|
||
#1
|
||||
|
||||
Problemas
Tengo un mate 10, y desde hace unos meses, cuando abro varias apps y juegos, el móvil se bloquea sólo, y aparece una pantalla de bloqueo diferente a la que tengo, aparece el reloj y en la otra mitad todo negro. Alguna solución?
Última edición por Sir.soto Día 13/05/18 a las 17:31:17. |
#3
|
||||
|
||||
Hola @Sir.soto:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
#4
|
||||
|
||||
Ya he hecho varios reset de fábrica e incluso lo he llevado a la casa con la garantía, y me han cambiado la placa base. Pero sigue apareciendo, es muy raro.
|