|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cuando me llaman me aparece el número pero no el nombre
Hola colegas, esto es lo que me pasa y no encuentro forma de solucionarlo:
Me llaman y me aparece el número pero no el nombre del contacto. Alguien que me pueda ayudar? |
|
|
||||
|
||||
a mi me sucede cuando no tengo sincronizados los numeros con alguna cuenta,
|
|
||||
|
||||
A mí me pasaba lo mismo y lo que hice es registrar primero el número sin el prefijo de tu país y después en el mismo contacto escribir abajo el mismo número con el prefijo osea..
|
||||
|
||||
Muchas gracias aparentemente se solucionó!, estoy modificando de a uno los contactos, lo que tengo dudas es de como poner los números con contactos de otros paises o de otras ciudades.
|
|
||||
|
||||
a mi me dio igual, pues no voy a hacer llamadas internacionales y el chip es de mexico y le quite a todos el prefijo y parece funcionar, por ejemplo me pasaba que en la app de mensajes solo se veia el numero y en contactos se veia con el nombre, cuando elimine el prefijo se arreglo todo, los edite en la pc desde contactos de google y listo
|
|
||||
|
||||
a mi me dio igual, pues no voy a hacer llamadas internacionales y el chip es de mexico y le quite a todos el prefijo y parece funcionar, por ejemplo me pasaba que en la app de mensajes solo se veia el numero y en contactos se veia con el nombre, cuando elimine el prefijo se arreglo todo, los edite en la pc desde contactos de google y listo
![]() |
|
||||
|
||||
bueno lo bueno es que funciono
|
|
||||
|
||||
|