|
||
|
||||
|
||||
¡AYUDA! Huawei P9 Lite pantalla negra
Poco más que describir, el otro día, colgué después de una llamada y se quedó la pantalla negra. El móvil está encendido, de hecho, ayer conseguí que se encendiera la pantalla durante unos minutos, y me resultó extraño que me pidiera el pin de la SIM, como si la hubiera sacado. Gracias a dios tiene garantía, pero me gustaría sacar fotos y demás datos que tengo dentro del móvil, y he aquí mi problema, tengo el modo depuración USB desactivado, estoy buscando tutoriales en internet y parece que hay algo, pero de momento no he conseguido sacar nada en claro... ¿Alguien sabe cómo he de proceder?
Muchas gracias de antebraso. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Poco más que describir, el otro día, colgué después de una llamada y se quedó la pantalla negra. El móvil está encendido, de hecho, ayer conseguí que se encendiera la pantalla durante unos minutos, y me resultó extraño que me pidiera el pin de la SIM, como si la hubiera sacado. Gracias a dios tiene garantía, pero me gustaría sacar fotos y demás datos que tengo dentro del móvil, y he aquí mi problema, tengo el modo depuración USB desactivado, estoy buscando tutoriales en internet y parece que hay algo, pero de momento no he conseguido sacar nada en claro... ¿Alguien sabe cómo he de proceder?
Muchas gracias de antebraso. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
LA próxima configura la cámara para deje las fotos en la SD, ahora solo tendías que sacarla, llevarla a un PC u otro dispositivo y ya las tendrías. De hecho es fácil que la cámara sola haya decidido ponerlas allí.
Busca en la carpeta /DCIM/Camera de la SD externa
|
||||
|
||||
Muchas gracias por responder.
|
||||
|
||||
LA próxima configura la cámara para deje las fotos en la SD, ahora solo tendías que sacarla, llevarla a un PC u otro dispositivo y ya las tendrías. De hecho es fácil que la cámara sola haya decidido ponerlas allí.
Busca en la carpeta /DCIM/Camera de la SD externa ![]() ¿Alguien sabe si el servicio técnico me respetaría el no formatear el móvil para arreglarme la pantalla? Tiene garantía aún :/... Gracias por tu respuesta.
|
||||
|
||||
La pantalla no se ve, aunque el móvil sigue encendido. Si presiono V- hace la función de identificar llamada por voz, incluso si pulso unas cuantas veces hace la función de foto rápida (lo sé por el flash). En fin, conecto el móvil al ordenador y no puedo acceder a las carpetas (fotos, vídeos, documentos y descargas, etc). Me he comprado un conector OTG, para intentar sacar imagen a un monitor HDMI e intentar manejarlo a la vez con un ratón USB, pero no hay manera (creo que este móvil no es compatible con esta tecnología, al menos sin haberlo rooteado), así que de momento no tengo manera de acceder al móvil. Dejo foto de lo que me sale en el PC cuando lo conecto.
Muchas gracias por responder. ![]() ¿lo tienes con patrón, pin o algo? lo digo por que si lo tenías así, tendrás que poner el patrón. Prueba a hacerlo alguna vez, a ver si aciertas y puedes acceder. Bueno, quizá lo supieras ya, pero por si acaso yo lo digo...
|
||||
|
||||
Llevo 2 dias que se queda en negro la pantalla, despues de resetear de fabrica sigue igual, pulso boton encendido/apagado 10/15 s. y vuelve a normal, mas o menos 3/5 h, ayer hable con SAT, lo recogen el lunes pues esta en garantia,
|
||||
|
||||
Muchas gracias de antebraso. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Man y porque no pruebas con hisuite? la app de la pc detecta todo lo que esta dentro del cel.
|
|
||||
|
||||
![]()
hola a todos a mi me acaba de pasar lo mismo pero entre a la pc y abri el hisuite a pesar de q no me reconocia el telefono la compu... Y puse restaurar sistema, me decia que aprete v+ y apagado/encendido unos egundos! No me hacia nada hasta q aprete v- y apagado/encendido y volvio a encender!!! Vamos a ver cuanto dura
|
![]() |
![]() |
||||||
|