|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Samsung Galaxy S8 Accesorios Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguien ha probado este protector?
Buenas he visto este protector y queria saber si alguien lo ha probado
Cuesta 45€ https://www.amazon.es/gp/aw/d/B075DG...McL&ref=plSrch Lo he visto en este video |
|
|
||||
|
||||
Teniendo mala experiencia con pantallas curvas y protectores, diría que ni es milagroso ni nada por el estilo.
Además, viendo la única review que tiene el producto no me gasto 45€ en eso ni con el dinero de mi vecino. Yo lo uso sin protector, ni cristal ni plasticoso y con cuidarlo lo tengo como nuevo. |
|
||||
|
||||
Teniendo mala experiencia con pantallas curvas y protectores, diría que ni es milagroso ni nada por el estilo.
Además, viendo la única review que tiene el producto no me gasto 45€ en eso ni con el dinero de mi vecino. Yo lo uso sin protector, ni cristal ni plasticoso y con cuidarlo lo tengo como nuevo. ![]() |
|
||||
|
||||
No hay nada más placentero que utilizar este movil sin protector de ningun tipo.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Se lo puse al mio justo ayer, ya lo conocía porque se lo instalé a una amiga en su S8+
Otra cosa es que se levante con el tiempo (la chica lo tiene al menos ya 8 meses o así y sigue como el primer día) o no sea compatible con según que fundas (que no lo sé) Pero el acabado es genial y el tacto no se nota nada os lo garantizo de primera mano. Yo viendo las opiniones y opiniones de que al final todos terminaban dando guerra con lo de despegarse, paso de ir gastando 5 aquí, 7 allí.... y habiendo visto el sistema que lleva este que se queda el pegamento en toda la pantalla la verdad es que me da confianza y a no ser que la funda "empuje" constantemente al protector no creo que se vaya a despegar tan fácilmente la verdad... |
|
||||
|
||||
Después de probar varios protectores, tanto de cristal como de tpu, he decidido disfrutar de la pantalla del terminal y dejar de preocuparme por si se raya o rompe... Lo llevo con funda y tengo cuidado con él y fuera. |
![]() |
![]() |
||||||
|