|
||
|
||||
|
||||
Diferencias m3 note y m5 note
Pues a ver si alguien a podido trastear ambos y puede aconsejarme entre los dos modelos por lo que veo son practicamente iguales,yo no juego y valoro la duracion de la bateria sobre todo gracias si alguien me ayuda
|
|
|
||||
|
||||
tiene 1 gb mas de ram el note 5. yo lo he comprado para mi ex en aliexpress.
|
|
||||
|
||||
El apartado físico es mejor, tiene 6.0 ya, carga rápida y una cámara (probablemente) mejor, con mejor tonalidad de colores.
Yo iría a por el 5. PD: Esos 100mah menos no se notarán apenas. |
|
||||
|
||||
Batería buena en un movil con mediatek???? Yo iría a por el xiaomi redmi note 4X
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo creo que mucha gente sigue pensando en cómo era mediatek hace 2 años, y sinceramente no tiene nada que ver los mediatek de hoy en día con los de hace 2 años. Te lo digo que tuve un Coolpad f1 antes que este y son mundos distintos. Saludos
|
||||
|
||||
Tiene una batería brutal, es cierto. Si se fusionase lo mejor de Xiaomi (Hardware) y lo mejor de Meizu (Software y diseño) se liaba una gorda...
|
|
||||
|
||||
Pues la batería dura un copón, en otras cosas podrás quejarte del terminal pero de la batería ya te aseguro yo que no.
Yo creo que mucha gente sigue pensando en cómo era mediatek hace 2 años, y sinceramente no tiene nada que ver los mediatek de hoy en día con los de hace 2 años. Te lo digo que tuve un Coolpad f1 antes que este y son mundos distintos. Saludos ![]() Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo que no me queda claro es si el m5 note tiene banda 800 o no unos dicen que si y otros que no el m3 note e tenido ocasion de trastearlo hoy y me a gustado bastante me a dado buena impresion pero el m5 note no se de nadie que lo tenga y me pudiera dar su opinion
|
|
||||
|
||||
Pues la batería dura un copón, en otras cosas podrás quejarte del terminal pero de la batería ya te aseguro yo que no.
Yo creo que mucha gente sigue pensando en cómo era mediatek hace 2 años, y sinceramente no tiene nada que ver los mediatek de hoy en día con los de hace 2 años. Te lo digo que tuve un Coolpad f1 antes que este y son mundos distintos. Saludos ![]() Los mediatek de ahora han mejorado respecto a los mediatek de hace 2 años en potencia, lo que aun les falta para mejorar es que son menos eficientes y se calientan mas y los problemas de las actualizaciones. Entre SD 625 del redmi note 4X y el helio p10 del m3 note no hay color. Y los que dicen que la batería del m3 note es buena porque hace 6 horas de pantalla es porque no habéis probado el combo 4000mah mas snapdragon , note 4X hace 10 horas de pantalla, Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Los mediatek de ahora han mejorado respecto a los mediatek de hace 2 años en potencia, lo que aun les falta para mejorar es que son menos eficientes y se calientan mas y los problemas de las actualizaciones. Entre SD 625 del redmi note 4X y el helio p10 del m3 note no hay color. Y los que dicen que la batería del m3 note es buena porque hace 6 horas de pantalla es porque no habéis probado el combo 4000mah mas snapdragon , note 4X hace 10 horas de pantalla,
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Y sobre lo de la batería, ahí no puedo decirte nada ya que no he probado ese xiaomi. Sólo se que lo quite de cargar a las 9 de la mañana con un uso normal, wasap, algún video visto, algo de música escuchada y jugar al Final Fantasy exvius como cada día, y ahora a las 3 menos 20 de la noche estoy con 60% de batería, o sea que no me puedo quejar, esto contando con que le tengo puesto en modo alto rendimiento que supongo que chupara más que equilibrado. Saludos
@duquexellos - twitter Última edición por duquexellos13 Día 16/03/17 a las 02:49:09. |
|
||||
|
||||
Lo que no me queda claro es si el m5 note tiene banda 800 o no unos dicen que si y otros que no el m3 note e tenido ocasion de trastearlo hoy y me a gustado bastante me a dado buena impresion pero el m5 note no se de nadie que lo tenga y me pudiera dar su opinion
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Los mediatek de ahora han mejorado respecto a los mediatek de hace 2 años en potencia, lo que aun les falta para mejorar es que son menos eficientes y se calientan mas y los problemas de las actualizaciones. Entre SD 625 del redmi note 4X y el helio p10 del m3 note no hay color. Y los que dicen que la batería del m3 note es buena porque hace 6 horas de pantalla es porque no habéis probado el combo 4000mah mas snapdragon , note 4X hace 10 horas de pantalla,
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
Unas preguntas ,te vino precintado y con un adaptador para el cargador ,sabes si tiene banda 800 y fue abrirlo y funcionar es decir te llegan los mensajes aunque este bloqueado y si es version internacional venia con español gracias
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Respecto a la banda ee 800, se nota mucho en vodafone? Pierde muchas conexiones en 4G?
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola compañeros!
A ver si me podéis echar un cable, el led de notificaciones es de colores o solo blanco?? Gracias de antemano!!
|
||||
|
||||
Blanco, todos los meizu sólo en blanco
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|