|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
En la ultima actualizacion la ejecucion de temas viene detenido!.
El sábado me salto esta actalizacion,y me di cuenta que en servicio en ejecución,los temas vienen detenidos,por defecto
![]() Por lo que se puede instalar cualquier tema de pago(la prueba),que a los 10 minutos,no se va,a desinstalar. ![]() Probado con mis temas de bobcatrom.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi,
Que actualizacion? CRD7 ? Actualizacion de samsung themes? No recuerdo si fue el jueves o viernes, pero la semana pasada se actualizó la tienda de samsung . En mi caso no se detiene el samsung themes. Si que es cierto que de vez en cuando aparece el icono en la barra de notificaciones diciendo que samsung themes está en uso en segundo plano pero en un par de segundos, desaparece. Yo estoy con la CRD7 y no tengo errores de samsung themes compi Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi,me salto esta,no recuerdo si el viernes o el sábado,de vfn.
http://subirimagen.me/uploads/20180507022234.jpg
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probarlo y a los 10min se me ha quitado el tema de prueba. Hay que hacer alguna cosa en especial?
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo que hacer nada. https://ibb.co/m3Zo9S
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de encender,voy a ajustes,opciones de desarrollador,servicios en ejecución,y como ves por defecto ya viene apagada la casilla de detener proceso,en temas.
No tengo que hacer nada. https://ibb.co/m3Zo9S ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, a mí a los 10min se me quita el tema que he puesto en modo de prueba...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si aún no te a saltado esa, por que no seas de vfn, en temas, detén el proceso a mano y listo. Es lo que hacía yo, hasta que me salto la actualización
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que no me deja detener el proceso, pero el tema se sigue quitando. Lo tengo todo actualizado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si a la tercera,va la vencida
![]() Desinstala el tema,en ajustes,aplicaciones, samsung themes,borra cache, instala el tema,vuelve a borrar cache y dale a forzar detencion en ajustes/Samsung themes. Lo acabo de hacer así,en el theme multicolors de bobcatrom.y no se desinstala.
|
|
||||
|
||||
|
Nada... He seguido todos los pasos y se quita a los 10 minutos 🤣🤣🤣🤣
A ver si a la tercera,va la vencida
![]() Desinstala el tema,en ajustes,aplicaciones, samsung themes,borra cache, instala el tema,vuelve a borrar cache y dale a forzar detencion en ajustes/Samsung themes. Lo acabo de hacer así,en el theme multicolors de bobcatrom.y no se desinstala. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instala el tema que trae por defecto y despues instalas el tema que quieras a ver si te aparece y con el ultimo parche de oreo la tienda te temas se detiene sola por lo que los temas que instalemos se quedan y no desaparecen a los 10 minutos
Te aconsejo actualices el telefono a la ultima version de oreo para que puedas disfrutar de los temas sin necesidad de instalar ninguna aplicacion para detener los temas Saludos PD: Que telefono tienes ??? Última edición por Anto002 Día 12/05/18 a las 13:21:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala el tema que trae por defecto y despues instalas el tema que quieras a ver si te aparece y con el ultimo parche de oreo la tienda te temas se detiene sola por lo que los temas que instalemos se quedan y no desaparecen a los 10 minutos
Te aconsejo actualices el telefono a la ultima version de oreo para que puedas disfrutar de los temas sin necesidad de instalar ninguna aplicacion para detener los temas Saludos PD: Que telefono tienes ??? ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||