Meizu Pro 6 Plus Meizu Pro 6 Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/18, 13:05:48
Array

[xs_avatar]
karlos_1234 karlos_1234 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Movistar
Rom 6.3.0.2A

Buenos días. Recientemente adquirí este terminal en el foro y estoy bastante contento.

Acabo de ponerle la ROM de china con android 7.0.0 y la verdad es que la batería ha ganado enteros.

La instale sobre la segunda beta de la versión global y sin hacer wipe, la cual funcionaba bastante bien pero no tenia NFC. Así mantengo el español excepto en ajustes.

Ahora tengo el NFC, la batería es una gozada, llevo cerca una hora y media de pantalla y aun tengo un 85% de batería.

No he encontrado ningún bug de momento y la verdad es que también noto el PRO 6 más fluido. También he rooteado desde ajustes y eliminé las app chinas.

Os dejo el enlace de la última versión:

https://www.flyme.cn/firmwarelist-101.html#3

Enviado desde mi PRO 6 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a karlos_1234 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 07/03/18, 12:51:12
Array

[xs_avatar]
meji92 meji92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por karlos_1234 Ver Mensaje
Buenos días. Recientemente adquirí este terminal en el foro y estoy bastante contento.

Acabo de ponerle la ROM de china con android 7.0.0 y la verdad es que la batería ha ganado enteros.

La instale sobre la segunda beta de la versión global y sin hacer wipe, la cual funcionaba bastante bien pero no tenia NFC. Así mantengo el español excepto en ajustes.

Ahora tengo el NFC, la batería es una gozada, llevo cerca una hora y media de pantalla y aun tengo un 85% de batería.

No he encontrado ningún bug de momento y la verdad es que también noto el PRO 6 más fluido. También he rooteado desde ajustes y eliminé las app chinas.

Os dejo el enlace de la última versión:

Enviado desde mi PRO 6 Plus mediante Tapatalk
Buenas,

en esta version te funcionan las apps que utilizan google maps (uber, cabify, wallapop...) o te aparece el dichoso fallo de 'google play services are updating'?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/03/18, 00:10:32
Array

[xs_avatar]
karlos_1234 karlos_1234 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX5
 Cita: Originalmente Escrito por meji92 Ver Mensaje
Buenas,

en esta version te funcionan las apps que utilizan google maps (uber, cabify, wallapop...) o te aparece el dichoso fallo de 'google play services are updating'?

Un saludo
Si me ha funcionado, aunq con Facebook market si me falla
Responder Con Cita
Viejo 10/04/18, 09:53:52
Array

[xs_avatar]
weber306 weber306 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2018
Modelo de smartphone: Google pixel 2/ iPhone 7
Tu operador: Amena
Buenas, podrías poner un tuto para novatos, por favor
Responder Con Cita
Viejo 11/04/18, 11:04:06
Array

[xs_avatar]
millar55 millar55 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI 10 Lite
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por weber306 Ver Mensaje
Buenas, podrías poner un tuto para novatos, por favor
A mi tambien me interesa.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/18, 01:04:25
Array

[xs_avatar]
amprosio amprosio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (147)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC 10, Z3Compact
Tu operador: Otra
Hola compis os pongo como lo hice yo, la lo puse en otro post pro creo que aquí está mejor;

Hice lo que puso otro compañero de actualizar en sucio sin borrar datos:

Primero hay que configurar todo a tu gusto ( hay que dejar el terminal con todo lo que necesitas, apps cuentas, y correo etc...)tal como llega de la tienda Bangood con la ROM global que trae.

Con este método he pasado de esta Global hasta la última China por recovery manteniendo las apps en castellano y funcionando todo ok de esta manera:

Con el movil apagado enchufar al PC, pulsar (botón encendido+ Vol arriba) sale el recovery y se abre automáticamente una carpeta en el PC, se copia el archivo update que está comprimido de la ROM China en ella, cuando termina de copiar vamos al teléfono y se le da a Start asegurándose de que la segunda casilla está desmarcada para que no borre nada, se pone a actualizar el firmware tarda unos 2 o 3 minutos una vez termina el proceso se reinicia solo y se encenderá como si no hubiese pasado nada, os pedirá pin como siempre... Y listo!

Todas las apps en castellano, incluso las de sistema como la cámara, todas las cuentas de Google, contactos etc sincronizados y en perfecto funcionamiento.
Y con Nougat y el parche de febrero de 2018, lo único que cambia es que ahora los ajustes están en inglés y hay unas cuentas apps chinas que se pueden desinstalar y otras cuantas que no, pero se les quitan los permisos para todo y para notificar y listo. No hace falta root, ni morelocale 2 ni nada, si no se quiere.
Llevo varios días así y ni un solo bug, ni reinicio, ni Crash de ninguna app ni nada.
Os lo recomiendo sin miedo, a mí por lo menos me va perfecto.
Y se gana el NFC, mejora la batería, y tiene más opciones de software como la doble ventana, acceso directo al modo nocturno etc...

Saludos!!!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a amprosio su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/04/18, 02:53:00
Array

[xs_avatar]
Oniangel Oniangel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei/Hablacom
Tu operador: Otra
Yo lo hice descargando el archivo desde el móvil, y desde el gestor de archivos pulsando en el fichero.

A mi el único problema que me da el k el Chrome se me cuelga, así que uso otros navegadores (brave).Creo que fue por que borre los datos en la instalación, me costó un huevo poner el Google installer... Ahora se llama GSM Google desde la meizu store.

Por lo demás tengo nfc (que no uso), podómetro en kit de herramientas, y poder ser superusuario con cuenta de flyme, la batería está bien, tiene muy buena pantalla y espectacular sonido.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Oniangel su comentario:
Viejo 12/05/18, 10:53:35
Array

[xs_avatar]
blacklordx25 blacklordx25 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011

¿Tienes la opción de añadir contactos de google y poder sincronizarlos?

¿Con Google installer 2.0 te han funcionado correctamente todos los servicios de google?

Tengo el terminal 24 horas, he probado flyme 7 beta y tuve problemas con añadir los contactos de google, todo lo demás me funcionaba perfecto, ahora estoy con la versión 6 oficial pero estoy experimentado algún pequeño problema como desactivar la vibación del botón home, pese a que lo hice y no se aplica parece ser y desactivar que me pregunte si quiero activar la ubicación en wallapop que tampoco lo aplica aún estando desactivado en los permisos de la app.

PD: ¿Dónde consigo la rom Rom 6.3.0.2A? Acabo de encontrarla aquí https://reameizu.com/flyme-update-pr...-6302a-stable

Última edición por blacklordx25 Día 12/05/18 a las 11:28:20.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/18, 17:18:54
Array

[xs_avatar]
GreenEye GreenEye no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Meizu pro 6 plus
 Cita: Originalmente Escrito por blacklordx25 Ver Mensaje
¿Tienes la opción de añadir contactos de google y poder sincronizarlos?

¿Con Google installer 2.0 te han funcionado correctamente todos los servicios de google?

Tengo el terminal 24 horas, he probado flyme 7 beta y tuve problemas con añadir los contactos de google, todo lo demás me funcionaba perfecto, ahora estoy con la versión 6 oficial pero estoy experimentado algún pequeño problema como desactivar la vibación del botón home, pese a que lo hice y no se aplica parece ser y desactivar que me pregunte si quiero activar la ubicación en wallapop que tampoco lo aplica aún estando desactivado en los permisos de la app.

PD: ¿Dónde consigo la rom Rom 6.3.0.2A? Acabo de encontrarla aquí https://reameizu.com/flyme-update-pr...-6302a-stable

Yo tengo la 6.3.0.0G y la vibración del botón home va bien, pero si me pasa lo de los servicios de ubicación, cada vez que inicio el móvil me pregunta y los tengo desactivados en los ajustes. Esta la puedes conseguir en la página de flyme china
Responder Con Cita
Viejo 12/05/18, 19:30:25
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por GreenEye Ver Mensaje
Yo tengo la 6.3.0.0G y la vibración del botón home va bien, pero si me pasa lo de los servicios de ubicación, cada vez que inicio el móvil me pregunta y los tengo desactivados en los ajustes. Esta la puedes conseguir en la página de flyme china
Al final instalé la rom 6.3.0.2A actualizando y ya no me aparece lo de la ubicación al abrir wallapop, solo me faltaría desactivar la vibración del home, pero en principio no me molesta demasiado, será acostumbrarme.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/18, 21:33:25
Array

[xs_avatar]
GreenEye GreenEye no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Meizu pro 6 plus
 Cita: Originalmente Escrito por blacklordx25 Ver Mensaje
Al final instalé la rom 6.3.0.2A actualizando y ya no me aparece lo de la ubicación al abrir wallapop, solo me faltaría desactivar la vibración del home, pero en principio no me molesta demasiado, será acostumbrarme.
Prueba a desactivar tb la vibracion en sonido y vibracion / sonidos del sistema y vibración y ahí desactivar respuesta háptica
Responder Con Cita
Viejo 12/05/18, 21:58:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por GreenEye Ver Mensaje
Prueba a desactivar tb la vibracion en sonido y vibracion / sonidos del sistema y vibración y ahí desactivar respuesta háptica
Tengo esa opción desactivada, pero tampoco lo aplica parece ser.

PD: Tampoco me muestra la última hora de conexión de mis contactos en muchas ocasiones.

Última edición por blacklordx25 Día 14/05/18 a las 15:25:38.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu Pro 6 Plus

Hora actual: 10:30:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /