|
||||
|
||||
Alguna compañía que de este teléfono
Bueno, estoy muy interesado en este terminal, estoy con amena, pero no veo que lo tenga en su catálogo de móviles, ¿sabéis de alguna compañía que lo tenga en su catálogo? Saludos.
|
|
|
Creo que todavía no lo tienen en ninguna compañía.
Lo más parecido en Phonehouse, y luego las típicas tiendas Amazon, Mediamarkt, Fnac... Etc |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En Jazztel lo están ofreciendo por 2€ al mes si contratas la fibra y el móvil, es un precio que increíble por este teléfono
https://www.jazztel.com/nokia-7-plus.html Yo estoy esperando a ver si con suerte llega a Vodafone, porque no tienen prácticamente ningún Nokia en catalogo |
|
||||
|
||||
Cita:
2€ al mes durante 24 meses = 480€, cuando su precio oficial es de 399€.... Ufff |
|
||||
|
||||
Te has colado un 0, son 2€ al mes por 24 meses, en total 48€, un regalazo
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
El precio está brutal. Pero te obligan a parte de los 24 meses. Pillar contrato de fibra y móvil, y sale por unos 68€ +2€ del móvil.. Que para quien tenga intención de cambiar de compañía, puede ser una buena opción.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo con Vodafone estoy pagando 38,5€ por fibra 50 MB y dos móviles con 200 min y 6 GB cada uno. Un saludo |
|
|
Cita:
La permanencia es lo que te queda por pagar del móvil si te da de baja. Creo que sale bastante bien. |
|
Fenomenal, y ya es hora que las compañías, den buenas ofertas a los que son clientes. Y te sale mejor está oferta siendo ya cliente, que nuevo que te obliga a la tarifa de 68€
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
a mi en jazztel me lo ofertaron a 51€ de pago inicial y luego 3.38€ x 24 meses el viernes. Al final no me porto, lo pongo por informar.
salu2 |
|
||||
|
||||
A mi en jaztell me lo dan gratis.pagaba 85 por 2 lineas y fibra 50mb simetrica.como quede libre de 1 linea y fibra.por estar 24 meses me se queda una cuota de fibra y 2 lineas por 80 euros y movil nokia 7p gratis.osea por quedarme 2 años me lo regalan y encima pago menos.y la tablet y otro nokia7 me lo daban por 10 euros mas osea 90 euros.iva inc.en enero tendre la otra linea libre y podre pedirlo.ah las lineas de movil una es llamadas indefinidas y 8g.y la otra 200minutos y 6g.
Última edición por yetelman Día 09/05/18 a las 15:26:46 |
|
||||
|
||||
Jazztel, esta regalando el teléfono por asi defirlo, con unos precios brutales que cualquiera tiene 7-10€ al mes que es el precio que lo tienen dependiendo cada situación en mi casa 7€ al mes
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
Pues resulta que me ha llamado bastante la atención este dispositivo, y viendo la oferta de Jazztel, al ser cliente me sale por 7€ al mes durante 24 meses. El problema es que me gustaría hacer potabilidad a otra compañía. Si cojo el móvil con jazztel y al mes me cambio de compañía, sabéis que tipo de penalización suelen poner? Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:47:11 (GMT +2)