|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema conexión USB: se desconecta automáticamente
Pues básicamente lo que indica el título. Nada más conectar el cable USB al PC se desconecta a los pocos segundos y no puedo sincronizar ni mover datos ni nada. Pensaría que es un problema del cable, pero la alimentación funciona, se ve cómo se sigue cargando la bicha.
Lo peor es que si es un problema de ROM no puedo hacer nada para actualizarla. Tengo la BSB Beast 6.1. ¿Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
¿A nadie se le ocurre nada? Empiezo a estar desesperado...
Hoy probaré con otro cable a ver si hay suerte, pero me temo que no va a ser eso. |
|
||||
|
||||
¿Has probado en otro PC?
|
|
||||
|
||||
Sí, he probado en 2 PCs distintos e incluso conectándolo a la TV. En todos los casos la conexión va y viene constantemente, como si hubiera un mal contacto, pero en cambio el led que indica que está cargando está siempre perfectamente activo.
|
|
||||
|
||||
Mmmmm pues puede ser del cable o, como bien dices, de la conexión. El led encendido indica que está cargando la batería, pero no necesariamente que esté "en conexión" con el PC (hay algunos cables "chinos" que cargan en el PC pero no sincronizan). Pues eso, mira a ver si puedes conseguir un cable que sepas que está bien para ir descartando posibilidades...
|
![]() |
![]() |
||||||
|