Huawei P10 Subforo para el Huawei P10

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/05/18, 13:14:49
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015
Tu operador: Movistar

Opinion tras casi un año de uso

Hace tiempo un amigo mio(que tenia un Iphone) me dijo:

"la calidad de los moviles se ven tras un año de uso"

Lo compre en Julio del 2017, buscaba un movil substituto a mi Z play que estaba en SAT. La idea buscar un movil compacto, diseño ergonomico, rapido y camara sobresaliente.

La gran mayoria de los puntos que buscaba encajaban perfectamente en el P10 además tenia carga rapida, y sensor de huellas delantero ultra rapido.

En general la gran mayoria ha cumplido mis expectativas, por lo menos hasta el final de Android Nougat.

Desde la actualización, me doy cuenta que la bateria (nunca ha sido un punto a favor, pero se defendia bien), ahora se la traga con gusto. He tratado de parametrizar TODO en los ajustes de bateria, y le cuesta mucho llegar a final de día. Y eso que llevo puesto el modo ahorro encendido. Soy usuario de whatsapp, spotify, algunas apps de periodicos y poquito uso de facebook lite.

Otro aspecto delicado que ocurre son los problemas con el touch. las esquinas suepriores en determinadas aplicaciones, cuando toco, hace que sin más el panel de notificaciones se baje cuando en realidad quiero tocar en la parte superior de la pantalla, no bajar el panel. he hecho hard reset, pero creo que me tocara llevarlo al SAT.

Opinion general? Sinceramente para un movil de gama alta que en su día valia más que 400 euros, esperaba algo más a largo plazo. Si tiene una camara fenomenal, si tiene un UI (muy bien logrado, me gusta EMUI), pero falla en bateria (como la mayoria de los moviles de esta gama).

Que opinais vosotros, cuales son vuestras experiencias de uso ?
Responder Con Cita

Viejo 11/05/18, 14:27:09
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
pues la mia tras 9 meses es similar salvo en la bateria, con nougat me iba bien, con oreo un pelin mejor, no me resulta complicado sacarle 6/7 horas de pantalla si no llamo en dia y medio..si llamo hago 5 y 3 de llamadas o cosas similares, buena camara (el modo pro cada dia me acostumbro mas a el) la pantalla no es top pero va bien y de fluidez genial, de momento no he tenido problemas con nada
Responder Con Cita
Viejo 11/05/18, 16:28:39
Array

[xs_avatar]
venya75 venya75 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s9
Tu operador: Orange
Hola, después de 12 meses sigue como el primer día. Puntos fuertes camara, carga rápida, sensor de huella. Juego mucho al clash royal y he perdido muchas batallas importantes por la culpa del touch se queda con una línea azul y durante un segundo no puedes hacer nada. Es de orange, todavía estoy con nougat. Me toca estar un año más con el. Es muy, muy cómodo.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/18, 17:40:21
Array

[xs_avatar]
zatch1990 zatch1990 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: Yoigo
en mi caso medio año de uso y la unica pega es la bateria. En Oreo llego minimo las 3 horas y maximo 4 horas. No se como hace la gente para que le llegue a 6...
Responder Con Cita
Viejo 11/05/18, 18:23:45
Array

[xs_avatar]
venya75 venya75 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Galaxy s9
 Cita: Originalmente Escrito por zatch1990 Ver Mensaje
en mi caso medio año de uso y la unica pega es la bateria. En Oreo llego minimo las 3 horas y maximo 4 horas. No se como hace la gente para que le llegue a 6...
3 horas +/-
Responder Con Cita
Viejo 11/05/18, 18:32:18
Array

[xs_avatar]
Chequebo1 Chequebo1 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10s
Tu operador: MasMóvil
Yo muy contento, jamás lo tengo que reiniciar para solucionar algún tipo de problema, la batería me dura lo que no está escrito (cada cual según su uso), muy cómodo, cámara sensacional, huella de lujo, etc, muy contento. El táctil es verdad que es un poco 'erróneo' a veces.
El único problema que es de Orange, aunque imagino que no terminará sus días en mis manos con esta Cust.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/18, 19:59:51
Array

[xs_avatar]
Darkxcore Darkxcore no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
En mi experiencia desde que se actualizó a Oreo que la batería me rinde mas, en promedio un día de uso normal, 8 o 9 horas intensivo, no se me ha pegado ninguna aplicación, y me rinde bastante bien en lineas generales.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/18, 22:29:00
Array

[xs_avatar]
kiajim kiajim no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 y Meizu MX5 - Huawei P10 - Huawei P20 pro
Llevo con el unos 14 meses y como el primer día muy contento
Responder Con Cita
Viejo 11/05/18, 23:48:49
Array

[xs_avatar]
Bohiles Bohiles no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2011

Muy contento pero la cámara en modo auto y con condiciones no ideales, una basura.

Por lo demás muy contento. Con Oreo la batería muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/18, 15:05:39
Array

[xs_avatar]
frank00785 frank00785 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Vodafone
El terminal aguanta muy bien el paso del tiempo. Se nota que es un tope de gama y está bien construido. El mío sigue como el primer día. Muy contento seguiré con Huawei, el año que viene me pasaré al P20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/18, 09:12:51
Array

[xs_avatar]
wundertone wundertone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Yo lo compré el 18 de mayo de 2017, va a hacer 1 año dentro de dos días y mi experiencia no ha podido ser mejor. No se ha puesto lento con el tiempo, tiene rendimiento mas que de sobra para todo lo que se le eche encima. Las cámaras, aun siendo superadas por muchos gamas alta mas nuevos, siguen siendo muy buenas y su modo manual es único.
Creo que todavía me queda mucho tiempo con él.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P10

Hora actual: 22:14:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /