|
||||
|
||||
Decepcionado con la batería
En todas las reviews hablan de la batería de éste móvil como si fuera muy buena y diera para mucho uso, pero la realidad (por lo menos en mi caso) es que da para un día de uso y si llega. ¿Habeis notado lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
A mi también me da para un día de uso, porque le doy bastante caña. Me suele sobrar en torno al 20%. Yo diría que en este móvil la batería dura más que cualquier otro móvil que he tenido antes. En fin de semana, que estoy en casa y con wifi le he llegado a sacar 7,5 horas de pantalla, y eso es muchísimo. Otra gente que lo tiene no le da tanta cera y le dura 2 días. Yo creo que el tema de la batería está muy optimizado.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
la neta da poca batería, el problema es que almenos en mi caso, la variacion de redes 3g y 4g hace que se agote muy rapido
|
|
||||
|
||||
yo estoy muy contento, me da 2 dias sin problema.
con el nexus 6 no llegaba ni a uno. salu2 |
|
||||
|
||||
Con uso moderado me da 1 dia y medio...cero quejas...y encantado con las foto en modo retrato...
|
|
Con WIFI? Con conexión de datos?
Usas el Bluetooth? Que brillo? Cierras las apps? Intervienen muchas cosas... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Te dire una cosa, para los 3000 pepinos mas o menos de bateria que tiene va muy bien, ahora si tienes una idea preestablecida de otro movil quizas te parezca poco, pero para un uso comun esta bien o por lo menos eso creo yo
Cuando sopesas la gran calidad de audio y de la camara con esos detalles creo que sale ganando aun teniendo eso en consideracion |
|
||||
|
||||
Cita:
El bluetooth siempre desconectado. |
|
||||
|
||||
También influyen la localización siempre conectada, la frecuencia elegida para el wifi, la cobertura de tu compañía telefónica y si tienes estabilidad en la banda elegida o si el teléfono está continuamente cambiando 3g-4g-3g etc, así como aplicaciones que están siempre en segundo plano tipo FitBit, etc.. al final son tantas cosas que creo no hay un estándar.
A mí me dura dos días con mínimo 5 horas de pantalla, pero claro este es mi uso, el de otra persona es distinto... |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo no se cual es el drama de que no le haga dos dias... A menos que seas de los que no pisa su casa en dias, no se justifica sino. Fíjate de tenerlo bien configurado, de no tener apps en segundo plano, porque con el parche de marzo la duración en standby es comparable con la de un iphone.
|
|
||||
|
||||
Yo creo que si querías mantener los dos días de autonomía, deberías haber buscado uno con al menos 4000 ma. Este A1 tiene menos batería que el que tenías, difícilmente podía darte la misma duración.
A mi me llega al final del día con al menos 30% y se me hace suficiente. |
|
||||
|
||||
Bueno, todo será acostumbrarse, solo es que no estoy de acuerdo con esas reviews que ponían su batería por las nubes.
|
|
||||
|
||||
Encantado con la batería la verdad, 2 días haciendo 5-6 horas de pantalla.
|
|
||||
|
||||
Pues yo estoy más que satisfecho con la batería. Hago más de 6 horas de pantalla con todo activado y 4g todo el día.
|
|
|
Cita:
No sé si tendrás alguna app que no le deje entrar en Deep sleep y no "descanse" el procesador gastando mucha batería. |
|
||||
|
||||
A mí me dura 2 día, con 5 horas de pantalla.
Mitad del día wifi, mitad datos. Bluetooth conectado sin descanso con la mi band. Y rara vez recuerdo cerrar la multitarea. Brillo bajo en casa y alto en la calle cuando lo necesito, no me gusta el automático. |
|
||||
|
||||
Ja ja ja pila cualquier otro y entonces te quejas...
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|