|
||||
|
||||
Nexus 6P muerto
Ayer mi pareja me habla comentándome que su Nexus 5X estaba reiniciándose hasta que no se volvió a encender y solo aparecía la palabra Google en bucle. El famoso bootloop un mes después de la garantía. Hoy por la noche da la casualidad que al ir a abrir la barra de notificaciones mi nexus 6p se reinicia. Creía que era algo casual, además estaba con ella. No pasa de la palabra Google y se reinicia constantemente. 2 meses después de cumplir la garantía, y justo le había cambiado la pantalla en el servicio oficial por rotura y la batería por fallo de fábrica (170€). Me he quedado con cara de tonto. No sé si me recomendáis llamar a Google o algo pero me parece una tomadura de pelo. Gracias por leer.
|
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Las reparaciones tienen garantía propia de 3-6 meses normalmente aunque sólo se aplican a la pieza cambiada. Si les consigues convencer que el bootloop es por que la batería que recién te han sustituido es defectuosa deberían arreglarlo. Yo lo intentaría por ahí. Suerte
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Me dáis miedo de verdad... Espero que el mío me aguante unos meses mas que ahora me pilla muy mal...
Como comentan los compis, por Google ya lo tienes jodido por no tener ya garantía. Puedes probar suerte en donde te cambiaron pantalla y batería. Pero nos da a pensar que va ser problema de placa... Espero que tengas suerte y si no, a disfrutar de un nuevo terminal. |
|
||||
|
||||
Que mala suerte compañero! Toca llorar a Google aver si podes rascar algo.. Estoy igual que James. La muerte nos pasa por al lado y cada vez mas cerca.. ayer a un compañero de curso se le murio el 6P... mi idea es llegar a enero con el celular pero que dificil la veo jajajaa. Saludos
|
|
|
Cita:
https://www.proandroid.com/iphone-x-...-aplicaciones |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Si pensáis compraros el OnePlus 5T en breve o en futuro próximo, corred insensatos...!!! Que os quedáis sin stock...
https://elcamionerogeek.es/201...rar...stados-unidos |
|
||||
|
||||
el mio tambien murio y Google dijo ni mu.
Fuera de garantia no hay nada que hacer. Es una pena porque era un movil que me encantaba. Me lie a Martillazos y lo destrui. Al menos a gusto me quede. |
|
|
||||
|
||||
Pues si shur, la verdad es que estaba muy mosqueado, al ver que en mi caso el problema fue la placa y no la bateria.
Cuando peta la placa, es muy dificil conseguirla y mayormente solo se puede de segunda mano o de dudosa procedencia. Luego entonces el movil iba a petar de nuevo. Y la placa no es precisamente barata. De ahi mi cabreo/frustracion Exactamente. Mi esposa salio a ver que carajos estaba pasando ![]() ![]() Es una pena que un movil tan redondo. Un diseño bonito cuerpo de aluminio camara excelente android stock sensor de huella estupendo pantalla muy muy decente Lastrado por el puto snapdragon 810. ojala reeditaran el 6P con el 821, seria la leche. Es dificil encontrar un movil tan redondo a estas alturas, no me convence el 7 plus de nokia, los One Plus no tienen buena camara, la unica alternativa es el pixel, ya vere que hago. Última edición por Drumed Día 10/05/18 a las 18:31:27 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Drumed su comentario: | ||
|
Hay una forma de revivirlo, el mio también se me murió hace meses y hoy lo eche a andar, estoy usando ahora mismo
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Mirar el lado bueno... Ya tienen buen nombre para sus ventas.
Nuevo Nexus 6P.... El Móvil Que Lo Peta. Bueno mas bien que se peta jajaja... Yo sigo tocando madera ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Si lo intentaste meterle la rom a 4 nucleos?
Última edición por ferh91 Día 12/05/18 a las 05:46:24 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|