Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/04/18, 20:37:48
Array

[xs_avatar]
nezc nezc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Argentina
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: samsung s4 gti 95000
Tu operador: Personal
Se congela S7 SM-G935F

Estimados compañeros, buenas tardes.

Les cuento un problema que vengo teniendo con un S7 de un amigo, el telefono arranca pero al rato se apaga, enciende la luz azul y queda muerto ahi, tengo que esperar a que acabe la bateria y luego de cargarlo puedo utilizar las teclas de volumen y encendido para intentar instalar otros firmw. intente con una rom de stock de sammobile, salio todo bien con Odin pero al inciarlo nuevamente paso lo mismo.

Alguna idea por ahi? sera algo del hard?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/04/18, 17:28:51
Array

[xs_avatar]
@CoreCrims @CoreCrims no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Movistar
Cuanto tiempo tiene de uso el teléfono? supongo que si lleva mas del año, es placa ya le ha sucedido a varios. La unica seria sat para tirar garantía, revisa si tiene alguna sd colocada, me pasó que al estar al tope esta me bloqueaba cuando intentaba hacer lectura. Pero lo mas posible es falla placa.

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/05/18, 22:17:33
Array

[xs_avatar]
pulpitus pulpitus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 200
Tu operador: Simyo

A mí se me congela unos segundos largos, como medio minuto, se queda con la pantalla negra sin responder y después revive, me pasa desde que he instalado la última actualización. Un coñazo vamos.

Hay alguna forma de saber que proceso se cuelga? Tiene pinta de que algo se come la CPU y se queda tonto.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/05/18, 19:15:31
Array

[xs_avatar]
pulpitus pulpitus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 200
Tu operador: Simyo

Reinstalado y lo sigue haciendo, no se qué habrán metido en esta última actualización pero me va fatal
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/05/18, 18:01:36
Array

[xs_avatar]
santia70 santia70 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Simyo
Más de lo mismo, el teléfono es de mi esposa, resulta que en varias ocasiones cuando lo va a usar no le responde, como si estuviera apagado, hasta luego de varios segundos despierta y funciona normal, será señal de algún problema de Hardware?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/05/18, 18:58:27
Array

[xs_avatar]
pulpitus pulpitus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 200
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por santia70 Ver Mensaje
Más de lo mismo, el teléfono es de mi esposa, resulta que en varias ocasiones cuando lo va a usar no le responde, como si estuviera apagado, hasta luego de varios segundos despierta y funciona normal, será señal de algún problema de Hardware?
Espero que no... Más que nada porque antes del update me funcionaba perfecto. Ahora me lo hace menos que al principio, a ver si el solo se recupera en unos días.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/05/18, 22:45:18
Array

[xs_avatar]
pulpitus pulpitus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 200
Tu operador: Simyo

Después de trastear mucho parece que he resuelto el tema, el problema es la sd, formateada y funcionando de momento sin más bloqueos, cruzo dedos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/05/18, 04:41:44
Array

[xs_avatar]
@CoreCrims @CoreCrims no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pulpitus Ver Mensaje
Después de trastear mucho parece que he resuelto el tema, el problema es la sd, formateada y funcionando de momento sin más bloqueos, cruzo dedos.
Me sucedio igual sd clase 10 pero a las horas de hoy no se si es falla del teléfono o la sd , se le volvera a bloquear si utiliza dicha sd para el manejo constate de apps, ejemplo spotify se congelaba el teléfono y me tocaba reiniciarlo, solucion utilizar la app solo para almacenar, videos, fotos, y apps que no acumulen la sd.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 11/05/18, 17:09:28
Array

[xs_avatar]
terminator357 terminator357 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: MEXICO
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: samsumg galaxy s3 i9300
Tu operador: TELCEL
me pasa identico se me apaga y no responde a power-home-vol -
y tengo que esperar hasta que se le acabe la pila 2 dias y lo cargo y como si nada,es stock
nada modificado,un año 2 meses de uso,casi tuve los mismos problemas con el s3 y s5 me dañaban las sd samsumg de 32 gb no se veian los archivos como fotos y videos ilegibles hasta que se les daño la placa,hoy otra vez con el s7 edge,estoy hasta los h.....,casi me paso al iphone 8 o al X
siempre me ha caido mal las restricciones del ios pero al menos parece que los telefonos duran mas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 12/05/18, 18:09:04
Array

[xs_avatar]
pulpitus pulpitus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 200
Tu operador: Simyo

Yo desde que he formateado la sd todo perfecto, funcionaba fatal, se bloqueaba con la pantalla negra y los consumos eran de locos. Algo raro pasó con la sd durante el último update.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/05/18, 20:13:46
Array

[xs_avatar]
manolett manolett no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 929
Modelo de smartphone: Galaxy S10e
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pulpitus Ver Mensaje
Yo desde que he formateado la sd todo perfecto, funcionaba fatal, se bloqueaba con la pantalla negra y los consumos eran de locos. Algo raro pasó con la sd durante el último update.
Te refieres a la se interna, es decir al almacenamiento interno?
O a una externa o extraíble?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/05/18, 20:14:23
Array

[xs_avatar]
pulpitus pulpitus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 200
Tu operador: Simyo

No la sd externa
 Cita: Originalmente Escrito por manolett Ver Mensaje
Te refieres a la se interna, es decir al almacenamiento interno?
O a una externa o extraíble?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 12/05/18, 22:39:23
Array

[xs_avatar]
manolett manolett no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 929
Modelo de smartphone: Galaxy S10e
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pulpitus Ver Mensaje
No la sd externa
Gracias.
Naa, por saberlo.
No uso externa, me apaño con mis 32 internos. Pero bueno es saberlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 20:43:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /