|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con la voz del reloj
He estado probando el Google assistant y que con la nueva versión, lee las respuestas. Pues no se que problema habrá, que no me lee nada.
No se si tendra algo que ver, pero desde hace unas semanas, estoy observando que cada poco tiempo, me descarga los datos de la voz. Hoy haciendo pruebas, veo que cada vez que me meto en "Síntesis de voz" se descarga las voces (cosa que no es lógica), pero si le doy a escuchar un ejemplo, no funciona, cosa que hace unas semanas si iba bien. ¿A alguien mas le pasa o puede probar a ver si le funciona? Esto es lo que me sale cada vez que entro ahi: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Regístrate en el programa beta de la aplicación Google, y creo que se te solucionará el problema de la voz y de la descarga constante de los datos de voz.
A mí me sucedía lo mismo, y después de registrarme en el programa beta y actualizar todo perfecto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana me registrado en la beta de google y se me ha instalado la nueva versión, incluso en las opciones del Google asistant pone lo de "salida de voz", pero le hago preguntas y no dice nada... Y sigue descargándose una y otra vez los datos de voz... En la configuración del asistente, ¿que idioma tenéis? Porque como no está en español, yo tengo ingles US. No se si importará esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del idioma inglés no importa, en Android wear teléfono siempre sale así.
Prueba a entrar dentro de ajustes aplicaciones en el reloj, borrar todos los datos de la aplicación Google y activar todos los permisos. A ver si lo consigues, yo llevo tiempo siguiendo de cerca las actualizaciones del asistente de Google, y hasta ahora esta es la más importante y mejor actualización que ha recibido. Suerte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de 1 millón de pruebas, he conseguido que el asistente hable. Pero el paquete de voces, se sigue descargando cada dos por tres, osea que una cosa no tiene que ver con la otra.
Creo que lo conseguí borrando los datos de google y quitando las actualizaciones. Pero es raro, que había hecho lo mismo horas antes y no me funcionó. ![]() Es curioso que depende como borres los datos y dejes el reloj de fabrica, el asistente funciona mejor o peor. Llevaba unas semanas que si le decía "cuéntame un chiste" o "tira una moneda", no lo hacia, me remitía a las imágenes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando no te cuenta el chiste es que no está activado el Assistant, estás con el anterior Google now. El Assistant a veces va y viene cuando le da la gana, no tengo muy claro porque debe de tener algo que ver con los servicios de Google Play
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A ti no te descarga ya los paquetes de idioma? Porque a mi sigue haciendolo. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi hoy ya me habla como si fuese el asist del móvil
Eso sí lo poco que lo trasteé se tragó bastante batería |
|
|
||||
|
||||
|
Sí consume mucha batería y lo que es curioso es que en los ajustes de wear os en el telefono aún no puede seleccionar el español de España no sale.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||