|
||
|
||||
|
||||
Homenaje a una gran persona y miembro de la familia angels&demons
Hola amigos hoy es un día muy triste para la comunidad Android, y para el Team conocido por todos ANGELS&DEMONS. Ayer recibimos la trágida noticia de que nuestro amigo GLM66 nos ha dejado ... Todos hemos encajado la noticia muy sentimentalmente y con mucha trsiteza. Y hemos pensado que sería buena idea abrir un hilo aquí en el foro, para que todos podamo dedicarle unas palabras, y un último adios a esta gran persona y amigo de todos. Al que siempre le gustaba ayudar a todo el mundo sin fijarse ni quien era ni que etiqueta llevaba, una persona amable, simpática, risueña, con un carácter y una personalidad entrañable. Amigo de sus amigos... La verdad es que la vida es muy injusta y da palos a quien no lo merece y tu amigo Gonzalo GLM66 has sido víctima de ello.
Desde aqui quiero pediros a todos que hagamos 1 minuto de silencio en memoria de Gonzalo Lopez Moya, conocido aquí como GLM66, que Dios me lo tenga en su gloria. El para mi fue más que un compañero de Team, fue mi primer amigo de la comunidad, si estoy aquí es por él. si aprendí algo de Android es por él, y por él es que escribo estas palabras. Gonza amigo te voy a llevar siempre en el corazón y nunca te olvidaremos. Desde aquí también quiero/queremos dar el pésame a toda su familia, y gente cercana a él, por este palo tan gordo. Hemos decidido abrir el hilo en el foro del Galaxy S4, por que señores, gracias a este cacharro, hemos hecho una gran comunidad de amigos, en el que tenemos contacto a diario. y fue aquí donde nos conocimos todos, aunque algunos ya lo conocimos de antes. GLM66 Creador de la Rom A&D Mach1 el nunca le importó que se le reconociera como "cocinero", y era uno de los mejores que he conocido. y ahora ya tienes la categoria que te mereces hermano .. Donde quiera que estés, descansa en paz ..
|
||||
|
||||
Hasta siempre y para siempre amigo
Glm66
|
||||
|
||||
La vida es muy injusta.... descansa en paz estés donde estés Gonzalo... mi pésame a la familia y amigos ....
![]() Un abrazado de corazón...
Última edición por Martín25es Día 03/01/15 a las 12:21:20. |
Los siguientes 20 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Amigo Gonzálo , allí donde estés descansa en Paz.
Siempre te tendré en la memoria, has sido y seguiras siendo un referente para muchos. Un fuerte abrazo allí donde estés, tu amigo elxufas.
|
||||
|
||||
Una gran persona y compañero de esta gran familia que somos! Era un tio grande te ayudaba en lo que fuera te asedoraba cuando lo necesitabas y encima te hacia reir. Una gran pérdida para la familia y amigos y tambien para este gran foro y todo el mundo android.... Espero que alli donde estes hermano estes bien y en paz como tu te mereces, las palabras y las lagrimas no son nada para expresar lo que siente uno al perder a alguien al que a admirado desde que me compre mi primer smatphone.. Lo dicho en su memoria y de parte de nuestra familia A&D y la familia HTCMANIA descansa en paz Gonzalo y siempre estaras presente un abrazo y te quiero hermano del alma!!
|
||||
|
||||
Mi mas sincero pésame para la familia y amigos.
|
||||
|
||||
La vida es y en este caso fue muy injusta . Siempre ha ayudado a quien le ha solictado ayuda , ha sido muy buen compañero .
Un fuerte abrazo a la familia ![]() |
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Saludos y abrazos a esta gran familia, que descanse en paz querido compañero, y xavo gran persona, ya sabes beso y fuerza amigo.
|
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ostras que palo, yo tb he compartido cosas con el y me he quedado de piedra al enterarme como bien se ha dicho gran compañero que descanse en paz y ánimos a su familia.
|
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que injusta es la vida amigo Gonzalo, fue poco el tiempo que te conocí pero vasto para darme cuenta de lo buena persona que eras, siempre dispuesto a echar una mano sin mirar de donde te pedian ayuda, sin un pero, siempre ahí para lo que hiciera falta. Como miembro del Next Blue Team quiero dar mi mas sentido pésame a la familia y amigos de esta gran persona. La comunidad Android ha perdido a un gran cocinero y mejor persona.
Descansa en paz amigo, nunca te olvidaremos. |
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No tuve el privilegio de conocer en persona pero se que es un grande allá donde los allá, en el equipo de A&D te echaremos de menos.
DESCANSA EN PAZ Gonzalo. |
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a Turulai su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Descansa en paz gran hermano allí donde estés, muchos han sido los ratos que hemos pasado juntos a través de una pantalla en la que hemos convivido como hermanos, y tanto me has enseñado, una gran pérdida.... me quedo sin palabras, hasta siempre Gonzálo.
Mi más sentido pésame a la familia y amigos.
![]() Última edición por carbil Día 03/01/15 a las 13:15:42. |
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a carbil su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que decir... cuando las palabras se quedan cortas ante un palo como este, solo, apoyar a sus familiarles y amigos, mucho animo, los que tuvimos el placer de conpartir contigo conversaciones y llegamos a conocerte un poco sabemos que es una gran perdida de una gran persona, todo lo que se diga es poco, solo, que tengas un buen viaje y ,alla donde vayas que sepas que no te olvidamos Gonzalo, gracias por todo, DEP Compañero.
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 17 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Descansa es paz compañero..mi más sentido pésame a la familia de Gonzalo y amigos..
|
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a virtualem su comentario: | ||
|
||||
|
||||
mi mas sincero pesame, lo conoci poco tiempo pero como dije siempre dispuesto a ayudar, gran compañero y gran persona... la vida a veces es injusta y se lleva a las grandes personas... Descansa en paz compañero
|
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Estoy totalmente desolado,una gran persona un gran amigo siempre dispuesto a todo , en definitiva un muchacho excepcional, una gran perdida.Y muchas veces pensamos: Si hay Dios , porque es tan injusto.Alla donde estés Gonzalo te recordaremos siempre, y seguro que estarás entre nosotros
Mi mas sincero pésame a la familia, se nos ha ido un grande
|
||||
|
||||
bueno que decir de gonzalo q no se haya dicho ya,es un mazazo grande q nos hemos llevado,yo personalmente solo tuve el privilegio de conocerle desde hace 7 u 8 meses pero en ese poco tiempo me basto para decir q sin duda era un gran compañero y persona,solamente deciurte q haya donde estes descanse en paxz amigo me huviera encantado conocerte mas,pero la vida es asi de cruel,abrazos y mi mas sentido pesame a familia y amigos y a ti compi un saludito q seguro q donde estes nos lees hasta siempre amigo
|
||||
|
||||
Hola familia......
Día triste el de anoche, cuando me entere, muy triste, Gonzalo fue todo un ejemplo a seguir en el mundillo Android, él entendía muy bien la filosofia Android y como tal siempre estaba ahí,ayudando a todos y por supuesto a mi, aún trabajando siempre tenia una respuesta amable. Amigo te echare de menos,echare de menos las risas que nos hechabamos de madrugada por whataspp,echare de menos todos tus consejos y ayuda prestada...... Sé que desde donde estés ahora mismo estarás sonriendo y mirandonos a todos,te deseo un vieje agradable, no te olvides de llevarte contigo tu terminal, tienes muchas Roms que probar aún..... Gonzalo,buen cocinero, ideal compañero y mejor amigo!!!!!! No te olvidamos,descansa en paz amigo!!!!!!!
|
||||
|
||||
Me enteré ayer y me quedé conmocionado.
No tuvimos una relacion demasiado estrecha, pero durante un tiempo, me estuvo haciendo systemui al gusto para el S2. Siempre fue un compañero amable y generoso. Espero que este hilo llegue a manos de sus familiares y que sepan que hay mucha gente que aún y sin conocerle fisicamente, sentimos un profundo dolor con su perdida. Descansa en paz GLM66, fuiste y seras un grande, te echaremos de menos.
|
||||
|
||||
Mi pésame para toda su familia y amigos.
Que descanse en paz y allí donde estés, suerte y gracias por tu aportación a este mundo. Un abrazo muy fuerte para sus seres queridos. |
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|