|
||
|
||||
|
||||
Problemas para detectar la SIM y de señal móvil
¡Muy buenas!
Ya hace poco más de un año que tengo este terminal y estaba encantada con él, por el precio que tiene era maravilloso, con sus pequeños defectillos (como lo de que no tenga batería extraible, que no pueda meter una SD...) pero nada con lo que no pudiese convivir y menos por el precio que tenía el terminal. Desde un tiempo a esta parte no me da más que quebraderos de cabeza y yo no sé si un problema generalizado de LeEco o es mi móvil en particular: Problema #1: Señal - Al principio genial. Venía de un elephone p8000 que aunque era también buenísimo no recibía los SMS, y eso por ejemplo, para trabajar con mi banco es algo fundamental. Desde que hice un viaje a Bruselas empezó a fallar: no pillaba señal de ninguna compañía, si la pillaba se desconectaba al rato... Pensé que era cosa de irme al extranjero, no le di mayor importancia hasta llegar a España y ver que pasaba más de lo mismo. Me cambié de compañía y comprobé que tampoco era cosa del antiguo operador. Y ahora es una constante, ya es raro que esté conectado a la señal de Movistar (mi actual compañía) y en ocasiones veo que estoy conectada y no me deja hacer llamadas ni recibir SMS. Problema #2: Detección de la SIM - Pues un poco a raíz de lo anterior y desde hace bastante menos tiempo, ya no me detecta la SIM correctamente. Le da así, de repente, sin reiniciarse ni nada y me dice que no hay sim. Y tan de repente se va como le da por volver. Para más inri, cuando no detecta la SIM se calienta y empieza a gastar batería como loco. Hoy, por ejemplo, me he ido de compras y salí de casa con el 95% a eso de las 9.30. Tenía señal y funcionaba perfectamente, he usado para un par de whatsapp y me lo he metido al bolso. Al irlo a sacar para ver si tenía un mensaje 60% de batería sin usarlo y por supuesto sin detección de la SIM y hace un rato en la hora de la comida un 6%, también sin uso... Problema #3: WiFi - Cuando se pone en modo "paso de leerte la sim", mi querido cacharrete algunas veces pasa de engancharme al wifi. El icono está encendido como que quiero tener activado el wifi pero no se conecta, de hecho me meto en los ajustes de wifi y como me sale la opción de encenderlo, nada de las redes a elegir ni ningún tipo de opción. Así que mi teléfono cuando está así es un cacharro practicamente inservible. Ya no sé qué hacer. He cambiado de ROM varias veces (actualmente tengo la Cuoco92) pero sigue con lo mismo. Al principio de cambiarla iba como la seda, pero a los 2 días otra vez más de lo mismo. ¿Lo mando a tomar viento fresco y me busco otro terminal? ¿Tiene alguna solución? ¿Soy la única a la que le pasa todo esto con el terminal? Siento la parrafada, pero estoy desesperada y me gustaría tratar de explicar todo lo que le ocurre con el máximo de detalle posible, para que os hagáis una idea. Gracias de antemano! |
|
![]() |
![]() |
||||||
|