Xiaomi Mi6 Xiaomi MI6

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/05/18, 21:20:09
Array

[xs_avatar]
txarly89 txarly89 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Vodafone
Sin carga rapida y alto consumo de bateria

Buenas!!

Como consumidor de un Xiaomi MI6 estoy encantado, pero ayer al mediodia lo puse a cargar un rato y cuando voy a mirarlo, estaba apagado!!!, lo enciendo y segui con el como si nada.
Me parecio extraño pero no le di importancia, me cargo hasta el 40 %.
Hasta aqui todo normal, cual es mi sopresa que estando de camino a casa me consume cerca de un 10-12 % sin hacer nada!, asi siguio hasta que al de un rato se me quedo sin bateria.
Una vez sin bateria, lo cargo y veo que n va la carga rapida.....,cargo hasta al 100 % y en un periodo de tiempo corto me vuelve a bajar la bateria muchisimoo.
En resumen

* No me va la carga rapida(cargador original), he probado otros cargadores con lo que si deberia ir y tampoco.

*Me consume muchisimo, como nunca(ROM origninal, sin root ni nada)

He probado el ampere y me da una media 1300 como maximo.

Espero que podais aportarme algo de luz, para colmo el movil lo compre en geekbuying. He abierto ticket.

Un saludo

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 15/05/18, 21:33:07
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
 Cita: Originalmente Escrito por txarly89 Ver Mensaje
Buenas!!

Como consumidor de un Xiaomi MI6 estoy encantado, pero ayer al mediodia lo puse a cargar un rato y cuando voy a mirarlo, estaba apagado!!!, lo enciendo y segui con el como si nada.
Me parecio extraño pero no le di importancia, me cargo hasta el 40 %.
Hasta aqui todo normal, cual es mi sopresa que estando de camino a casa me consume cerca de un 10-12 % sin hacer nada!, asi siguio hasta que al de un rato se me quedo sin bateria.
Una vez sin bateria, lo cargo y veo que n va la carga rapida.....,cargo hasta al 100 % y en un periodo de tiempo corto me vuelve a bajar la bateria muchisimoo.
En resumen

* No me va la carga rapida(cargador original), he probado otros cargadores con lo que si deberia ir y tampoco.

*Me consume muchisimo, como nunca(ROM origninal, sin root ni nada)

He probado el ampere y me da una media 1300 como maximo.

Espero que podais aportarme algo de luz, para colmo el movil lo compre en geekbuying. He abierto ticket.

Un saludo

Gracias
Te recomiendo, sin medias tintas, un restablecimiento a fábrica para a continuación comprobar tanto el funcionamiento de la carga rápida como el consumo en reposo, sin instalar nada ni restaurar copias de seguridad.

Sí te sigue fallando te quedaría la opción de flasear con mi flash (hard reset) o directamente gestionar la garantía.

Edito: ¿Has probado con otros cables? Probar con otros cargadores es la mitad del problema...

Última edición por gcs190 Día 15/05/18 a las 21:39:58.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/18, 22:01:47
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Buenas!

He probado hacer el wipe data y tambien he probado con otros cable y cargadores, y todo igual
Es todo muy raro porque ni va la carga rapida y ademas la bateria se drena muy rapidamente.

Entiendo que para lo del hacer reset, tendre que abrir bootloader no?, Alguien ha gestionado algo con geekbuying..miedito con lo de china jejejej
Responder Con Cita
Viejo 15/05/18, 22:26:31
Array

[xs_avatar]
Baneado

Buenas!

He probado hacer el wipe data y tambien he probado con otros cable y cargadores, y todo igual
Es todo muy raro porque ni va la carga rapida y ademas la bateria se drena muy rapidamente.

Entiendo que para lo del hacer reset, tendre que abrir bootloader no?, Alguien ha gestionado algo con geekbuying..miedito con lo de china jejejej
¿Pero has probado en limpio, no? Si haces wipe e instalas todo como antes incluyendo configuración no es determinante en el caso de que los problemas sean por software.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/18, 22:47:12
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

He realizado wipe data a nivel de recovery un par de veces y sigue todo igual.

Que raro que a nadie le haya ñasadl algo parecido

Que recomiendas gcs190?
Responder Con Cita
Viejo 15/05/18, 22:59:58
Array

[xs_avatar]
Baneado

He realizado wipe data a nivel de recovery un par de veces y sigue todo igual.

Que raro que a nadie le haya ñasadl algo parecido

Que recomiendas gcs190?
No me has contestado, ¿Lo probaste completamente limpio tras el wipe?
¿Instalaste, actualizaste o hiciste algún cambio sustancial entre la carga anterior y esa en que te falló?

EDITO: TRAS UN WIPE, INÍCIALO Y VUELVE A DESCARGAR Y ACTUALIZAR EL FIRMWARE DESDE EL UPDATER COMO PASO PREVIO AL HARD RESET.

Sin más información que la que aportas, solo te queda un hard reset (sí, tienes que desbloquear) para asegurarte de que no es problema de software y de no serlo ya sabes que es un problema de hardware.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/18, 23:16:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Que va, me paso de repente. Las unicas moficaciones que le he realizado han sido via OTA.

Entonces lo que me comentas que estoy un poco desactualizado con estos temas.

Desbloquear bootloader

Wipe data desde el recovery de Xiaomi

Actualizar firmware

Hard reset(entiendo que habra meter TWRP n?)

Entiendo que con todo esto se daria algo mas de luz, luego se podria dejar como si fuera todo igual no?

Gracias por la ayuda
Responder Con Cita
Viejo 15/05/18, 23:57:36
Array

[xs_avatar]
Baneado

Que va, me paso de repente. Las unicas moficaciones que le he realizado han sido via OTA.

Entonces lo que me comentas que estoy un poco desactualizado con estos temas.

Desbloquear bootloader

Wipe data desde el recovery de Xiaomi

Actualizar firmware

Hard reset(entiendo que habra meter TWRP n?)

Entiendo que con todo esto se daria algo mas de luz, luego se podria dejar como si fuera todo igual no?

Gracias por la ayuda
Prueba primero volviendo a meter el firmware desde el updater, lo tienes en ajustes, arriba a la derecha hay una opción que te lo descarga y después lo instalas, no necesitas desbloquear el bootloader, es menos radical que un hard reset pero tardarás poco en hacerlo.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/18, 09:13:08
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Probado y nada. Esta noche lo he dejado con un 35 % de bateria y cuando me he levantado a las 7AM, el movil ya estaba apagado.

Creeis que podia ser hardware?
Responder Con Cita
Viejo 16/05/18, 09:31:24
Array

[xs_avatar]
Prankman Prankman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: XIAOMI MI6
Tu operador: Movistar
Probado y nada. Esta noche lo he dejado con un 35 % de bateria y cuando me he levantado a las 7AM, el movil ya estaba apagado.

Creeis que podia ser hardware?
Podrias mirar cual es la aplicación que mas alto porcentaje consume??.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/18, 09:50:24
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Prankman Ver Mensaje
Podrias mirar cual es la aplicación que mas alto porcentaje consume??.
Se supone que este consumo lo tiene igualmente con el móvil limpio, al menos le he insistido tres veces en ese respecto, si efectivamente lo ha comprobado en limpio no habrá ninguna aplicación que destaque en el consumo...
Responder Con Cita
Viejo 16/05/18, 10:11:54
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Correcto gcs190, no hay ninguna aplicacion que consuma la bateria en exceso Prankman. He probado con el movil limpio y la bateria se consume de manera bestial.
Ahora lo estoy cargando y cuando se descargue os subo la grafica , para que la veais.

Haber que me comentan desde el soporte de Geekbuying, pero no espero mucho la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/18, 10:26:33
Array

[xs_avatar]
Baneado

Correcto gcs190, no hay ninguna aplicacion que consuma la bateria en exceso Prankman. He probado con el movil limpio y la bateria se consume de manera bestial.
Ahora lo estoy cargando y cuando se descargue os subo la grafica , para que la veais.

Haber que me comentan desde el soporte de Geekbuying, pero no espero mucho la verdad.
Pués solo te quedan 2 opciones, hard reset (necesitas bootloader desbloqueado y mi flash tools) o problema de hardware.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/18, 11:35:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ya tengo el codigo del bootloader, pero el PC no me detecta el movil. Tengo instalado el PC Suite y los driver de Android, ademas de tener activada la depuracion USB. Alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 16/05/18, 11:47:10
Array

[xs_avatar]
Baneado

Ya tengo el codigo del bootloader, pero el PC no me detecta el movil. Tengo instalado el PC Suite y los driver de Android, ademas de tener activada la depuracion USB. Alguna idea?
¿Has activado el desbloqueo OEM y verificado la cuena en "Estado Mi Unlock"? En principio no debería de dejarte añadir la cuenta con una versión Global Estable, el paso lógico es actualizar a la de desarrollo. Si no sabes de lo que te hablo buscate alguna guía...

Revisa el administrador de dispositivos en busca de hardware sin instalar, creo recordar que los drivers no están firmados y necesitan de instalación no segura. ¿Usas sistema de 64 bits y windows 7 o superior, no?
Responder Con Cita
Viejo 16/05/18, 12:03:56
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Correcto, no me deja añadir cuenta. La cuestion es que no me reconoce el dispotivo ni en el ordenador, ni en modo fastboot para desbloquear el bootloader asi que ya no entramos ni a valorar drivers.Una pregunta, se puede pasar de una estable a una de desarrollo con el updater y el bootloader cerrado?, gracias.

Última edición por txarly89 Día 16/05/18 a las 12:12:36.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/18, 12:55:37
Array

[xs_avatar]
Baneado

Correcto, no me deja añadir cuenta. La cuestion es que no me reconoce el dispotivo ni en el ordenador, ni en modo fastboot para desbloquear el bootloader asi que ya no entramos ni a valorar drivers.Una pregunta, se puede pasar de una estable a una de desarrollo con el updater y el bootloader cerrado?, gracias.
Bien, tienes dos problemas entonces:

- Que no te lo reconozca, te refieres a que no aparece tan siquiera en el administrador de dispositivos ¿no?, prueba en otro equipo, en ese estado, como dices, no hablamos ni de drivers.

- La de desarrollo la metes por el updater sin más, la última de desarrollo y te borrara todo lo que tengas, hazlo y pruébalo en esa ROM por si suena la flauta, aunque viendo lo de la carga y que no te lo reconozca el ordenador (que no lo vea) apunta a fallo de hardware...
Responder Con Cita
Viejo 16/05/18, 14:00:00
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

1º Correcto, no me sale ni en el administrador de dispositivos ni nada.

2º Voy a probar con la developer...

Haber si hay suerte pero lo dudo.....
Responder Con Cita
Viejo 16/05/18, 15:33:56
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Probado y nada.

He mandado un correo "aqui https://tuxiaomi.es/servicio-tecnico-xiaomi/", a parte de abrir ticket con geekbuying.
Yo por lo que he leido o el conector USB o la bateria, o las 2. Creo que el cable con el cargue el movil ese dia, esta fastidiado porque a un amigo le carga lento su xiaomi....
De pelicula jejejej.
Por lo menos la placa base que es lo gordo del movil entiendo que esta bien.
Responder Con Cita

Viejo 16/05/18, 18:24:51
Array

[xs_avatar]
Baneado

Probado y nada.

He mandado un correo "aqui https://tuxiaomi.es/servicio-tecnico-xiaomi/", a parte de abrir ticket con geekbuying.
Yo por lo que he leido o el conector USB o la bateria, o las 2. Creo que el cable con el cargue el movil ese dia, esta fastidiado porque a un amigo le carga lento su xiaomi....
De pelicula jejejej.
Por lo menos la placa base que es lo gordo del movil entiendo que esta bien.
Pués sí, algo parece dañado en la circuitería del USB.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi6

Hora actual: 23:25:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /