimiento y no por muerte súbita ;)

Última edición por uanchu Día 11/03/18 a las 10:53:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/18, 12:46:05
Array

[xs_avatar]
pemagama pemagama no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone:  iPhone 15
Yo pasé del S8 al iPhone 7 y de verdad, no me arrepiento para nada en el cambio sino mas bien todo lo contrario y va ya para 8 meses. Estoy cada día ma contento. Yo era de Android a mas no poder.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/18, 12:50:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por uanchu Ver Mensaje
Cuidado al hablar de "cámara", seguramente queréis decir fotos. Puede que Samsung tenga un tratamiento posterior con más énfasis en color y definición, pero la cámara en conjunto (sensor+lentes) se ha probado en numerosas ocasiones por profesionales y web de fotografía y iPhone siempre está en lo mas alto (incluso lo han comparado con cámaras Reflex profesionales).
Por lo que en cuanto a cámara no tendría ningún miedo, en cuanto a preferencia de colores, pues va en gustos.

Por cierto, en mi opinión, no cambiaría jamás un iphone 7+ por un Android, el que sea.
Los agradecerás cuando quieras cambiar (por aburrimiento y no por muerte súbita ;)
Lo único en lo que me ha parecido mejor el iPhone 7 Plus ha sido con estabilizador de vídeo. El del S7 Edge es muy bueno pero este es un poco mejor, pero en fotografía no tiene ni punto de comparación.

A mí lo que me digan terceras personas o webs profesionales no me sirve de mucho. Prefiero hacer yo mismo las pruebas y decidir en base a ellas. Y como no soy profesional, no puedo decir si es por el tratamiento posterior o por las lentes. Lo que me importa es el resultado final de la foto y en este caso el S7 Edge está a años luz. Años enteros. ¿De qué me sirve un conjunto de lentes+sensores TOP si después las fotos son mediocres? Las del S7 Edge son ricas en detalle. Las del iPhone 7 Plus son borrosas y sin nitidez. Acabo de sacarlo de la caja porque aún no me creo que haga esas fotos tan malas y tras unas pruebas comparativas, de vuelta a la caja.

Me quedo con las ganas de exprimir este iPhone 7 Plus que con tanta ilusión había comprado.

Última edición por Lt_Col_Avery Día 11/03/18 a las 12:57:50.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/18, 13:34:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es solo una cuestión de ajuste post-producción.
Pero en tu caso me iría a Samsung, no tiene sentido "quedarse con las ganas" por un artilugio cuando puedes tener otro que cumple tus expectativas.
Viejo 11/03/18, 14:36:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No me sirve... Considero que el conjunto total es lente + sensores + postprocesado. Forma parte de un todo en el que nada debería fallar. No sirve de nada tener lo mejor de lo mejor si el resultado final no está a la altura. Al usuario no le importa tener la mejor lente sino que quiere la mejor fotografía y es triste que un usuario como yo, compre con toda su ilusión un iPhone 7 Plus y se lleve la desilusión que me he llevado yo. Muy bonito, muy prestacional, diseño precioso... pero fotos malísimas.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/18, 15:00:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdona, pero fotos malísimas... como comprenderás no te cree nadie. Puede que sirva para autoconvencerte a ti mismo/a.
Steven Soderberg (director de Oceans Eleven) ha apostado por iphone para hacer una peli, seguro malísima según tú.
Un paso más allá, Vincent Laforet (este mejor lo buscas par ver a que se dedica y que equipos tiene) también ha decidido hcer una con iphone. Siento decepcionarte a ti, pero a nadie más.

Viejo 11/03/18, 15:08:26
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Tu operador: Orange
Puede que te gusten más los colores saturados que saca samsung con sus móviles, totalmente de acuerdo, pero que el iPhone saca fotos malas... pues no, para nada saca fotos malas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 7 / 7 Plus

Hora actual: 17:52:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /