LeTV Leeco Le Pro 3 LeTV Leeco Le Pro 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/05/18, 15:09:26
Array

[xs_avatar]
Antoniorincon Antoniorincon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2018
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Orange
¿Recomendais compra nuevo cargador para x720?

Buenas, a la espera de mi leeco x720 comprado via aliexpress, me surgieron las dudas tanto con el cargador original como con el mismo cable, y a la misma par compre un cargador de carga rapida y su cable complementario marca ugreen, la cuestion es, ¿hare bien en utilizar el cargador ugreen cuando reciba el terminal desde primera hora?, gracias de antemano.

Última edición por Antoniorincon Día 12/05/18 a las 15:18:39.
Responder Con Cita

Viejo 12/05/18, 16:01:44
Array

[xs_avatar]
jordiviclo jordiviclo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: samsung galaxy note II N7100
Tu operador: Movistar
Cable y cargador úsalos solo te lleguen.Hace un año que tengo el 720 con el cargador de origen y ningún problema,pero el cable lo cambié al principio.No obstante no pasa el día en que no piense que tendría que poner otro cargador,en vista de lo mal que se habla de ellos.
Suerte con tu nuevo 720,no te arrepentirás.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/18, 17:41:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por jordiviclo Ver Mensaje
Cable y cargador úsalos solo te lleguen.Hace un año que tengo el 720 con el cargador de origen y ningún problema,pero el cable lo cambié al principio.No obstante no pasa el día en que no piense que tendría que poner otro cargador,en vista de lo mal que se habla de ellos.
Suerte con tu nuevo 720,no te arrepentirás.
Muchisimas gracias, no pasa el dia que no mire el seguimiento en aliexpress jajajaja, pues hare eso entonces, usarlos desde primera hora y curarme en salud.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/18, 22:13:13
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

¿El adaptador usb c a mini jack para los auriculares que viene de serie no suele fallar no?, ¿hace falta comprar otro?
Responder Con Cita
Viejo 13/05/18, 20:59:52
Array

[xs_avatar]
mariano-39 mariano-39 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Leeco le pro 3

Yo también compré oro cargador y cable por si las moscas porque como se decía por el foro que daba problemas el cargador es de la compatible con quit Char de cualcom 3.0 y el cable es de la marca mantis que lleva la punta magnética y de momento bien .
El cargador de origen no lo he probado para nada por si acaso .
Responder Con Cita
Viejo 13/05/18, 21:03:02
Array

[xs_avatar]
mariano-39 mariano-39 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Leeco le pro 3

Con respecto al adaptador de auriculares no lo he probado porque yo compré un que bien con adaptador de auriculares y corriente por AliExpress .
Responder Con Cita
Viejo 13/05/18, 21:22:28
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por mariano-39 Ver Mensaje
Con respecto al adaptador de auriculares no lo he probado porque yo compré un que bien con adaptador de auriculares y corriente por AliExpress .
¿Que modelo compraste?, para hacerme una idea de cual elegir.

Última edición por Antoniorincon Día 13/05/18 a las 21:25:00.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/18, 22:35:10
Array

[xs_avatar]
kurgy kurgy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Movistar

yo te aconsejo los CDLA de leeco cuestan 9 ó 10€, pero el sonido es buenisimo, eso si para sacarle jugo tienes que usarlo con una rom EUI o basada en EUI, en otras ni va el efecto CDLA HD, ni funcionan los efectos de dolby o viper.

y respecto al cargador, yo compre un cable pero porqué el que me venía de serie cargaba pero no funcionaba para pasar datos de pc al móvil, sino te da problemas no lo cambies.
Yo lo que hice fué pegar con loctite el cargador al adaptador europeo porqué se salía cada 2x3.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/18, 22:40:51
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por kurgy Ver Mensaje
yo te aconsejo los CDLA de leeco cuestan 9 ó 10€, pero el sonido es buenisimo, eso si para sacarle jugo tienes que usarlo con una rom EUI o basada en EUI, en otras ni va el efecto CDLA HD, ni funcionan los efectos de dolby o viper.

y respecto al cargador, yo compre un cable pero porqué el que me venía de serie cargaba pero no funcionaba para pasar datos de pc al móvil, sino te da problemas no lo cambies.
Yo lo que hice fué pegar con loctite el cargador al adaptador europeo porqué se salía cada 2x3.
Pues mirare los que comentas aunque tambien he pensado en unos que funcionen via bluetooth, pedi un cargador y cable de carga rapida de la marca ugreen los cuales deberian llegarme casi a la misma par que el telefono, y respecto a la rom me vendra con la original, de hecho hablando con el chino de Ali me mando una foto antes del envio y me lo enviaba precintado de fabrica.

Última edición por Antoniorincon Día 13/05/18 a las 22:44:10.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Le Pro 3

Hora actual: 11:00:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /