Avisos

Huawei Watch 2 Huawei Watch 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/05/18, 20:09:09
Array

[xs_avatar]
Zhertor Zhertor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010

Problema con la voz del reloj

He estado probando el Google assistant y que con la nueva versión, lee las respuestas. Pues no se que problema habrá, que no me lee nada.
No se si tendra algo que ver, pero desde hace unas semanas, estoy observando que cada poco tiempo, me descarga los datos de la voz. Hoy haciendo pruebas, veo que cada vez que me meto en "Síntesis de voz" se descarga las voces (cosa que no es lógica), pero si le doy a escuchar un ejemplo, no funciona, cosa que hace unas semanas si iba bien.
¿A alguien mas le pasa o puede probar a ver si le funciona?

Esto es lo que me sale cada vez que entro ahi:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 11.jpg (14.0 KB, 93 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 09/05/18, 21:47:07
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2010
Tu operador: Movistar

Regístrate en el programa beta de la aplicación Google, y creo que se te solucionará el problema de la voz y de la descarga constante de los datos de voz.

A mí me sucedía lo mismo, y después de registrarme en el programa beta y actualizar todo perfecto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/18, 22:42:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
Regístrate en el programa beta de la aplicación Google, y creo que se te solucionará el problema de la voz y de la descarga constante de los datos de voz.

A mí me sucedía lo mismo, y después de registrarme en el programa beta y actualizar todo perfecto
Gracias por responder. El buscar la solución, viene por esto mismo, jejeje.
Esta mañana me registrado en la beta de google y se me ha instalado la nueva versión, incluso en las opciones del Google asistant pone lo de "salida de voz", pero le hago preguntas y no dice nada... Y sigue descargándose una y otra vez los datos de voz...

En la configuración del asistente, ¿que idioma tenéis? Porque como no está en español, yo tengo ingles US. No se si importará esto.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/18, 22:45:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo del idioma inglés no importa, en Android wear teléfono siempre sale así.

Prueba a entrar dentro de ajustes aplicaciones en el reloj, borrar todos los datos de la aplicación Google y activar todos los permisos.

A ver si lo consigues, yo llevo tiempo siguiendo de cerca las actualizaciones del asistente de Google, y hasta ahora esta es la más importante y mejor actualización que ha recibido.

Suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/18, 12:39:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, después de 1 millón de pruebas, he conseguido que el asistente hable. Pero el paquete de voces, se sigue descargando cada dos por tres, osea que una cosa no tiene que ver con la otra.

Creo que lo conseguí borrando los datos de google y quitando las actualizaciones. Pero es raro, que había hecho lo mismo horas antes y no me funcionó.

Es curioso que depende como borres los datos y dejes el reloj de fabrica, el asistente funciona mejor o peor. Llevaba unas semanas que si le decía "cuéntame un chiste" o "tira una moneda", no lo hacia, me remitía a las imágenes.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/18, 19:40:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuando no te cuenta el chiste es que no está activado el Assistant, estás con el anterior Google now. El Assistant a veces va y viene cuando le da la gana, no tengo muy claro porque debe de tener algo que ver con los servicios de Google Play
Responder Con Cita
Viejo 10/05/18, 23:16:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
Cuando no te cuenta el chiste es que no está activado el Assistant, estás con el anterior Google now. El Assistant a veces va y viene cuando le da la gana, no tengo muy claro porque debe de tener algo que ver con los servicios de Google Play
Era el Assitant pero habia cosa que no iban. Creo que estaba asi desde que se actualizó el reloj a Oreo. Ya te digo que el Assistant falla segun se configure y borres los datos de Google, etc

¿A ti no te descarga ya los paquetes de idioma? Porque a mi sigue haciendolo.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/18, 23:17:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, sí que sigue descargando el paquete de idioma de vez en cuando, pensé que se había corregido pero no.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/18, 14:11:09
Array

[xs_avatar]
Golas Golas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Orange
a mi hoy ya me habla como si fuese el asist del móvil
Eso sí lo poco que lo trasteé se tragó bastante batería
Responder Con Cita
Viejo 12/05/18, 14:59:36
Array

[xs_avatar]
benderlonso benderlonso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9T Pro
Sí consume mucha batería y lo que es curioso es que en los ajustes de wear os en el telefono aún no puede seleccionar el español de España no sale.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Huawei Watch 2

Hora actual: 11:38:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /