|
||
|
|
||||
|
||||
|
OnePlus 6 o 6T
buenos días,
No es por entrar en debate en cuanto a comprar uno u otro porque así podriamos esperar hasta el modelo 7 u 8. Mi caso es que quiero comprar el OnePlus 6, pero por ahora voy más que de sobra con el OnePlus 3T. Están diciendo que para Noviembre 'sacarían' el 6T, entonces para mí estaría bien esperar ese tiempo. Pero, ¿cómo veis comprar el modelo 6 o el 6T? Al final es el mismo terminal con algunas pinceladas. Yo creo que como ahora voy bien con el 3t lo mejor sería esperar. gracias Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a lo mejor lo bordan con este y no hay versión T...yo lo de esperar no lo entiendo mucho,compralo ahora que puedes y disfrutalo,que nunca se sabe que puede pasar el día de mañana,si sale el 6T vendes el 6 y no le perderás tanto,que seran 50-70€ de perdida??al menos lo habrás disfrutado todo este tiempo
Última edición por OsAaK Día 16/05/18 a las 11:57:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
9T.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver el tema del 6t tiene bastante sentido en aquellos casos en que hacen una especial pifia con el modelo inicial como temas de batería pequeñas o efecto Jelly o cosas de esas . Ahí compensa esperar al T porque arreglan las meteduras de pata y mejoran algo lo otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
pienso lo mismo que @OsAaK yo intento cambiar a menudo lo de esperar no es lo mío, los uso y los cambio, y total pa 4 días que estamos x aquí no voy a andar pensando en esperar nose cuantos meses en si compro uno u otro...
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por vuestros comentarios.
Lo único que no me convence mucho del 6 es el tema de la batería, porque demonios hacen los terminales más grandes y luego las baterías siguen rondando en las mismas capacidades que los modelos anteriores. Mi 3t lo que ya veo que está regular es la batería el resto va de lujo pero como van ensambladas no hay manera de cambiar por otra. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por vuestros comentarios.
Lo único que no me convence mucho del 6 es el tema de la batería, porque demonios hacen los terminales más grandes y luego las baterías siguen rondando en las mismas capacidades que los modelos anteriores. Mi 3t lo que ya veo que está regular es la batería el resto va de lujo pero como van ensambladas no hay manera de cambiar por otra. ![]() Pienso lo mismo. No me importaría unos milímetros más gordo y a cambio 3700-3800 miliamperios. Siempre rondando los 3300 y luego vamos justos al final del día. Además al ser más alargados también podrían meter más miliamperios a lo largo. |